Idea de ayuda refrigeración

Hola se me ha ocurrido esto , se que no es gran cosa pero algo ayudará. Consiste en añadir disipadores a el disipador de la gpu . Os adjunto una foto para que veais a lo que me refiero.
ImagenNo es que se aumente mucho la superficie pero un poco si y no gasta nada de energía ni estorba ni hace ruido.
Fijaos que tambien he puesto disipadores en el chip hana y otros que he visto por ahí.
Espero opiniones
Por mi parte, no se si hace eso mucho, porque el problema viene de la GPU y su disipador, que no se refrigera como es debido; si le pones un disipador sobre otro disipador, creo que no hace mucho y encima lo que haces es quitar espacio para que pase el aire... el disipador sobre el chip ANA, bueno ahí hay discursión, porque: se caliente tanto? o con el disipador encima cogerá + calor por culpa del tunel de aire caliente que le llega directamente de la GPU, ¿sí se le pone un peq peso (disipa), se evita el riesgo de que se desuelde o se suelte?... por mi parte, bueno no está mal, pero no te ayuda a refrigerar la consola, o bajarle la temperatura que es lo que realmente te importa.

Yo te recomiendo ponerle una ventilación un tanto mejorada (vent traseros whisper o XCM y ventilador interior), y ponerle a lo sumo, disipas en las memorias de abajo y arriba (si es Xenon) y en el chip ANA.

Un saludo
Si miras mi firma ya he puesto más ventiladores , los whisper max y otro , te invito a que le eches un vistazo
Ok, ya he visto tu otro hilo... pues con lo que tienes puesto no debería darte problemas, lo de ponerle otros disipas sobre la gpu, mm creo que hace poco, pero bueno, tú sabes mejor que nadie si las temp bajan, o se quedan igual.
Ya posteas y nos dices.

PD: Yo tmb he hecho mi mod, pero a lo bruto, teniendo una Xenon, tenía miedo, y la he modificado a más no poder, ahora tiene unas temperaturas absolutamente buenas
Hola aprovecho este hilo para pregunat:
No hay alguna forma mas sencilla de venilar/refrigerar mi xbox360?Es que tengo miedo de que al instalarle un ventilador extra,joda toda la consola.No es mas facil comprar esos que vienen fabricados y acoplarlos?

Gracias.
Con esos no haces mucho , por varias razones
1- cogen la fuerza de la consola añadiendo un gasto que a la larga se carga la fuente de alimentación
2- delante de el ventilador tienes los originales asi que dificilmente pueda sacar más aire que estos
3- No hay una entrada de aire adicional por lo que si sacas pero no metes no sacas nada
4 - es la opinion generalizada del foro que salvo un modelo que tiene fuente propia no sirven para nada.
Un saludo y espero haberte ayudado.
5 respuestas