IDEA: Nuevo menú de Wii

1, 2, 3
Yo voto por lo hacerlo estilo canal, ya que modificar el system menu y los ios es un verdadero coñazo a parte de que si lo haces mal te queda ladrillo...
-Con libwiigui no seria muy dificil (o eso creo yo xD)hacer una visual estilo Xbox 360 para el menu, con accesos directos a aplicaciones que se han citado tipo el triiforce,....
-Lectura de los miis para ponerlos estilo los personajes de la xbox(no estaria mal, pero para mi lo veo dificil)
-El cargar juego desde dvd se puede tomar el source de cualquier loader tipo softchip e integrarlo)
-La lista de juegos USB/SD: Aqui es donde lo veo yo mas dificil, ya que tenemos que sacarnos "de la manga" una interfaz estilo la que enseña Mark R. que como dije me parece la ideal para este proyecto, con las categorias de juegos
Mark R. escribió:Esta es más o menos la idea:
Imagen
Ojo. Esto es arte conceptual, no he hecho nada sobre este proyecto XD
No hagáis caso a los juegos invertidos de la izquierda, allí irían otros juegos.
El menú de arriba sería personalizable. Es decir, tu podrías categorizar tus juegos en USB, Triiforce y NAND a tu manera. De esta forma se consigue configurarlo todo a tu gusto, y hacer una navegación rápida por los menús.
chrismaster escribió:Yo voto por lo hacerlo estilo canal, ya que modificar el system menu y los ios es un verdadero coñazo a parte de que si lo haces mal te queda ladrillo...
-Con libwiigui no seria muy dificil (o eso creo yo xD)hacer una visual estilo Xbox 360 para el menu, con accesos directos a aplicaciones que se han citado tipo el triiforce,....
-Lectura de los miis para ponerlos estilo los personajes de la xbox(no estaria mal, pero para mi lo veo dificil)
-El cargar juego desde dvd se puede tomar el source de cualquier loader tipo softchip e integrarlo)
-La lista de juegos USB/SD: Aqui es donde lo veo yo mas dificil, ya que tenemos que sacarnos "de la manga" una interfaz estilo la que enseña Mark R. que como dije me parece la ideal para este proyecto, con las categorias de juegos


Qué sentido tiene hacerlo como un canal? Para eso usas el HBC y pista. La gracia es tenerlo todo junto sin tener que pasar por ningún menú más. Vamos es lo que creo yo.
Ni eso, ni lo otro...

Yo preferiría que lo lanzará como un boot3 [fumando] !

Saludoz!
Tambien tienes razon, total es todo lo mismo, ya que si lo lanzas con el HBC tambien le puedes poner un forwarder. Error mio del momento xDD
Bueno, ¿al final surge algo o se queda en una simple idea?

La verdad, despues de haber visto el menu de la xbox de verdad (que por fin la tengo :3) se me han ocurrido un par de adaptaciones (que supongo no seran faciles) para las cosas de la wii

Si eso ya te contare, solo dilo y te cuento
civ escribió:Bueno, ¿al final surge algo o se queda en una simple idea?

La verdad, despues de haber visto el menu de la xbox de verdad (que por fin la tengo :3) se me han ocurrido un par de adaptaciones (que supongo no seran faciles) para las cosas de la wii

Si eso ya te contare, solo dilo y te cuento


Hasta navidades.. y esto tiene pinta de requerir mucho tiempo pero bueno todo se empieza por el principio xD nada, a ver si estas navidades nos traes buenas noticias :D
Cuantas veces voy a repetir que es solo una idea XD
Tengo parte del código pero es nada y menos, ni siquiera lo he probado. Pero eran solo pruebas que hice hace unos días, de momento sigue aparcado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sería interesante un menú personalizado para Wii. Lo que no entiendo es cómo todavía no ha salido nada así todavía.
Sería muy dificil hacer que se escuche música cuando jugamos?
[360º]
[amor]
[looco]
[plas]
iMithos escribió:Sería muy dificil hacer que se escuche música cuando jugamos?
[360º]
[amor]
[looco]
[plas]


Por lo que he estado viendo no hay ningun ios que funcione en 2º plano en la Wii(corrijanme si me equivoco) por lo que yo creo q abria que desarrollar un ios aparte para que la musica funcionara de forma continuada, por lo que creo q es mucho trabajo pa casi na.
En lo personal, lo que me gustaría que incluyeran una interfaz gráfica llamativa para el menú.. y ademas de eso adicionalmente..

-Un Buen Media Player XD
-Un Mejor Navegador [chulito]
- y Carga de juegos de GC desde Disco Duro... :D


[angelito]
geo36 escribió:En lo personal, lo que me gustaría que incluyeran una interfaz gráfica llamativa para el menú.. y ademas de eso adicionalmente..

-Un Buen Media Player XD
-Un Mejor Navegador [chulito]
- y Carga de juegos de GC desde Disco Duro... :D


[angelito]

muchacho para eso de GC se necesita un buen equipo de programadores que hagan un cios con la capacidad de que lea los USBs y las memorias SD. Nose si algún día nintendo sacase un MIOS original para qu podamos guardar partidas guardadas desde la SD o algo así cuando ya no se puedan encontrar memorias de gamecube, y entonces zas xd. No creo que pase.
Manumtz escribió:Nose si algún día nintendo sacase un MIOS original para qu podamos guardar partidas guardadas desde la SD o algo así cuando ya no se puedan encontrar memorias de gamecube, y entonces zas xd. No creo que pase.

Te apuesto que primero vuelven a "re-manufacturar" Memory Cards de Cubo, antes que programar un nuevo MIOS con soporte SD. XD
Mokona Modoki escribió:
Manumtz escribió:Nose si algún día nintendo sacase un MIOS original para qu podamos guardar partidas guardadas desde la SD o algo así cuando ya no se puedan encontrar memorias de gamecube, y entonces zas xd. No creo que pase.

Te apuesto que primero vuelven a "re-manufacturar" Memory Cards de Cubo, antes que programar un nuevo MIOS con soporte SD. XD

Pues yo apostaría a que sacan una nueva consola de nientiendo antes que ocurra eso [carcajad] !!!

Saludoz!
wichoxp escribió:
Mokona Modoki escribió:
Manumtz escribió:Nose si algún día nintendo sacase un MIOS original para qu podamos guardar partidas guardadas desde la SD o algo así cuando ya no se puedan encontrar memorias de gamecube, y entonces zas xd. No creo que pase.

Te apuesto que primero vuelven a "re-manufacturar" Memory Cards de Cubo, antes que programar un nuevo MIOS con soporte SD. XD

Pues yo apostaría a que sacan una nueva consola de nientiendo antes que ocurra eso [carcajad] !!!

Saludoz!


Antes de que cierre el año fiscal ya están sacando imágenes.
Alguien va a retomar el proyecto o está haciendo una aplicación parecida? No se, viendo todos los emuladores y loaders que tienen esas geniales interfaces gráficas pienso que sería fácil hacer un menú alternativo. Yo metería un chat de texto sencillito de los usuarios que tengas registrados y que indique si están conectados o no. Así daría gusto jugar online sin tener que llamar por teléfono a tu colega para ver si juega una partida online contigo. Habría que hacer un servidor expreso para esta aplicación y que comunique todas las Wiis que tienen instalado este menú alternativo.
Luego podríamos tener un gamertag al estilo xbox 360 que registre el último juego al que hemos jugado y cuál fué la última hora a la que nos conectamos. Todos estos datos se almacenarían en el servidor que he mencionado antes. Logros no porque no son viables además de que sería facilísimo trucarlos.
A252 escribió:Alguien va a retomar el proyecto o está haciendo una aplicación parecida? No se, viendo todos los emuladores y loaders que tienen esas geniales interfaces gráficas pienso que sería fácil hacer un menú alternativo. Yo metería un chat de texto sencillito de los usuarios que tengas registrados y que indique si están conectados o no. Así daría gusto jugar online sin tener que llamar por teléfono a tu colega para ver si juega una partida online contigo. Habría que hacer un servidor expreso para esta aplicación y que comunique todas las Wiis que tienen instalado este menú alternativo.
Luego podríamos tener un gamertag al estilo xbox 360 que registre el último juego al que hemos jugado y cuál fué la última hora a la que nos conectamos. Todos estos datos se almacenarían en el servidor que he mencionado antes. Logros no porque no son viables además de que sería facilísimo trucarlos.

Vaya, venia a preguntar lo mismo, me he acordado esta mañana de el XD

Y eso del servidor, no se yo, ¿no habria que pagarlo ni nada?
Ahora gracias al desarrollo del BrawlStats veo más factible el sistema de logros XD Para la segunda beta he preparado dicho sistema de logros compatible con Brawl, el problema viene cuando habría que hackear una a una las partidas de los juegos. Si supiera que va a haber mucha gente involucrada en este proyecto me ponía manos a la obra, y desgraciadamente no va a ser así porque será imposible encontrar a voluntarios absolutamente dedicados al hacking de cada uno de los juegos.
Y ya que estas tocando tanto sobre el smash bros... ¿crees que se podria en el futuro cargar las texturas desde la sdhc, o todavia a día de hoy es imposible?
dantemugiwara escribió:Y ya que estas tocando tanto sobre el smash bros... ¿crees que se podria en el futuro cargar las texturas desde la sdhc, o todavia a día de hoy es imposible?

Ya se te contestó a esa pregunta hace tiempo. De momento es imposible, ya que las librerías de carga de SD están dentro del juego y éstas no soportan SDHC. Muy probablemente se quedará así.
mejor dedicar el trabajo a modificar el menú y acercar la forma de conectar a usuarios para jugar online
el sistema de logro por lo que veo es bastante trabajo y personalmente no lo veo muy interesante.
Mark R. escribió:
dantemugiwara escribió:Y ya que estas tocando tanto sobre el smash bros... ¿crees que se podria en el futuro cargar las texturas desde la sdhc, o todavia a día de hoy es imposible?

Ya se te contestó a esa pregunta hace tiempo. De momento es imposible, ya que las librerías de carga de SD están dentro del juego y éstas no soportan SDHC. Muy probablemente se quedará así.



Ya weno yo lo decia por si se habia avanzado algo...es que es un rollo sacar la sdhc para cargar las texturas con la sd. Ademas ya intenté meter las texturas con el wiiscrubber 1.21 pero no me reconoce la iso
Vaya tela si conseguis tantos avances habra que aceros una estatua jajaja o por lo menos un gif jajajaj [carcajad]
Mark R. escribió:Ahora gracias al desarrollo del BrawlStats veo más factible el sistema de logros XD Para la segunda beta he preparado dicho sistema de logros compatible con Brawl, el problema viene cuando habría que hackear una a una las partidas de los juegos. Si supiera que va a haber mucha gente involucrada en este proyecto me ponía manos a la obra, y desgraciadamente no va a ser así porque será imposible encontrar a voluntarios absolutamente dedicados al hacking de cada uno de los juegos.

Pero a lo mejor podrias aprovechar el "hacking" hecho a los juegos para los cheats, como ya te dije hace tiempo, que buscara en el save x valor y si esta desbloquear x logro

Por ejemplo, alcanzas el nivel 30 en x juego, el menu mod ve que el valor del 30 esta en la posicion adecuada (la del nivel) y te desbloquea el logro, pero aun asi seria un curre ponerlo todo

Yo si entendiese algo te juro que ayudaba, pero como que de esto no entiendo mucho [+risas]
civ escribió:
Mark R. escribió:Ahora gracias al desarrollo del BrawlStats veo más factible el sistema de logros XD Para la segunda beta he preparado dicho sistema de logros compatible con Brawl, el problema viene cuando habría que hackear una a una las partidas de los juegos. Si supiera que va a haber mucha gente involucrada en este proyecto me ponía manos a la obra, y desgraciadamente no va a ser así porque será imposible encontrar a voluntarios absolutamente dedicados al hacking de cada uno de los juegos.

Pero a lo mejor podrias aprovechar el "hacking" hecho a los juegos para los cheats, como ya te dije hace tiempo, que buscara en el save x valor y si esta desbloquear x logro

Por ejemplo, alcanzas el nivel 30 en x juego, el menu mod ve que el valor del 30 esta en la posicion adecuada (la del nivel) y te desbloquea el logro, pero aun asi seria un curre ponerlo todo

Yo si entendiese algo te juro que ayudaba, pero como que de esto no entiendo mucho [+risas]

Y que te crees que he hecho XD
Lo que pasa es que con el BrawlStats me he hecho unas pequeñas librerias para hacerlo todo más fácil y se podrían reutilizar para cualquier juego. Pero nadie va a querer hacer una cosa así.
Mark R. escribió:
civ escribió:
Mark R. escribió:Ahora gracias al desarrollo del BrawlStats veo más factible el sistema de logros XD Para la segunda beta he preparado dicho sistema de logros compatible con Brawl, el problema viene cuando habría que hackear una a una las partidas de los juegos. Si supiera que va a haber mucha gente involucrada en este proyecto me ponía manos a la obra, y desgraciadamente no va a ser así porque será imposible encontrar a voluntarios absolutamente dedicados al hacking de cada uno de los juegos.

Pero a lo mejor podrias aprovechar el "hacking" hecho a los juegos para los cheats, como ya te dije hace tiempo, que buscara en el save x valor y si esta desbloquear x logro

Por ejemplo, alcanzas el nivel 30 en x juego, el menu mod ve que el valor del 30 esta en la posicion adecuada (la del nivel) y te desbloquea el logro, pero aun asi seria un curre ponerlo todo

Yo si entendiese algo te juro que ayudaba, pero como que de esto no entiendo mucho [+risas]

Y que te crees que he hecho XD
Lo que pasa es que con el BrawlStats me he hecho unas pequeñas librerias para hacerlo todo más fácil y se podrían reutilizar para cualquier juego. Pero nadie va a querer hacer una cosa así.

Ya me lo habia imaginado XD, pero ya que la mayoria de los juegos tienen cheats, ¿no se podria sacar directamente de las cheats los logros?, si mas de la mitad de los juegos los hackean practicamente al maximo
civ escribió:Ya me lo habia imaginado XD, pero ya que la mayoria de los juegos tienen cheats, ¿no se podria sacar directamente de las cheats los logros?, si mas de la mitad de los juegos los hackean practicamente al maximo

No, porque los trucos que dices atacan a lo que hay en memoria en ese momento, no al archivo de guardado. Con el USB Gecko, por ejemplo, es muy fácil crear trucos Ocarina, sin embargo, es mucho más difícil buscar "logros".
Mark R. escribió:
civ escribió:Ya me lo habia imaginado XD, pero ya que la mayoria de los juegos tienen cheats, ¿no se podria sacar directamente de las cheats los logros?, si mas de la mitad de los juegos los hackean practicamente al maximo

No, porque los trucos que dices atacan a lo que hay en memoria en ese momento, no al archivo de guardado. Con el USB Gecko, por ejemplo, es muy fácil crear trucos Ocarina, sin embargo, es mucho más difícil buscar "logros".

Ah, gracias por aclararme la duda

Si alguna vez sale un tutorial para "buscar logros" ten por seguro que me compro un USB gecko y me pongo a reventar, que llevo mucho tiempo con curiosidad por el aparatito este XD
sigues con este proyecto? o lo has dejado aparcado? xD

Salu2!!
Mark R. espero que esto vaya para alante!!!!!! si necesitas alguna ayudita en picar código, se te puede echar una mano!!
Saludos
Se me ocurre a mi, para el sistema de logros no seria bueno que lo dejaras como un sistema abierto y que se leyeran las condiciones de estos desde la SD, con eso podrias dedicarte solo al codigo y al sistema y nosotros los usuarios con el tiempo empezariamos a sacar los paquetes de logros de cada juego, seria facilmente actualizable, y no tendrias que liar con todos los juegos para hacerles los logros.
Vaya, que interesante suena el proyecto.
¡Ánimo!
Esto está más que cancelado XD
No tengo tiempo, lo siento.
slatis escribió:Se me ocurre a mi, para el sistema de logros no seria bueno que lo dejaras como un sistema abierto y que se leyeran las condiciones de estos desde la SD, con eso podrias dedicarte solo al codigo y al sistema y nosotros los usuarios con el tiempo empezariamos a sacar los paquetes de logros de cada juego, seria facilmente actualizable, y no tendrias que liar con todos los juegos para hacerles los logros.

Eso es precisamente lo que iba a hacer.
Pero aunque suene tan bonito, no creo que los usuarios tuvieran tantas ganas de hacer algo así.
Una pena que al final se cancele el proyecto.
N-N escribió:Una pena que al final se cancele el proyecto.

¿Quién ha hablado de proyecto? Lo he repetido varias veces en este hilo: era una idea.
Mark R. escribió:¿Quién ha hablado de proyecto? Lo he repetido varias veces en este hilo: era una idea.


Mark R. escribió:Esto está más que cancelado XD


Bueno, una pena que esa idea no se haya convertido en un proyecto por falta de tiempo y hayas tenido que cancelarla.

Un saludo.
N-N escribió:
Mark R. escribió:¿Quién ha hablado de proyecto? Lo he repetido varias veces en este hilo: era una idea.


Mark R. escribió:Esto está más que cancelado XD


Bueno, una pena que esa idea no se haya convertido en un proyecto por falta de tiempo y hayas tenido que cancelarla.

Un saludo.

Una idea cancelada es una idea que no se llevará a cabo como proyecto.
Mark R. escribió:
N-N escribió:
Mark R. escribió:¿Quién ha hablado de proyecto? Lo he repetido varias veces en este hilo: era una idea.


Mark R. escribió:Esto está más que cancelado XD


Bueno, una pena que esa idea no se haya convertido en un proyecto por falta de tiempo y hayas tenido que cancelarla.

Un saludo.

Una idea cancelada es una idea que no se llevará a cabo como proyecto.

Y la parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte.
Una idea cancelada es una idea que no se llevará a cabo como proyecto.

Y la parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte.


¿Con papas fritas?
NEO117 escribió:
Una idea cancelada es una idea que no se llevará a cabo como proyecto.

Y la parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte.


¿Con papas fritas?

Y refresco, por favor [+risas]
Mark R. escribió:Una idea cancelada es una idea que no se llevará a cabo como proyecto.


Tu misma.

Un saludo.
la verdad es que algunos nos falta tiempo , la idea es buena , pero algo se necesitaria para entrar primero en el hdd , para cargar el resto , algo muy trabajado y con mucho tiempo
oye alguien ha tenido la misma idea que tu
http://wiibrew.org/wiki/Wiindows

aunque parece un poco cutre de momento xD
kamikacer escribió:oye alguien ha tenido la misma idea que tu
http://wiibrew.org/wiki/Wiindows

aunque parece un poco cutre de momento xD


crediar tambien tiene un proyecto similar, lo que no sé es si sigue desarrollándolo
Pajariyo escribió:
kamikacer escribió:oye alguien ha tenido la misma idea que tu
http://wiibrew.org/wiki/Wiindows

aunque parece un poco cutre de momento xD


crediar tambien tiene un proyecto similar, lo que no sé es si sigue desarrollándolo

si, pero parece bastante muerto.. http://code.google.com/p/freedom-wii/
ademas ahora crediar esta metido de cabeza en el sneek xD
Mark jope yo ya me había hecho ilusiones :( pero bueno, tu eres el que lo tienes que hacer y cansarte a picar codigo, cosa que pienso que debe ser muy dificil y necesitas mucho tiempo. Bueno acepto tu decisión, pero si alguna vez tienes tiempo, hazlo porfa!!!! Saludos.
A ver si para verano...
Imagen
Que buenas las imagenes.
Vas a empezar haciendo un USB Loader tipo coverflow y añadiendo funciones de menu, o como tienes pensado empezar?
Supongo que sera un dol para priiloader?
Mark R. escribió:A ver si para verano...
Imagen

¿ No estaba cancelado el proyecto? xD

SI el resultado final se pareciese a ese seria genial...

Saludos!
Mark R. escribió:A ver si para verano...
Imagen


mola
100 respuestas
1, 2, 3