ID´S Killzone mercenary

1, 2, 3
Hey! aquí un Psvitero más! para jugar al Killzone ( está en descarga..) mi ID,Online es: MaxfelionV agregadme plss ^^ gracias!
Fakemarie

Demosle con el dedo wei
XD
fakemaria escribió:Fakemarie

Demosle con el dedo wei



Que risas
A ver si esta noche entro en un grupo mas competente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
geldanar escribió:A ver si esta noche entro en un grupo mas competente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jejeje hay que entrenar mas
DJJony escribió:
geldanar escribió:A ver si esta noche entro en un grupo mas competente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jejeje hay que entrenar mas


pero si lo bordé como infiltrado [+risas]
Antonio6 está baneado por "SPAMMER"
Aqui un jugador de Killzone Mercenary. Quizas formar un clan de amigos? Quien quiera pues apunta mi ID. Si son gente un poco mallorcitas de edad mejor.

Mi ID es: Holland_X
Antonio6 escribió:Aqui un jugador de Killzone Mercenary. Quizas formar un clan de amigos? Quien quiera pues apunta mi ID. Si son gente un poco mallorcitas de edad mejor.

Mi ID es: Holland_X








Las mayorcitas para los viejos

XD
Venga que estamos creando un grupito muy bueno ;) que esto no se queda aqui xD
Danisla escribió:Venga que estamos creando un grupito muy bueno ;) que esto no se queda aqui xD
ahora que....., son todos unos paquetes [+risas] [+risas]
Otro mas para la saca, pero yo paquete no, paqueton [snif]

Mi ID: Balbulina

Saludos
Son fiestas sanas...
- y lo de jugar medio fumaos?
Otro más que se apunta, mi ID: devnull_77

En la invitación, ponedme que es para el Killzone.

SalU2!.
yeeeeaaaaahhhh!!!!

ID: kumimieres
Agregadme

saitoh_00

Saludos
Aqui un viejuno con unos pulgares que tienen muchas horas de vicio: Charlichano

Por cierto hay un trofeo que se me resiste:
Estrellado Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante.

Si alguno no lo tiene, podriamos hacer una quedada para hacerlo no?

Apa un saludo!
Hola a todos soy un nuevo usuario de psvita dejo mi id por si alguna noche os apetece echar unos vicios con un paketillo xD.

Id: drohnet
Dejo la mía que acabo de pillar el pack de 3g junto con el juego XD XD

Lord_skun
santousen86 para quien quiera agregarme
Yo también hace una semanita que tengo mi pack PS VITA + Killzone!!

Agregarme y echamos unas partidas online!!!

PSN ID: lean051082

P.D.: Hoy me acabo de pillar el Dragon's Crown por si alguien que lo tiene también me quiere agregar!
yo tambien lo tengo lo malo que no se como conectarme y encima me sale erro al entrar en partidas :(

pd: agregarme soy linkmatrix
LinkMistic escribió:yo tambien lo tengo lo malo que no se como conectarme y encima me sale erro al entrar en partidas :(

pd: agregarme soy linkmatrix



A mi solo me dio error el primer día pero no me ha vuelto a pasar, supuse que era por que desde la cama no me llegaba bastante señal por culpa del torrent
Hola agregadme, estare esperando por las noches, mi id: cigales78.

P.D.: no es un anuncio de contactos.... ;) ;) ;)
Mi ID: J2MRaiden
Agregadme que nada más me metí en una partida con unos y me dieron por todos lados. [buuuaaaa]
Hola. Mi ID es:

David_-_Becker

A ver si hacemos un torneo algún día :)

Saludos.
Ya os e agregado a unos cuantos, agregarme los que querais a mi tambien id : trigun_the_boss

salu2 [beer]
Uno más con el juego, me ha sorprendido bastante y me ha encantado :P

javyk86
Mi id es lacostranostra_
Mi ID es Owenfran Gran juego si señor ¡¡¡¡
Recién comprado y sin ningún amigo, añadidme los que queráis echar unas partidas.

ID: JGonz91ES
hola recién comprado esta semana me encantaría darle al online asi que quienquiera que me agregue ok? un saludo!
ID: Javi_Calahorra

Ahí queda.
Soy nuevo.

Agregadme porfavor: LuiFerSau

He agregado a algunos ya.
juego casi todos los dias al multi

Quien me quiera agregar: joni_3_

Saludos :)
107 respuestas
1, 2, 3