[ID's Play Station Network] Recopilatorio

MI ID roberrt pes 2012 sobre todo
si kereis jugar a zombis en el black ops, conseguir trofeos del red dead redemption.

ID--> TonyPerez_
Mi ID en PSN es osquarmm

Si queréis unas partidas al FIFA 12, ya sabéis donde me tenéis.
mi id : Bardock360

fifa 12, gta, red dead, killzone, uncharted, etc

agregarme

gracias
¿Alguien de por aquí juega a juegos de puzzle o similares? Tipo Hexic2, Puzzle Fighter, etc.

Si es así agregadme a la PS3 o la XBox.
En la Wii ahora estoy enganchada al Boom Street, tenemos hilo propia en el subforo de Wii-Online
bueno pongo la lista de juegos ke tengo pa jugar online

el ke kiera ke me agregue mi id es bardock360

juegos
creed2, fifa 10, fifa12, gow3, gta4, heavy rain, killzone2, tintin, cod2, pop, red dead, uncharted 1 2 3
saludos
Busco locamente gente para el coop de Apache Air Assault.

ID ilkmaril
KiLiaan_27 (como mi nombre de aqui xD)
Buenas pues me incrusto aqui para informaros de que estoy haciendo una liga de Fifa 12 ps3 para pasar el veranito hechando el rato, bueno si os gusta el fifa y vais a jugar y tal, gente seria, pues entrad aqui y apuntaros , rapido que se acaban las plazas, gracias, y espero no molestar
hilo_pronto-empezara-la-superliga-de-fifa-12-ps3_1775337
id psn: tonda-10
id eol: tonda10
theflyingdove está baneado por "troll"
Dejo el mio: eL_DaViD
mi id es "GonZay" y ahora ando con el RDR y Demons souls.
mi ID es kimikazio

soy nuevo y suelo jugar online al Uncharted2, CoD:MW2, DC Universe y GT5 para variar un poco [sonrisa]

si alguien quiere quedar para alguna partida coop del uncharted2 que me agregue o me avise [beer]
Otro mas por aquí jeje:

h3v0rr1ll088
Hola, mi ID es

Crachenco

y ultimamente juego al FIFA 12
Roshak83

Dark Souls, Uncharted 1,2 y 3
Uno nuevo, nuevo por aqui

Id : Kiskilloso

Suelo jugar al fifa 12, resistance 3, killzone 3, gt 5

Me conecto cuando puedo.

Un saludo.
Vuelvo a poner mi nick por si alguien quiere apuntarme ;)

Kysox

Un saludo!
Buenas, mi ID es: Ravenous87

Suelo jugar a TopSpin4, Gran Turismo5, Fight Night Champion y próximamente FIFA13.
GM_Ader
No me conecto mucho pero suelo jugar al BlazBlue Continuum Shift Extend y a algun COD pero por un rato xD
Id: lusomar
Suelo jugar asi a juegos individuales, pero bueno de vez en cuando le doy al online, sobretodo del Mw3 y Max Payne 3 por ejemplo, aunque tengo mas juegos, podeis mirar mi psn card si quereis.
http://www.yourgamercards.net/profile/lusomar
Yo no estoy.

ID: Ignacio8899
ID: Koroks

Suelo jugar al Red Dead Redemption, Uncharted 2 y Resistance 3.
Juego para pasar el rato, sin afán de sacar trofeos, y mi nivel suele ser normal-difícil. Tengo headset.
ID: Sentenza1988

Ahora estoy jugando al PES-2012 y al far cry 2

Si alguien se anima a exar unas partidas que agregue :) saludos
Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD.
Más q nada con vistas al BO2,hay algún grupo o clan(no hardgamers pls xD) que acepte un reclutilla patos?Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón....
Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD.
Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2.
Sí algún se anima agregado o mandarme vuestro i.El mío:
Roshak83

Gracias y un saludo!

PD.También juego al dark souls;y tengo el plus xD(rdr;etc)
Hola eolianos aqui esta mi ID por si hay alguien que busque un jugador normalito de prop 1.56 para un clan de mw3 o unos fifas mi id es Vesper_antonio un saludin
Mi ID es Ignacio8899HD
Mi ID de PSN es sifiro153 .
id: rocket_racoon666

agregadme los que querais, que tengo la ps3 nueva y viniendo de 360 no conozco a nadie con la consola.
juegos: killzone 2 y 3, la saga uncharted entera,...
un saludo!!
Por favor, quien quiera que sea que leve estoque lo actualize, que dije hace 1 mes mi ID y lo he ido repitiendo y todavia no se me ha apuntado.
Ignacio8899 escribió:Por favor, quien quiera que sea que leve estoque lo actualize, que dije hace 1 mes mi ID y lo he ido repitiendo y todavia no se me ha apuntado.

jaaja ami también me lo tienen que poner... Paciencia!
Sigo sin estar.
Llevo mucho esperando [enfado1] [snif] [bad] Oooh [uzi] [rtfm]
2153 respuestas