Idea descabellada?

Habia pensado que... y si tubieramos 2 lectores, uno flasheado y otro sin flashear, el no flasheado para jugar online y el flasheado para jugar mono player?
sigo sin poderte asegurar que no te vallan a banear porque... ¿y si la propia consola es la que guarda información sobre los juegos piratas? o peor... ¿y si guarda información de los números de serie de los lectores?

sinceramente... no creo que seas el primero al que se le haya ocurrido esto... y si no ha triunfado la idea es por algo...
faco escribió:sigo sin poderte asegurar que no te vallan a banear porque... ¿y si la propia consola es la que guarda información sobre los juegos piratas? o peor... ¿y si guarda información de los números de serie de los lectores?

sinceramente... no creo que seas el primero al que se le haya ocurrido esto... y si no ha triunfado la idea es por algo...

No la veo tan descabellada la idea, pero si juegas con copias "piratas" lo mejor es que tengas dos discos duros o dos tarjetas de memoria o combinación de ambos, de manera que cuando estes en en live uses un metodo de almacenamiento que solo se haya usado con juegos originales.

Que la idea no haya triunfado puede ser precisamente por pensamientos como el de faco, si todos piensan que alguien lo ha hecho antes y no ha funcionado nadie lo acaba probando realmente.

Puede funcionar, pero ya te digo, usa dos almacenamientos distintos, que si te conectas en el live con varias partidas de relase de juegos y cosas asi tambien corres riesgos.

Saludos.
Dejar de flipar, los baneos se hacen sobre la consola, no sobre los lectores, debido a que la informacion se guarda en la consola.

Riesgo de baneo hay siempre.

Y sino pensad en la gente que ha sido baneada (por error) por jugar originales pero comprados en USA y que aun no habian sido editados en Europa.
Entonces va a ser mejor tener dos consolas (una para copias y otra para originales).
Se banean consolas no lectores, proke si alguien estubiera baneado seria tan facil como cambiar el lector y problema solucionado, pero no es asi. Mucha gente tiene 2 consolas, una flasheada y otra ke no para sus juegos originales a los ke van a jugar al live
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
davilon45 escribió:Habia pensado que... y si tubieramos 2 lectores, uno flasheado y otro sin flashear, el no flasheado para jugar online y el flasheado para jugar mono player?

Esto mismo lo pensé yo, pero en vez de cambiar cada vez de lector había pensado ponerlo con un interruptor (como tengo la primera XBOX) para elegir cual usar al arrancar la consola... pero la verdad pocas son las ganas de probar algo así sin resultados asegurados xD
faco escribió:sigo sin poderte asegurar que no te vallan a banear porque... ¿y si la propia consola es la que guarda información sobre los juegos piratas? o peor... ¿y si guarda información de los números de serie de los lectores?

permiteme decirte , que el numero de serie lo lleva la consola , no el lector , asi que seria la misma key ;)
podria llegar a funcionar, como dijieron mas arriba guardando las partidas en dos unidades de memoria distinta, el lector original que viene con la maquina no tocarlo y conseguir otro lector flasheado para jugar offline , seria indetectable eso. lo que si tengo una pregunta como harian para meterle 2 lectores no van soldado?

uds que tienen la posibilidad de tenerla la arcade a 150 euros mas o menos, no se coman la cabeza pillan una de esa con memoria interna de 512 mb y va de lujo para el offline :)

saludos
8 respuestas