› Foros › Off-Topic › Miscelánea
enchu21 escribió:mmm.... vale, pero como se podria hacer la tirada de camisetas??? poner una imagen aki y k kada uno haga la suya? o komo?
xD podriamos hacer un "concurso" para decidir el logo de las camisetas... xDDDD o algo asi.....
salu2.... me apunto y completamente de acuerdo con shikamaru y hades.... xDDDDDDDDd
salu2
edito: k vas a esperar a k te vengan a tokar los webos personalmente? hay un refran k dice, no dejes para mañana lo k puedas hacer hoy, y sobre todo si es justificado, si esperas a k vengan a tocartelos en persona, pos entonces, alomejor no hay solucion... he dixo... xD
salu2
enchu21 escribió:motivo justificado y justicia no tienen el mismo significado.... son cosas diferentes.....
pero weno, k yo si lo voy a hacer todo lo k pueda!!!!!!! y nadie me va a kitar la idea de la cabeza... xD
salu2
MORPHEUX escribió:Mira, a mi mientras pueda seguir viendo Lost 2 y otras tantas cosas, los de la SGAE pueden decir misa si quieren, y si un dia se pone mala la cosa, y no puedo, ni por todas las camisetas que hayas podido hacer, parará eso.
HADES escribió:Para quién dedique todos sus discos duros y soportes ópticos para su descargas P2P que no piense que todos somos como él. Yo tengo 3 PC y sólo uso el P2P en uno. Así que pasa lo mismo que con el canon de los CD, ¿por qué debo pagar un canon a la sgae si no voy a grabar música?
Morpheux, si tú prefieres esperar me parece estupendo, pero debes comprender que hay gente que no.
A mi parece muy bien que surjan ideas para mostrar que las ideas de la sgae ni son las únicas, ni mucho menos son generalizadas y predominantes.
MORPHEUX escribió:Tampoco es necesario ser tan hipocritas de ir diciendo que mala es la SGAE por los foros de internet y mientras el emule o el torrent echando humoQue en España se lleva mucho ese doble juego de hipocresia, de por un lado ir diciendo que fulanita es una warra y una caxonda y por otro ir diciendo a ver si me la tiro a ver si tal y cual y 8=====D
![]()
Mira, aqui que cada uno vida su vida, que cada uno aguante su cirio, y el dia que vengan a tocarnos los huevos personalmente, entonces hablamos.
Azareus escribió:Es que tu omagínate que mañana te encuentras billestes con goras a ETA o camisetas llamando asesino a alguien. Hay formas y "formas". Yo creo que con la recogida de firmas y no comprando cd´s con canon ni de artistas de ellos bastaba, pero nada. cada uno puede hacer lo que quiera. Yo solo os digo que por motivos de igual gravedad se lió la que se lió con dj syto. Ahora cada uno que haga lo que quiera.
MORPHEUX escribió:Pero donde digo que no lo entienda, libertad absoluta siempre y cuando no interfiera la de otro.
Yo tb tengo 3 PC's y solo uno es el que se lleva ese trabajo, por optimizar la red más que nada, pero vamos, como han dicho sigue habiendo formas para no comprar cd's con canon, todavia el resto de la gente que no tiene ni idea.
Pero bueno que a mi me parece genial, alla cada cual.
Azareus escribió:Es que tu omagínate que mañana te encuentras billestes con goras a ETA o camisetas llamando asesino a alguien. Hay formas y "formas".
Bou escribió:
Entonces, ¿consideras que en un gora ETA escrito en un billete el problema es de forma? ¿Cuál es el medio correcto para hacer apología del terrorismo, pues?
Yo habría pensado que el problema ahí era el mensaje, qué tonto.
P.D. una camiseta anti-SGAE me parece una muestra de estilo tal que aquellas de "tarifa plana ya". Lo siento pero paso.
Azareus escribió:
Si que eres tonto, deja de manipular anda.
Dimitri escribió:pero lo malo es q es extensivo a todo el foro, no son casos aislados...
Hola mamá, salgo en un futuro hilo cerrado![]()
Azareus escribió:Si que eres tonto, deja de manipular anda.