[IDEA] para ver divx en ps3....

Se me ha ocurrido que quizás se pudiera crear una web con un webplayer basado en JAVA para los videos de stage6, por ejemplo. De esta forma conseguiríamos ver DIVX online en nuestras PS3. ¿Qué os parece la idea? ¿Sería factible?

Como la PS3 tieen java pues...
si lo seria!! yo lo hago con algun video qe kiero ver en la ps3, aunke algo de manera " MUNDIAL " para todos seria una wena opcion
la idea suena bien ya lo creo, pero es realmente posible desde un reproductor web, reproducir cualquier divx de nuestro hd??? o desde un cd, pendrive etc...? sería la primera vez que lo veo, o a lo mejor es que no os he entendido bien....
Nooo teproducir divx desde una web k se llama stage6 que la gente sube pelis enteras. Es tipo youtube, pero de más calidad y los videos en divx
o incluso otra cosa, la ps3 lee flash... si desde el navegador de internet se accediera a un pendrive o hdd usb (nunca he probado) y con un flash hecho para q reproduzca videos, se podria hacer eso mismo q comentais... ahora no se como sera el tema de codecs.... incluso ai programas para pasar de divx a flash siendo la calidad de video muy parecida y el tamaño poco mayor...
ErDaByz escribió:Nooo teproducir divx desde una web k se llama stage6 que la gente sube pelis enteras. Es tipo youtube, pero de más calidad y los videos en divx


No admite el reproductor el navegador de playstation...(esperemos que proximamente si)
y otra cosa, me parece a mi que si lo quieres ejecutar desde el explorador de internet del XMB pues no se podria tampoco dado la cache limite que tiene, por poner un ejemplo, en paginas con videos por flash he conseguido ejecutar algunos pero otros da error por FALTA DE MEMORIA y no se ejecutan, tipo PSP.
no se si sabreis del nero home es un sofware para hacer de server de adln que lo trae las ultimas actualizaciones de la ps3
yo lo probado y si que funciona y va bien solo ke la calidad es pesima

hay otro, no recuerdo su nombre que es todo a travez de la pagina web y utiliza flash y si que funcionan, pero lo mismo muy baja calidad de imagen.. pero funciona y no es nada complicado.
8 respuestas