idea ¿que os parece?

Rogaria a algun moderador que me mueva este post ya que me equivoque de lugar. Gracias

Hola a todos como señal de protesta a la criminalizacion del p2p y al 17bis he puesto en todos mis archivos compartidos del emule NO A LA ILEGALIZACION DEL P2P NO AL 17BIS
¿que tal si todos hacemos lo mismo? si tan pendiente enta industria y la justicia de las redes p2p que lean claramente nuestra oposicion. Os animo a todos a que lo hagais y a ke me digais quw os parece la idea.

Otra cosa que os aconsejo hacer para presionar a vuestro isp y que este presione al gobierno es lo siguiente:

Simplemente manda un mail a tu ISP ( en mi caso Telefónica ), en el correo de atención al cliente, diciendo que:
-----------------------------------------------------------------

En caso de que tomen la política de ignorar la Constitución Española y perseguir, cerrar paginas web o espiar la navegación de sus clientes SIN ORDEN JUDICIAL , sino por entidades diferentes.

En dicho caso, yo ............... ( mi nombre)..., titular de la linea .........( mi número de teléfono)....debo considerar que han cambiado unilateralmente las condiciones del contrato de la linea ADSL.

Dichos cambios los considero inadmisibles y por tanto en caso de que se produzcan les haré saber, mediante burofax, que no sigo interesado en sus servicios y exijo la finalización del contrato.

Atentamente..........................
Eso podria estar bien...pero como ahora los cabrones de la $ga€ son los q mandan..y nos persiguen...si le damos esa informacion..pues creo q les hariamos el trabajo mas facil aun,no??

Bueno nose..pero me das mala espina [rtfm]

Salud!
aQuaGgeN escribió:En caso de que tomen la política de ignorar la Constitución Española y perseguir, cerrar paginas web o espiar la navegación de sus clientes SIN ORDEN JUDICIAL , sino por entidades diferentes.

En dicho caso, yo ............... ( mi nombre)..., titular de la linea .........( mi número de teléfono)....debo considerar que han cambiado unilateralmente las condiciones del contrato de la linea ADSL.

Dichos cambios los considero inadmisibles y por tanto en caso de que se produzcan les haré saber, mediante burofax, que no sigo interesado en sus servicios y exijo la finalización del contrato.

Atentamente..........................
xDDDDDDDDDDD
Muy bueno, parece un chiste.
Sinceramente... creo que no te haran caso! :? :? :? aunque me parece una buena idea, el objetivo seria mandar miles y miles de correos, porque como lean solo unos pocos se van a mear de risa.

Un saludo!! [bye][bye]
Sactamente, y de paso podriamos hacerlo, con herri batasuna, zapatero y su madre, pero estas cosas no funcionan bien, al igual q las miles d firmas contra el canon (al final tanto para q ?? )
Estaria bien si lo llevasemos a cabo pero los ISP saben q al fu¡inal nos vamos a rajar y seguiremos contratando.
Solo temblarian si se acabara el P2P pues asi, si q muchos, no, muchisimos se darían de baja.
[sati]
4 respuestas