Idea para poner Fondos en La DSi con una imagen.

Hola se me a ocurrido una idea para poner fondos a nuestra DSi. Como ya habiais dicho algunos.. para poner un fondo a nuestra dsi habria que poner las mismas medidas y el mismo formato.Pero creo que os habiais olvidado de algo: la firma de Nintendo. Y vosotros os preguntareis:
¿como es que no me reconoce la foto que he modificado de una foto que eche con la Dsi?
Resp: Pues porque si modificas una imagen con un programa de diseño automaticamente inserta en esa imagen la firma del programa. (corregirme si me equivoco :P yo no soy experto en eso)

Y ahora la forma de poner la firma de nintendo seria con un editor hexadecimal, abrir una foto de la dsi y una imagen con el mismo tamaño y formato, y luego insertar la firma de la foto en la imagen.
Yo he estado probado pero yo he tocado poco estos programas, haber si alguno que entiende de estos programas nos puede explicar como inserta.
Un Saludo y espero que sirva mi idea. :)
m3dssimply escribió:Hola se me a ocurrido una idea para poner fondos a nuestra DSi. Como ya habiais dicho algunos.. para poner un fondo a nuestra dsi habria que poner las mismas medidas y el mismo formato.Pero creo que os habiais olvidado de algo: la firma de Nintendo. Y vosotros os preguntareis:
¿como es que no me reconoce la foto que he modificado de una foto que eche con la Dsi?
Resp: Pues porque si modificas una imagen con un programa de diseño automaticamente inserta en esa imagen la firma del programa. (corregirme si me equivoco :P yo no soy experto en eso)

Y ahora la forma de poner la firma de nintendo seria con un editor hexadecimal, abrir una foto de la dsi y una imagen con el mismo tamaño y formato, y luego insertar la firma de la foto en la imagen.
Yo he estado probado pero yo he tocado poco estos programas, haber si alguno que entiende de estos programas nos puede explicar como inserta.
Un Saludo y espero que sirva mi idea. :)


Y para cargar homebrew en la dsi por la sd, lo único que hay que hacer es que la ndsi detecte la firma y el juego como si fuera original de la dsi ware.

La idea está bien, pero no es tan fácil decirlo que hacerlo. Si fuera tan fácil como tu dices alguien ya lo habría hecho :p
L.R escribió:
m3dssimply escribió:Hola se me a ocurrido una idea para poner fondos a nuestra DSi. Como ya habiais dicho algunos.. para poner un fondo a nuestra dsi habria que poner las mismas medidas y el mismo formato.Pero creo que os habiais olvidado de algo: la firma de Nintendo. Y vosotros os preguntareis:
¿como es que no me reconoce la foto que he modificado de una foto que eche con la Dsi?
Resp: Pues porque si modificas una imagen con un programa de diseño automaticamente inserta en esa imagen la firma del programa. (corregirme si me equivoco :P yo no soy experto en eso)

Y ahora la forma de poner la firma de nintendo seria con un editor hexadecimal, abrir una foto de la dsi y una imagen con el mismo tamaño y formato, y luego insertar la firma de la foto en la imagen.
Yo he estado probado pero yo he tocado poco estos programas, haber si alguno que entiende de estos programas nos puede explicar como inserta.
Un Saludo y espero que sirva mi idea. :)


Y para cargar homebrew en la dsi por la sd, lo único que hay que hacer es que la ndsi detecte la firma y el juego como si fuera original de la dsi ware.

La idea está bien, pero no es tan fácil decirlo que hacerlo. Si fuera tan fácil como tu dices alguien ya lo habría hecho :p

No es lo mismo una foto que un juego del dsi ware
m3dssimply escribió:
L.R escribió:
m3dssimply escribió:Hola se me a ocurrido una idea para poner fondos a nuestra DSi. Como ya habiais dicho algunos.. para poner un fondo a nuestra dsi habria que poner las mismas medidas y el mismo formato.Pero creo que os habiais olvidado de algo: la firma de Nintendo. Y vosotros os preguntareis:
¿como es que no me reconoce la foto que he modificado de una foto que eche con la Dsi?
Resp: Pues porque si modificas una imagen con un programa de diseño automaticamente inserta en esa imagen la firma del programa. (corregirme si me equivoco :P yo no soy experto en eso)

Y ahora la forma de poner la firma de nintendo seria con un editor hexadecimal, abrir una foto de la dsi y una imagen con el mismo tamaño y formato, y luego insertar la firma de la foto en la imagen.
Yo he estado probado pero yo he tocado poco estos programas, haber si alguno que entiende de estos programas nos puede explicar como inserta.
Un Saludo y espero que sirva mi idea. :)


Y para cargar homebrew en la dsi por la sd, lo único que hay que hacer es que la ndsi detecte la firma y el juego como si fuera original de la dsi ware.

La idea está bien, pero no es tan fácil decirlo que hacerlo. Si fuera tan fácil como tu dices alguien ya lo habría hecho :p

No es lo mismo una foto que un juego del dsi ware


Se ve que no has entendido la metáfora. No es tan fácil como cambiar la "firma" de la imagen. En la foto, editando hexadecimalmente no te vas a encontrar un "photoshop" y pones "nintendo" y listo. Las cosas están codificadas, encriptadas y seguramente hay más factores que la "firma" para que la dsi lo detecte; configuraciones de brillo y contraste y más cosas que no sabemos.
Yo lo que no entiendo es por qué coño codifican las fotos... vamos, es que no tiene nada de malo meterle a la DSi imágenes que no hayan sido hechas con su "super" cámara ¬_¬
PRUC|-| escribió:Yo lo que no entiendo es por qué coño codifican las fotos... vamos, es que no tiene nada de malo meterle a la DSi imágenes que no hayan sido hechas con su "super" cámara ¬_¬


Y tampoco lee mp3, y solo graba 10 segundos de audio... y tampoco...
L.R escribió:
PRUC|-| escribió:Yo lo que no entiendo es por qué coño codifican las fotos... vamos, es que no tiene nada de malo meterle a la DSi imágenes que no hayan sido hechas con su "super" cámara ¬_¬


Y tampoco lee mp3, y solo graba 10 segundos de audio... y tampoco...

Perdona pero si le pones un flashcart con el dsorganize se puede escuchar mp3 y grabar todo lo que quieras de sonido.
6 respuestas