ID's para LBP ps vita

Pues eso compañeros porque no un hilo para tener recopilado que usuarios tienen LBP para psvita.
Asi desde aqui podemos hacer quedadas para poder jugar partidas multijugador entre nosotros.

Mi id es alfon_sete

Un saludo
Me apunto!
Mi id es irrm_

Un saludo
Antes sin querer he escrito en el HO del juego, cosas de la fiebre xDD

Ahora mismo no puedo jugar, pero me vendra bien para los niveles multijugador. Agregadme si quereis: XimmiFLoy
Una cosa a riesg de parecer tonto xD, como se juega online en el juego ? -.-
danieliyo16 escribió:Una cosa a riesg de parecer tonto xD, como se juega online en el juego ? -.-


Tienes que pasarte el primer mundo, luego ya puedes.
ah vale muchas gracias :D
lo acabo de recibir de amazon
mi id es: KikinPiruli
ID: Yerom81

Me apunto a lo que sea,aunque no me deja unirme a partidas...me da "Error al unirse a los jugadores",espero arreglarlo pronto.
Pues yo me pillé el juego ayer, si alguien me quiere agregar mi id está en mi firma!
Saludos!
Os agrego a todos, mi ID Eleannor!!Graciasss
mi id frangc96 agregadme
Aun he comprado hoy el juego y estoy empezando a darle (impresionante calidad gráfica). Buscadme por MulderC
SI haceis un grupo para votarnos para el trofeo de que te voten un nivel avisar.
El mio es vmacia_lo a ver si podemos pasarnos el juego en coop y nos ayudamos en los trofeos del multi
(mensaje borrado)
Este juego es una delicia, y más jugando dos que mejora mucho la experiencia XD Mi id es: SilverMac23
Podeis agregarme:
LW-Torrecilla
hola a todos
mi id es alky_power
yo tambien me apunto

id: chema246
me apunto!: powercito2012
mi id es:
boryio7912

agregadme cabrones¡ que con guiris me va fatal el online :S
Mi id: dekor87,cuando querais unas partidas ya sabies. :)
mi id: lemonfx

podeis probar mi fase creada para ver quien consigue la mejor puntuacion, tambien se llama lemonfx, y os llevais 2 fotos echas por mi
otro mas que se apunta a la lista!

ID: Danisla_vita

nos vemos online ;)
Alguien se anima hacer p4p?
Yo me apunto también, m16mik
Agregarme quien quiera para hechas unas partidillas.No tengo horarios fijos,pero siempre que tengo tiempo juego.
Mi id: angurel81
Un saludo
Puestos podriamos poner el enlace de la pagina oficial, asi podriamos entrar y adorar niveles, poniendolos en cola, mucho mas facil, rapido, y sencillo.

Mi ID es LaMoScAtO

Y mi direccion es http://vita.lbp.me/u/LaMoScAtO de momento un solo nivel publicado.

Y si necesitais ayuda ya sabeis.
Mi id de psn:killgods

Mi level: intentalo

No kiero ni que lo valoreis solo que me echeis una mano a conseguir el trofeo de 50 visitas por favor echadme una mano yo os echareis una mano a todos ustedes
Juer que exito!

el sabado recupere mi nivel de LBP1 para el 2 y en casi 3 dias lo han jugado solo 23 personas haciendo publicidad y todo...

El nivel que he creado para el de vita, lo hice ayer por la noche, domingo, no hace ni 24 horas... ya lo han jugado 150 personas :O


Conclusion: Que tarde he hecho el nivel en LBP2... me va a costar horrores encontrar 27 personas mas... en el LBPV me falta gente xD
Necesito 2 personas para el trofeo de primero entre iguales.
Alguien le interesa?.
Naoki escribió:Necesito 2 personas para el trofeo de primero entre iguales.
Alguien le interesa?.


Por aquí otros dos seguros para esta noche.
Lladre escribió:
Naoki escribió:Necesito 2 personas para el trofeo de primero entre iguales.
Alguien le interesa?.


Por aquí otros dos seguros para esta noche.

Sobre que hora? Me agregas?
Naoki escribió:
Lladre escribió:
Naoki escribió:Necesito 2 personas para el trofeo de primero entre iguales.
Alguien le interesa?.


Por aquí otros dos seguros para esta noche.

Sobre que hora? Me agregas?


Sí, ya te he agregado.
Por si alguien quiere echar unas partidas o ayudarme con los x2, aquí os dejo mi ID! ^^

ID de PSN: Alabstract
Alguien que te interesado en jugar para los x2? Mi id: ViSeN__
Yo pienso que esto deberia estar en una wiki

Pd: si alguien quiere jugar x2 que me añada: andygp92
Mi ID es wishu01. Si me añadís hacerme un favor, mensajito por aquí o por la PSN diciendo que sois de EOL que luego me lío [Ooooo]
Me apunto mi id està en mi firma
Bueno, pues otro que se apunta para sacar trofeos x2

Saludos.
Aqui mi ID para echar vicios y hacer los X2: fluguiflu
Menudo juego y menuda musica... Enamorado me hallo, hoygan
Historia terminada XD

Ahora toca hacer X2 y confrontaciones y trofeos. Mi ID es midnight1247. ¿Si montamos una partida con 4 seguirán contando los X2, o deben ser 2 exactamente?
Al final he caido, quien quiera echarse coop conmigo mi ID: xavorz

Un saludo
mi ID es Bka1nn agregadme, juego bastante a menudo xD
90 respuestas
1, 2