Idea: Mundo WE

CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver por donde empiezo...

Decir q doy saltos d alegria solo d pensar en WE7Online [beer]

La idea q se me ocurre a mi, es bastante ambiciosa, no se si os parecerá q esta tan bien como a mi pero, no se, no penseis q kiero acaparar protagonismo o decir a los demas q sus "ideas" son una mierda y las mias mejores etc etc

Tengo q decirte Clonerx q yo tb soy de la opinion de q lo mejor seria tener todos ekipos distintos, ni uno repetido, pq repetidos no molan una mierda

Pero entonces no me cuadra una cosa, dices de hacer 10 grupos y luego q los mejores vayan jugando entre ellos, se acabarian por enfrentar ekipos iguales y :( [decaio]

[idea]
Lo q se me acaba de ocurrir en mi retorcida cabeza casi rekiriria un foro para ella sola (si alguien tiene una web con foro disponible q le mole la idea q me avise ;)) weno ahi va:

----------------------------------------------------------------------------

#Lo 1ero: La idea seria un plazo d inscripcion, solo nombres, lo q estaria bien es si es con clubs y hay 64 pos 64 personas de tope.
Despues de inscribirse, a modo de sorteo, (alguien sin PS2 o winning podria ejercer d PERSONA INOCENTE) pues yo q se con numeros o como sea pues saldria tal persona, elige, despues otra y otra.

-Positivo: Totalmente azaroso e igual posibilidad d elegir mejor ekipo pa todos

-Negativo: A los q le token los ultimos...

#Lo 2do: (Esto a algunos os va a sonar a FF pero weno) Q os pareceria q los 64 clubs se repartieran en 4 Ligas d 16 ekipos? o en 8 de 8, o en 6 de algunas ligas + ekipos q otras?
Para q se entienda me refiero a q por ejemplo hiciesemos ligas como si se estuviesen en distintos paises (x eso lo d FF q podriamos inventarnos "paises o mundos" [jaja]

Imaginaos. Los 8 mejores d Inglaterra una liga, los q restantes con los d escocia otra, ekipos españoles y portugueses otra, los d grecia-turkia-dynamo y spartak otra liga d 8, y asi etc haciendolo como si fuese lo + real posible...

O incluso las distintas ligas no tendrian pq ser ekipos d los mismos paises (aunq esto fuese lo + real) y podrian hacerse otro sorteo y hacer varias ligas con ekipos variados.

Despues los mejores d cada liga jugarian la Champions League, los menos mejores la WEFA xD y asi molaria bastante no creeis?

Tb podria hacerse una supercopa en q jugasen los 64 y se sortease a eliminatorias a partido unico

#3ero: Suponiendo q despues d los 64 primeros hubiesen + personas q kisieran participar en "Nuestro mundo WE" pues con estas personas q kedasen fuera o viniesen + tarde se podria hacer una liguilla q seria como la 2da division y el peor o peores d cada liga tendria q jugarse la liguilla d ascenso con los mejores d esta supuesta 2da division

#4to: Otro tema q crea controversia es el d al terminar una temporada, si todos nos kedariamos con los mismos ekipos (una gran putada, desanimo y desilusion para los menos agraciados) o q al q peor le fuese eligiese primero, (pq si el mejor elige 1ero, seguramente siga siendo el mejor, pero tpc al mejor seria justo q se kedase con el peor ekipo... o si?)

#5to: Puf y aun no es fijo 100% q el WE7 sea online y todo esto, la verdad es q soy un WEnfermo mental pero weno

#6to: Espero q me deis vuestras opiniones sobre lo q ronda por mi cabeza y q pulieseis o retocaseis mi "idea", no se, admito sugerencias y patrocinador [jaja] [jaja] [jaja]

#7to: Sea como sea, espero q el WE7 online sea la hostia y q todos podamos disfrutar como enanos sin problemas. Q haya muchas competiciones y q en vez d ver Estudio Estadio veamos el Hilo/Foro --> WEstudio WEstadio Jornada 14... [babas] [babas] [babas]



---- Y no se, aun keda bastante y kedan muchos cabos sueltos en mi "idea" , y otras cosas q estoy pensando q por ejemplo no sabemos si cada uno podria editar las caracteristicas d los jugadores como le diese la gana, si juegos con distintos futuros parches darian problemas,etc...
Tb estaria wapo q el propio juego se pudiese hacer una liga master pero a ver kienes eran los q kerrian empezar en 3era o 4ta division jeje


No pretendo ofender a nadie ni crear ningun mal rollo, tan solo busco q podamos metarnos el mejor vicio q jamas nos hayamos pegado!!! Imaginaos Agosto... como haga el verano d mierda q hizo el año pasao yuju WE WE WE (y si no tb :D)


Un saludo a todossssssssss WE!WE!WE!WE!


PD: Seguro q se cuentan con los dedos d una mano los q se hayan leido tol rollo esti [+risas]
Yo aunque "todavia" no tenga la PS2 y no me apunte a las liguillas esas, creo que todo lo que dices esta muy bien, porque en una final de Champions enfrentarse Madrid contra Madrid [ayay] Y lo de la 2º division me parece una idea muy buena ;-) Tambien podriais hacer que la liga fuera con equipos y los que se clasifiquen para champions con selecciones o algo asi para no repetir los equipos [ginyo]

Saludos [borracho]
En la liga inicial, como se haria el reparto de Clubs por que, te digo una cosa, solo piensa

REAL MADRID - Hamburguer

[Alaa!] [mad] [Alaa!] [mad] [Alaa!]

Gripada del 15 seguro, por eso se dijp de de ke en cada grupo de pudiera repetir clubs.

El resto lo veo bien

Se invente lo ke se invente lo ke siempre sera p`roblematico sera la superioridad de unos ekipos sobre otros, y por eso, como decentes ke puedan competir entre ellos habra 10, pues por eso se hacen grupos de 10 ke se puedan repetir.

Lo ke puedes hacer si te interesa es hablar con COLERX ke esta organizando la liga EOL junto a otras personas y exarle una mano en cuanto distribucion de ekipos, cruces, etc para ke salga algo curioso
Escrito originalmente por CN_PS2
A ver por donde empiezo...

Decir q doy saltos d alegria solo d pensar en WE7Online [beer]

La idea q se me ocurre a mi, es bastante ambiciosa, no se si os parecerá q esta tan bien como a mi pero, no se, no penseis q kiero acaparar protagonismo o decir a los demas q sus "ideas" son una mierda y las mias mejores etc etc

Tengo q decirte Clonerx q yo tb soy de la opinion de q lo mejor seria tener todos ekipos distintos, ni uno repetido, pq repetidos no molan una mierda

Pero entonces no me cuadra una cosa, dices de hacer 10 grupos y luego q los mejores vayan jugando entre ellos, se acabarian por enfrentar ekipos iguales y :( [decaio]

[idea]
Lo q se me acaba de ocurrir en mi retorcida cabeza casi rekiriria un foro para ella sola (si alguien tiene una web con foro disponible q le mole la idea q me avise ;)) weno ahi va:

----------------------------------------------------------------------------

#Lo 1ero: La idea seria un plazo d inscripcion, solo nombres, lo q estaria bien es si es con clubs y hay 64 pos 64 personas de tope.
Despues de inscribirse, a modo de sorteo, (alguien sin PS2 o winning podria ejercer d PERSONA INOCENTE) pues yo q se con numeros o como sea pues saldria tal persona, elige, despues otra y otra.

-Positivo: Totalmente azaroso e igual posibilidad d elegir mejor ekipo pa todos

-Negativo: A los q le token los ultimos...

#Lo 2do: (Esto a algunos os va a sonar a FF pero weno) Q os pareceria q los 64 clubs se repartieran en 4 Ligas d 16 ekipos? o en 8 de 8, o en 6 de algunas ligas + ekipos q otras?
Para q se entienda me refiero a q por ejemplo hiciesemos ligas como si se estuviesen en distintos paises (x eso lo d FF q podriamos inventarnos "paises o mundos" [jaja]

Imaginaos. Los 8 mejores d Inglaterra una liga, los q restantes con los d escocia otra, ekipos españoles y portugueses otra, los d grecia-turkia-dynamo y spartak otra liga d 8, y asi etc haciendolo como si fuese lo + real posible...

O incluso las distintas ligas no tendrian pq ser ekipos d los mismos paises (aunq esto fuese lo + real) y podrian hacerse otro sorteo y hacer varias ligas con ekipos variados.

Despues los mejores d cada liga jugarian la Champions League, los menos mejores la WEFA xD y asi molaria bastante no creeis?

Tb podria hacerse una supercopa en q jugasen los 64 y se sortease a eliminatorias a partido unico

#3ero: Suponiendo q despues d los 64 primeros hubiesen + personas q kisieran participar en "Nuestro mundo WE" pues con estas personas q kedasen fuera o viniesen + tarde se podria hacer una liguilla q seria como la 2da division y el peor o peores d cada liga tendria q jugarse la liguilla d ascenso con los mejores d esta supuesta 2da division

#4to: Otro tema q crea controversia es el d al terminar una temporada, si todos nos kedariamos con los mismos ekipos (una gran putada, desanimo y desilusion para los menos agraciados) o q al q peor le fuese eligiese primero, (pq si el mejor elige 1ero, seguramente siga siendo el mejor, pero tpc al mejor seria justo q se kedase con el peor ekipo... o si?)

#5to: Puf y aun no es fijo 100% q el WE7 sea online y todo esto, la verdad es q soy un WEnfermo mental pero weno

#6to: Espero q me deis vuestras opiniones sobre lo q ronda por mi cabeza y q pulieseis o retocaseis mi "idea", no se, admito sugerencias y patrocinador [jaja] [jaja] [jaja]

#7to: Sea como sea, espero q el WE7 online sea la hostia y q todos podamos disfrutar como enanos sin problemas. Q haya muchas competiciones y q en vez d ver Estudio Estadio veamos el Hilo/Foro --> WEstudio WEstadio Jornada 14... [babas] [babas] [babas]



---- Y no se, aun keda bastante y kedan muchos cabos sueltos en mi "idea" , y otras cosas q estoy pensando q por ejemplo no sabemos si cada uno podria editar las caracteristicas d los jugadores como le diese la gana, si juegos con distintos futuros parches darian problemas,etc...
Tb estaria wapo q el propio juego se pudiese hacer una liga master pero a ver kienes eran los q kerrian empezar en 3era o 4ta division jeje


No pretendo ofender a nadie ni crear ningun mal rollo, tan solo busco q podamos metarnos el mejor vicio q jamas nos hayamos pegado!!! Imaginaos Agosto... como haga el verano d mierda q hizo el año pasao yuju WE WE WE (y si no tb :D)


Un saludo a todossssssssss WE!WE!WE!WE!


PD: Seguro q se cuentan con los dedos d una mano los q se hayan leido tol rollo esti [+risas]


lo que dices me parece muy bien, pero si ahora la gente se queja cuando el equipo mas malo es la juventus(por poner un ejemplo) imaginate al que le toque el vasco de gama, no querra jugar, de ahi viene los grupos de 10 para acortar los equipos y que mas o menos todos tengamos equipos buenos.

por mi hacemos lo que querais pq estoy apunto de dejarlo en manos de otra persona que se quiera ocupar:

primero pq la gente no se lee las normas, y me lian mucho mucho mucho.

segundo pq no es asegurado que vaya ser online.

un saludo
Hola a todos ........
Yo queria dar mi opinion, partiendo de la base que ya me he apuntado a la liguilla y que bueno, en principio me parece bien,yo creo que lo ideal seria que cada uno jugara con su equipo de la liga master. Y porqué, pues muy sencillo, yo creo que da igual que haya 20 Zidanes o 20 Henrys o 20 Rivaldos, lo mismo que 20 Madrid o 20 Manchester ...... la esencia del winning deberia ser los jugadores que tu crees que son los mejores y adaptarlos a la estrategia que tu utilizes, porque asi se veria quien es el verdadero campeon del winning, y podeis estar seguro que no habria equipos iguales, logicamente muchos jugadores repetidos pero habra a quien le guste Batistuta y habra quien ponga a Vieri.... No se, yo veo mas importante acertar con los 11 jugadores que creas mejores ( y no me digais que no haceis 5000 pruebas hasta intentar encontrar el jugador que mejor se adapta a un puesto, porque mira que hay para escoger ....) y adaptarlos a una estrategia que seguro que cada uno utiliza una diferente, porque 4-4-2 habra muchos, pero siempre mueves algun jugador adaptandolo a tus preferencias .......
Bueno, en definitiva, yo creo que en la liga deberian participar nombres de usuarios y no equipos.
Bueno perdon por el tochito .... y força Winning.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad es q teneis razon...

Es muy bonita la idea en si y todo muy wapo pero... a ver kien es el q le apetece jugar con el hamburguer o el palmeiras en una liga asi, seria chunguisimo y optarian x no jugar

Al ppio era d la idea d q no mola repetir ni ekipos ni jugadores... pero es q ...

Weno tovia keda mucho y yo confio en q sea online, pq si lo es el fafi no lo va a ser el we... lo q pasa es q como konami aun no ha acabado el juego y no se han metido todavia a lo del tema online con el juego pos no afirman nada pero fijo q lo sera

Sea como sea ya haremos algo grande y molon [jaja]

Saludos we we we
yo creo k se deben repetir ekipos, k es lo mas normal.

la idea del inicio de este hilo esta muy bien.
pero se deben repetir ekipos, cada uno sta acostumbrado a su ekipo, io por ej llevo usando dsd los inicios dest juego a francia, i si aora me lo kitan....cn otro ekipo toi medio perdio, ad+ de la clara diferencia k ai entre ekipos i ekipos,
io creo k se deberia ir apuntando gente i gente.
no acer grupos aun.
solo ir apuntando, i una vez tngamos todos los qse apuntan con sus respectivos ekipos, dividirlos de la forma posible en la k menos se repitan ekipos.siempre abra repeticiones, pero weno es normal.
ad+ ablamos muxo i toavia keda un mundo asta agosto.....
solo acemos k se nos aga mas la boca agua jeje
aki dejo mi opinion

un saludo a atodos
Cómo está hecho con Clonerx ahora mismo ta perfecto, habría 10 ligas, ni 1n solo ekipo repetido, eso sí, en la champions puede k se repitan (o no), pq 1no lleve el madrid no va a ganar siempre o no va a ser tan bueno como otro k lleve 1n ekipo "inferior"

Además, k se repetiran pocas veces, habrán mundiales (selecciones), champions leagues, uefa....

No nos aburriremos no xD
7 respuestas