Idea para una posible edición de Mario Galaxy 2

Como Galaxy 2 quedó excluido del remaster de mario en Switch, se me ha ocurrido una idea para especular cómo sería una hipotética edición.

He pensado que podrían incluir el susodicho juego mas un pack de juegos creados por otros estudios con los personajes de mario. Algo así como Cadence of Hyrule o el juego de los Rabbids, pero de diferentes estilos y niveles de producción.

Obviamente conociendo a Nintendo, nunca va a pasar. Pero me gustaría imaginar cómo serían estos juegos.

Podrían hacer alguno simulando las entregas de Game Boy pero con nuevos gráficos. O gráficos que nunca han sido usados en los juegos originales.

Qué os parece?
Digital only, o se marcan otro Skyward Sword HD y lo sacan a 60€.
Madre mia ... este hilo es surrealista xDDD
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
En solitario con un pequeño lavado de cara a 60€. Y a vender como churros.
Dym escribió:Como Galaxy 2 quedó excluido del remaster de mario en Switch, se me ha ocurrido una idea para especular cómo sería una hipotética edición.

He pensado que podrían incluir el susodicho juego mas un pack de juegos creados por otros estudios con los personajes de mario. Algo así como Cadence of Hyrule o el juego de los Rabbids, pero de diferentes estilos y niveles de producción.

Obviamente conociendo a Nintendo, nunca va a pasar. Pero me gustaría imaginar cómo serían estos juegos.

Podrían hacer alguno simulando las entregas de Game Boy pero con nuevos gráficos. O gráficos que nunca han sido usados en los juegos originales.

Qué os parece?

¿Como SEGA que hace packs de Super Monkey Ball y Sonic? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Dym escribió:Como Galaxy 2 quedó excluido del remaster de mario en Switch, se me ha ocurrido una idea para especular cómo sería una hipotética edición.

He pensado que podrían incluir el susodicho juego mas un pack de juegos creados por otros estudios con los personajes de mario. Algo así como Cadence of Hyrule o el juego de los Rabbids, pero de diferentes estilos y niveles de producción.

Obviamente conociendo a Nintendo, nunca va a pasar. Pero me gustaría imaginar cómo serían estos juegos.

Podrían hacer alguno simulando las entregas de Game Boy pero con nuevos gráficos. O gráficos que nunca han sido usados en los juegos originales.

Qué os parece?

¿Como SEGA que hace packs de Super Monkey Ball y Sonic? [+risas]


No conozco esos packs. No me refiero a un recopilatorio. Hacer un especie de 'game jam' pero solo usando personajes del mario. Era para imaginar a ver qué podría salir.

Pero eh, no estoy hablando de un juego existente por eso el personal está un poco escocido ;)
8 respuestas