Idea para arrglar bios de una placa base

Buenas, mi hermano se cargo la bios de una ABIT NF7-S v.2 ahora no le sale la imagen en pantalla, pero parece que carga todo.

La cosa es que se compro una placa igual y dice lo siguente:

que pasaria si pone la placa base antigua, le mete el chip de la bios de la placa nueva para que arranque el SO, quitar el chip en caliente y poner el viejo y flashearlo desde windows con una bios buena.

Funcionaria? o quizas hay otra forma?
Es la unica manera que conozco, ambas deben tener el mismo PCB.

Suerte y que no se te queden dos muertas [qmparto]

Chaooooooooooooooooooooooooooo
Bueno, si la placa buena estara OFF supongo que no le pasara nada, ambas son las mismas, solo que creo que en la nueva los slot de la ram son de colores, pero solo cambia eso :P
El PCB debe estar puesto en la placa serigrafiado o en un pegatina algo asi com "rev. XX.XX". De todas maneras ahora que caigo no se si es necesario porque hay gente que lo ha hecho con bios de otras placas de marcas distintas.

Al meter y sacar las bios correras el riesgo de romper el patillaje, pero lo peor sera sacar en caliente la bios buena.

Chaoooooooooooooooooooooooooo
explicate porque quizas esa placa me la agencio yo

asi que si encendemos el pc con la placa antigua con la bios nueva, arranca y luego sacar la nueva en caliente no sera mucho problema,no?
A ver he estado haciendo memoria y mirando alguna web...

El metodo exacto es encender la placa buena, cambiar la bios por la rota, flashearla con la bios que quieras, apagar y cambiarlas.

No utilices puntas metalicas para sacar la bios, fijate bien en la orientacion de las letras para colocarlo igual y cuidadin con la electricidad estatica.

Me parece que te sirve cualquier nforce2 que sea parecida y lleve una bios cuadrada de 32 pines, creo que se ha hecho con dfi infinitys.

El metodo se llama Hot Swap Bios para que busques mas informacion en inet, me parece recordar que habia un hilo acerca de esto pero no lo he encontrado.

Aqui un pdf.

Chaooooooooooooooooooooooo
5 respuestas