Id Snes Puerto Paralelo !!

hola queria comentar esto..y es que tengo un copion titulado game partner 2 con 128 megas con puerto paralelo para enchufarle una lectora de cd para que lea las copias de seguridad de mis cartuchos pero el problema esta que donde lo venden o habe si alguien salta la vista y nos explica como montarlo o fabricarselo caseramente y otra cosa que queria comentar es como cargar las roms desde el puerto paralelo del copion si cuando le pongo el puerto paralelo del copion al pc y utilizo el programa snestool le doy a enviar y no me envia la rom puede ser por mi tipo de pc es un AMD el snestool me pone como si quese esta enviando pero nunca para en el copion pone loadin y se queda colgado a que puede ser debido esto alguien carga las rom por puerto paralelo ? habe si alguien de aqui me puede ayudar en alguna de estas dos preguntas que he echo sobre todo queria sabe donde encontrar la lectora que va por puerto paralelo de snes o habe si se le puede ase alguna adaptacion a una lectora o etc... gracias a todos

EL COpion de la foto es el mio ...

Adjuntos

Una pregunta por curiosidad...

Ese copion lo comprastes en eBay, no?

Me suena muchisimo! :D

Salu2 [bye]
No se si sera de gran ayuda, pero yo tengo un carcasa externa de 5/25 donde puedes meterle discos duros, cdrom y la conexion con el pc es a traves del puerto paralelo, mira a ver si encuentras una de segunda mano que no creo que esten muy caras.
betico20 escribió:hola queria comentar esto..y es que tengo un copion titulado game partner 2 con 128 megas con puerto paralelo para enchufarle una lectora de cd para que lea las copias de seguridad de mis cartuchos pero el problema esta que donde lo venden o habe si alguien salta la vista y nos explica como montarlo o fabricarselo caseramente y otra cosa que queria comentar es como cargar las roms desde el puerto paralelo del copion si cuando le pongo el puerto paralelo del copion al pc y utilizo el programa snestool le doy a enviar y no me envia la rom puede ser por mi tipo de pc es un AMD el snestool me pone como si quese esta enviando pero nunca para en el copion pone loadin y se queda colgado a que puede ser debido esto alguien carga las rom por puerto paralelo ? habe si alguien de aqui me puede ayudar en alguna de estas dos preguntas que he echo sobre todo queria sabe donde encontrar la lectora que va por puerto paralelo de snes o habe si se le puede ase alguna adaptacion a una lectora o etc... gracias a todos

EL COpion de la foto es el mio ...



Sinosonmicromachinesnosonlosautenticos.
gobolino que no te enteras que su teclado no es como los demás, no tiene ni puntos ni comas :Ð
habe compañero como podria conseguir yo ese cable? tu me lo vendes? , habe si alguien me puede ayudar en esto .


Gracias







Era de ebay ahora es mio xDD
5 respuestas