Idea para cargar buckups de ps1

bueno no esque sea muy aficionado ha abrir nuevos temas pero he decidido hacer esto ya que nadie me lo confirma:

1º cojemos el juego de ps1 le hacemos una copia y hacemos trodo el proceso de conversión a EBOOT.PBP segun algunos he oido que si los lee

2º sacas el disco duro de tu ps3 y lo conectas por lector de tarjetas sata con sus cables y eso es un poco dificil de obtener por las especificaciones XD

3º No se que te saldria en ese momento pero hay esta el truco que por ahí comentan que el disco duro por lector de tarjetas lee algo si en el caso de que no salgan los directorios los crearemos nosotros X:PS3/GAME/juego de PSX/EBOOT.PBP y las keys muy muy importante ya que es la validación

4º Conectamos el disco duro a la ps3 y si mi teoria esta bien planteada leera aunque no sea el 100% del juego creo y digo creo que leera una parte que es la que esta firmada


CON ESTO NO QUIERO PERCUTIR EN VOSOTROS NI EN NADIE SIMPLEMENTE APORTO ESTAS IDEAS PARA SACAR ALGO EN CLARO


NO ME RESPONSABILIZO SI TE CARGAS ALGO XD

CUANDO PUEDA LO INTENTARE YO Y OTROS METODOS QUE TENGO PENSADOS PARA ELLO A Y PERDONEN POR EL TOCHO PERO ERA NECESARIO XD
sonyk escribió:bueno no esque sea muy aficionado ha abrir nuevos temas pero he decidido hacer esto ya que nadie me lo confirma:

1º cojemos el juego de ps1 le hacemos una copia y hacemos trodo el proceso de conversión a EBOOT.PBP segun algunos he oido que si los lee

2º sacas el disco duro de tu ps3 y lo conectas por lector de tarjetas sata con sus cables y eso es un poco dificil de obtener por las especificaciones XD

3º No se que te saldria en ese momento pero hay esta el truco que por ahí comentan que el disco duro por lector de tarjetas lee algo si en el caso de que no salgan los directorios los crearemos nosotros X:PS3/GAME/juego de PSX/EBOOT.PBP y las keys muy muy importante ya que es la validación

4º Conectamos el disco duro a la ps3 y si mi teoria esta bien planteada leera aunque no sea el 100% del juego creo y digo creo que leera una parte que es la que esta firmada


CON ESTO NO QUIERO PERCUTIR EN VOSOTROS NI EN NADIE SIMPLEMENTE APORTO ESTAS IDEAS PARA SACAR ALGO EN CLARO


NO ME RESPONSABILIZO SI TE CARGAS ALGO XD

CUANDO PUEDA LO INTENTARE YO Y OTROS METODOS QUE TENGO PENSADOS PARA ELLO A Y PERDONEN POR EL TOCHO PERO ERA NECESARIO XD


¿Y las keys validadas de dónde te las sacas?
eso lo tendrias que buscar de archivos originales pero eso no esta permitido aqui
y no es igual bajarselo de internet?
es decir ya hay juegos pasado a ese archivo con las key
y si se mete en una carpeta se llamaria ps3/??? como se le llamaria a la otra
sonyk escribió:eso lo tendrias que buscar de archivos originales pero eso no esta permitido aqui


A ver, unas keys validadas que valgan para PS3 no existen, al igual que tampoco existen para las PSP's con FW original.
Las validaciones contienen la key de la ps3 donde se a descargado el juego de la store, si tu pones esa validacion en otra consola te lo echara para atras, vamos que no lo cargara

Salu2 [beer]
sonyk escribió:
2º sacas el disco duro de tu ps3 y lo conectas por lector de tarjetas sata con sus cables y eso es un poco dificil de obtener por las especificaciones XD




no entiendo el tema del lector de tarjetas, si puedes aclarar un poco ese punto...
elpit escribió:

no entiendo el tema del lector de tarjetas, si puedes aclarar un poco ese punto...


esque dicen que internamente no funciona que tiene que ser por lector de tarjetas yo tengo uno con conectores sata, SD, Mini SD, SM, CF, MMC, RS MMC, MS, MS PRO, MS DUO, MS PRO DUO, MS SELECT
yo lo que te pregunto es lo " sacas el disco duro y lo conectas por lector de tarjetas"

conectas el disco donde? en el pc a traves de un lector de tarjetas con sata????


si esto es asi primero confirma que puedes leer algo del disco de la ps3.....cosa que me extrañaria mucho.........
Está bien que intentéis cosas, y se agradece, pero por favor, no pongáis lo primero que se os pase por la cabeza sin documentaros y sin probar absolutamente nada.

Ese método no lleva a ninguna parte, y no por uno motivo, si no por muchos...
sonyk escribió:bueno no esque sea muy aficionado ha abrir nuevos temas pero he decidido hacer esto ya que nadie me lo confirma:

1º cojemos el juego de ps1 le hacemos una copia y hacemos trodo el proceso de conversión a EBOOT.PBP segun algunos he oido que si los lee

2º sacas el disco duro de tu ps3 y lo conectas por lector de tarjetas sata con sus cables y eso es un poco dificil de obtener por las especificaciones XD

3º No se que te saldria en ese momento pero hay esta el truco que por ahí comentan que el disco duro por lector de tarjetas lee algo si en el caso de que no salgan los directorios los crearemos nosotros X:PS3/GAME/juego de PSX/EBOOT.PBP y las keys muy muy importante ya que es la validación

4º Conectamos el disco duro a la ps3 y si mi teoria esta bien planteada leera aunque no sea el 100% del juego creo y digo creo que leera una parte que es la que esta firmada


CON ESTO NO QUIERO PERCUTIR EN VOSOTROS NI EN NADIE SIMPLEMENTE APORTO ESTAS IDEAS PARA SACAR ALGO EN CLARO


NO ME RESPONSABILIZO SI TE CARGAS ALGO XD

CUANDO PUEDA LO INTENTARE YO Y OTROS METODOS QUE TENGO PENSADOS PARA ELLO A Y PERDONEN POR EL TOCHO PERO ERA NECESARIO XD


Bien acabas de hackear la PS3 XD

PD: No pongais lo 1ro k se os ocurra como si hubieseis descubierto America, y menos sin tener ni idea del tema.

Saludos.
he creado una carpeta llamada ps3 y dentro otra con el nombre de game
le he metido un juego de ps1 con su key y nada
Amillo-Herzog escribió:Pero en el HDD?


no,con la memoristick que trae la psp
rubenazuara escribió:
Bien acabas de hackear la PS3 XD

PD: No pongais lo 1ro k se os ocurra como si hubieseis descubierto America, y menos sin tener ni idea del tema.

Saludos.


Que agradable xDDD
Sweeney Todd escribió:
no,con la memoristick que trae la psp

Es que asi no hay ninguna posibilidad de que ande.
No se...

Pero un disco duro sata no creo que funcione conectándolo al lector de tarjetas, o en su lugar al conector interno.

HD --> SATA

Lector --> USB

Son estándares diferentes.

A no ser, que utilices algún tipo de conversor de señal, ya que el usb y el sata, si no me equivoco son seriales.
Jeje, ¿y la encriptación del disco duro cómo te la saltas?
XDDD

Ahí no puedes meter nada, hombre.
18 respuestas