Idea para jugar online con PSVita Wifi en cualquier lugar

Poseo un movil android al cual con un programita puedo convertir en un punto de acceso wifi, si me conecto con la vita al punto wifi que es el movil podre jugar online a los juegos como si estuviera por wifi solo que a velocidad 3G ¿no?.

Puede ser bestial jugar una liga master del pes 2013 en la playa o una partidita online al call of duty, todo esto cuando salgan claro.
Con la conexión 3g veo complicado que te llegue para jugar partidas online sin lag o cortes...
Yo juego normalmente al Order & Chaos que es un mmorpg en mi Xperia play por 3G y teniendo buena cobertura de este nunca he tenido problemas.
En ese caso adelante :p No sabía que daba para tanto.
Ya os confirmo yo que si que se puede,yo e jugado con mi vita haciendo tetering con mi galaxy s2,en el virtua tenis 4 con gente de aqui de eol ósea españoles y a mi me iba de lujo,eso si jugar contra japoneses aun no lo e conseguido.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esta noche lo pruebo....
Bastante gente lo confirma tambien los guiris que funciona bien, y en moviles tienes algunos tambien que han dado muy buenos resultados de hecho teniendo buena señal tienes ya una conexion muy aceptable segun el plan que tengas siendo un maximo de 7,2mbps en covertura HSPA(sin entrar en plus, no lo veo necesario) en los juegos de vita al ser mas complejos que los de movil tendran que enviar mas datos eso es evidente por lo que podras tener problemas de lag mucha antes que en juegos para movil, pero por ahora parece que va bien que es lo logico por otra parte

El tema es asegurarse de tener buena señal y un plan aceptable algo como 1mbps de bajada y 512kbps de subida minimo deberian ser mas que suficiente...

Teniendo en cuenta que con 3G basico serian unos 348kbps ya tendria que ser suficiente para no tener problemas de lag al menos entre españoles pero si ademas tienes covertura HSPA ya no supondria problema, pero claro todo depende de que tu compañia te de una velocidad real y estable, que ya se sabe que muchas prometen X pero te dan... o no te la bajen despues de X a X... yo no termino de entender por que han capado el juego por 3G no le veo mucho sentido, quizas sea por eso por que a nivel mundial aun es muy relativo el 3G y su estabilidad, y terminaria bajando la calidad global del servicio y han querido evitar eso por ahora...

Por estos temas yo me voy a por el modelo wifi.
Falta saber el consumo de datos de Vita, porque con las cutre-tarifas de aquí, a las cuatro partidas se nos acaba el 3G para todo el mes [+risas]
Joe pos esperemos que se replantee Sony lo de dejar jugar online por 3g para no tener que fundir la batería de nuestros moviles si queremos jugar fuera de casa!
Solrack escribió:Joe pos esperemos que se replantee Sony lo de dejar jugar online por 3g para no tener que fundir la batería de nuestros moviles si queremos jugar fuera de casa!


Creo que aseguraron, que eso lo cambiarían según mejorasen el OFW, y vean como se desarrolla el tema.
Que programa me recomendais para usar mi android como punto de acceso wifi?
ajustes/ ajustes de conexion/ c. modem y creas una conexion nueva
los hay que no traen esa opcion, mi hermana con su sgs de orange lo puede hacer como dice el post anterior y con el mismo movil de vodafone no podia sin bajarme un programilla especifico del android market.

el problema que le veo a todo esto es el consumo de bateria, si ya es alto normalmente actuando como punto wifi consume que da gusto
Nowcry escribió:
Solrack escribió:Joe pos esperemos que se replantee Sony lo de dejar jugar online por 3g para no tener que fundir la batería de nuestros moviles si queremos jugar fuera de casa!


Creo que aseguraron, que eso lo cambiarían según mejorasen el OFW, y vean como se desarrolla el tema.


Pues sería una muy buena noticia ya que creo que sin eso se reduce bastante el potencial de esa caracteristica. La idea de jugar en cualquier parte con la consola me parece de sueño. Veremos que pasa.

PD: La alternativa del tethering, salvo para un apuro y ganas grandisimas de jugar online, no lo acabo de ver. Como bien apunta mineroloco, el porcentaje de la batería de tu movil se convierte casi literalmente en una cuenta atras xD! Y dá mucha pereza conectarlo todo cada vez...
Mi Samsung Galaxy s no me deja hacerlo asi, necesito una aplicacion, cual usais?
yo no lo quiero pa jugar, lo quiero pa sincrinizar trofeos, mirar mensajes etc etc mientras estas fuera de casa
eude escribió:Mi Samsung Galaxy s no me deja hacerlo asi, necesito una aplicacion, cual usais?
yo no lo quiero pa jugar, lo quiero pa sincrinizar trofeos, mirar mensajes etc etc mientras estas fuera de casa



yo uso una llamada "quick wifi hotspot lite", pero hay varias.
To utilizo Hotspot Toggle y te aparece un icono en la pantalla principal que con solo activarlo o desactivarlo ya tienes el punto wifi.
en ajustes/ conexiones inalambricas y modem usb y mi zona wifi.

una partida al black ops en la xbox probando esto, y va bien pero me consumió 100 mb en 2 partidas. xD
bregan90 escribió:Falta saber el consumo de datos de Vita, porque con las cutre-tarifas de aquí, a las cuatro partidas se nos acaba el 3G para todo el mes [+risas]


Me uno a la peticion, alguien sabe o puede averiguar en el primer mes de uso cuanto a gastado en datos?
De todas formas yo si fuese desarrollador crearía opciones para elegir si quieres jugar con gente con 3G o con WiFi. Que aquí lo pintáis todo muy bonito, pero si después la partida entera va con un lag descomunal por culpa de un notas que está jugando a malas en el tren o en un sitio con GPRS a 56Kbps, la experiencia de juego se arruina totalmente.

[+risas] Es que me lo veo venir: "Sonyyyyy, queremos jugar online via 3G!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] " Un año después: "Soonyyyyyy, que todo el online va como el culoooo, haz algoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "
Esto que comentais tiene algo de nuevo??? ¿¿Que con la PSP no se podia y puede hacer???

Vamos creo yo que se lleva haciendo desde que los mvls pueden hacerse punto wifi otra cosa es que no sea rentable en cuanto a trafico y velocidad se refiere y estoy con que el 3G puede undir el online si no es uqe lo mejoran notablemente o si notienes un xxx minimo de cubertura no dejarte entrar para evitar lag descomunales.

salu2
bregan90 escribió:De todas formas yo si fuese desarrollador crearía opciones para elegir si quieres jugar con gente con 3G o con WiFi. Que aquí lo pintáis todo muy bonito, pero si después la partida entera va con un lag descomunal por culpa de un notas que está jugando a malas en el tren o en un sitio con GPRS a 56Kbps, la experiencia de juego se arruina totalmente.

[+risas] Es que me lo veo venir: "Sonyyyyy, queremos jugar online via 3G!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] " Un año después: "Soonyyyyyy, que todo el online va como el culoooo, haz algoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "


Es tan facil como expulsar los jugadores con lag. Capar a los que tienen 3g no te garantiza que tengas gente con conexión muy mala (de ahí el sistema de expulsión).

Sobre lo que consume la vita, está mal enfocado. La consola no tiene mucho que hacer en ese sentido. Dependerá más bien del juego y del número de jugadores simultaneos. Aún así no creo que varíe mucho respeto a juegos de otras plataformas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pues yo creo que es una actualización que deberían de hacer.
Yo tengo reservada la versión wifi, pero creo que es necesario que los que tengan el modelo 3G, pudieran beneficiarse de poder jugar online...
Vamos que es donde veo el punto mas positivo que tiene lo del 3G.
Estaría genial que lo sacaran pronto.
22 respuestas