[IDEA] Flickr

Bueno, es algo que "creo" no haber visto a dia de hoy en el foro, tampoco se si aunque este orientado a juegos, su post deberia ir aqui o en general. Como sabeis la aplicacion de Flickr esta genial en PSVita, con un buen sistema de compartir fotos de gameplay de los juegos. Muchas veces estamos pendientes de videos, o imagenes antes de comprar un juego, y no se, que mejor que compatir nuestras IDS de Flickr y ver, desde la misma pantalla de la Vita las fotografias que saquemos y ver como realmente luce en PSVITA.

Tampoco, tengo ni pajolera idea de si se puede usar el Wiki para esto, ni como se usa el Wiki, asi que si alguno esta interesado, creo que seria una muy buena opcion. Podriamos hacer algo asi como:

ID: Zackhanzo
Juegos:
-Fifa
-Rayman Origins
-Dynasty Warriors
-Unit 13
-Wipeout 2048

Asi si un usuario, quiere ver como se veria un juego que quiera comprar en la vita, por ejemplo Dynasty Warriors, sabria que en mi ID de Flickr tengo colgadas unas fotos (ejemplo).

No se, que opinais?, se puede hacer esto? Alguien interesado?
Me parece buena idea,
Apunto mis datos
Juegos:
fifa soccer
uncharter
virtua tennis
dungeon hunter
Escape plan
everybody,s golf
hustle kings
Motorstorm rc
Saludos
No a ver, si esto seria un wiki, puse mis datos de ejemplo y tal, si vemos que gente quiere pos vemos si se puede hacer un wiki o un hilo o que se yo
2 respuestas