Idea colocar post sticky con todos los .HEX para versiones

Hola amigos, la idea es crear un post general en stick que se vaya actualizando con las versiones de PSGroove para todo los tipos de dispositivos junto con su version. Actualmente es un dolor de cabeza para cada uno de nosotros buscar entre cientos de paginas cada version del PSGroove modificados para cada una de nuestras versiones USB...

¿Que les parece la idea?
jmpantani escribió:Hola amigos, la idea es crear un post general en stick que se vaya actualizando con las versiones de PSGroove para todo los tipos de dispositivos junto con su version. Actualmente es un dolor de cabeza para cada uno de nosotros buscar entre cientos de paginas cada version del PSGroove modificados para cada una de nuestras versiones USB...

¿Que les parece la idea?

+20 a esa idea , me parece genial asi estaria todo mas ordenada , ke asi es un poko lio, y asi sabria mejor la gente si el PSGroove se a actualizado o no xdd (P.d si kieres puedo alludar a hacer lo de el post general) [oki]
muy buena idea me parece perfecto ordenado para los dongles y para los pics asi no se vuelve uno loko buscando entre tanta paguina espero k esta idea llege a buen puerto suerte con el proyecto
Lo que hay que hacer es poner esa info en el wiki donde todo el mundo pueda actualizarla. Ya que códigos para dispositivos hay y habrá demasiados.
4 respuestas