hola amigos,queria comentaros que mi consola se cuelga esporadicamente cuando llevo unas 3 horas o mas jugando, reinicio y sigue como nueva, pero me asalta una duda que quizas sea una frikada o sea inutil.....si le pongo 2 soportes de ventilacion seran mas eficaces q 1??me explico, habia pensado ponerle "XBOX 360 Power Cooling System Vertical" que todos conocereis de divineo, y ademas de eso este otro tambien "XBOX 360 Intercooler 360"
y ahora yo me pregunto lo siguiente:
1. estaria bien ponerle los 2 aparatos estos como apoyo ala ventilacion o es recomendable q solo le ponga 1 de ellos? (quizas sea una idea friki k se me ha venido ala cabeza) cual me recomendais de los 2?
2. realmente evitare que mi consola en un futuro me pete y me salgan las 3 luces rojas y mejor evito gastarme 30 euros en los 2 aparatos?
3. estos cuelgues esporadicos son cronica d una muerte anunciada o deberia tomarmelo sin importancia alguna??
4. si tuviera que mandarla al SAT en un futuro,q pasa con mis cosas guardadas en el discoduro (partidas,mapas,juegos,etc....pk tng una pasta) la mando sin el discoduro??
GRACIAS DE ANTE MANO