Ida Supercopa Barça-Madrid (23 de agosto)

Encuesta
¿Quién ganará?
53%
17
34%
11
13%
4
Hay 32 votos. La encuesta terminó el 23 ago 2012 14:10.
Barça-Madrid
Imagen

Estadio:
Camp Nou
Imagen

Retransmisión:
TVE1 Y TV3

Día:
23 de agosto

Horario:
22:30

Alineación Barça:

Alineación Real Madrid:

Espero que no cierren el hilo.
se cerrará porque los hilos Barcelona-Madrid se prohibieron hace un par de meses.
Danieru_sama escribió:se cerrará porque los hilos Barcelona-Madrid se prohibieron hace un par de meses.

pues que se quede como votación, y cuando acabe el partido, si hay riñas, que lo cierren.
Juega en el campo del Barcelona, pues mi voto para el Barsa pues.
Eric Draven escribió:Van a cerrar el hilo.

me lo imagino, pero por intentarlo que no falte, pero también se puede hacer lo que he dicho, que se quedé el hilo como votación, que mañana acaba, y cuando acabe el partido, si hay trifulca, se cierra, es que me parecería muy mal que no halla hilos de los 2 equipos mejores del mundo, pero bueno, si los moderadores han decidido que no hallan hilos del barça y del madrid, pues nada.
Veo favorito al Barça pero siendo la ida y a principio de temporada, apuesto por un 1-1.
jita escribió:Veo favorito al Barça pero siendo la ida y a principio de temporada, apuesto por un 1-1.

+1
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Si lo van a cerrar y sabiendo que no estan permitidos porque lo enmierdais
mas abajo?. es FAcil se reporta y se cierra que ya cansa.
Thierry Henry escribió:

Si lo van a cerrar y sabiendo que no estan permitidos porque lo enmierdais
mas abajo?. es FAcil se reporta y se cierra que ya cansa.

pues empezamos bien, con el primer reporte ya, muchas gracias.

Edito: no sé donde ves tu enmierdar, si para ti enmierdar es opinar, pues vale.
Que cansinos con los equipos más ladrones del futbol continental, con la mayor parafernalia montada a través de estos dos equipos y de dos equipos que pertenecen a la peor liga de toda Europa, fiel reflejo de lo que pasa en este país, dos ricos y los demás luchando por no morirse, y encima que estos dos equipos (sobretodo el cáncer del futbol español llamado R. Madrid algunos le dan merito a ganar un torneo) lo dicho patético.
pinta bien el hilo.

quiero un dedo en ojo ajeno en la tangana
Ni dos páginas y ya se ha convertido esto en un patio de colegio.....

Con esto no hacéis más que darle la razón a los mods sobre el cierre de hilos de fútbol.
BitratE escribió:Ni dos páginas y ya se ha convertido esto en un patio de colegio.....

Con esto no hacéis más que darle la razón a los mods sobre el cierre de hilos de fútbol.

es que parece que lo hagan aposta para que cierren los hilos.
BitratE escribió:Ni dos páginas y ya se ha convertido esto en un patio de colegio.....

si por mi fuera todos los del barça y el madrid, asi de claro.
erpoli escribió:

si por mi fuera todos los del barça y el madrid, asi de claro.

ya estan eliminados desde hace un tiempo xDDD
Lo siento pero no se cerraron los hilos del madridismo y barcelonismo por nada. ¬_¬
19 respuestas