ID's de jugadores AC IV: Black Flag (Minijuego flota)

Buenas, pues creo este hilo con la intención de poner un listado de id's de gente que esté jugando o vaya a jugar al AC IV: Black Flag.

El motivo es porque si tenemos a gente agregada que haya jugado o esté jugando a éste juego, como sabreis, nos dan una bonificación de tiempo en los envíos de mercancías marítimas para hacerlas mas breves, y poder ganar más dinero en menos tiempo.
También servirían para los que juguéis al multi, tener mas gente con la que jugar.

Todo aquél que esté interesado que vaya poniendo su Id, y yo iré actualizando la lista diariamente.


PSN ID'S

- Rileco
- Tonyfloow
- JuSuRe
- d_rekens
- jes_lio
- lean051082
- NKETE_
- RoxasDAuditore
- giarados
- e3david
- daloge
- HeINDaII
- superjuanillo
- albertshooting
- serslipknot
- alstrike
- Nyutu
- Arcano-74
- turutor
- liquid_player
- darkrott00
- Lechuso
- broly24
- ErChungo
- bereng13
- SXC
- jorkiuxps
- kagigod
- senreiv
- FoNFoN07
- guerrero_1970




Un saludo.
Listo, agregado a la lista y a mis amigos de la psn mediante la fantástica app del movil jejeje. A ver si se apuntan más.


Un saludo. [beer]
Aquí teneis el mio

JuSuRe

Saludos
Agregado a la lista y a amigos de psn.


Un saludo. [beer]
Otro mas flipado con el minijuego de la flota!

PSN d_rekens
¡Agregado! Veo que somos unos pocos los que estamos cogidos con este minujuego... [+risas]


Un saludo.
jes_lio
Para la flota y el multi :)
Agregado.

EDITO: Gracias jes_lio por responder en el hilo oficial del juego.
¿Que es solo en la Ps4 o se puede hacer también desde la app movil?
Lo digo porque me he quedado sin barriles para librar batallas, y me vendría muy bien tener mas... [+risas]


Un saludo.
Rileco escribió:Agregado.

EDITO: Gracias jes_lio por responder en el hilo oficial del juego.
¿Que es solo en la Ps4 o se puede hacer también desde la app movil?
Lo digo porque me he quedado sin barriles para librar batallas, y me vendría muy bien tener mas... [+risas]


Un saludo.


Sólo es mediante la app, y derribando a otros barcos, si lo llevan Claro.
Agregadme chicos que le quiero dar a la flota!!!

lean051082

Gracias!
Por si alguien me quiere agregar:

NKETE_
Rileco escribió:Agregado.

EDITO: Gracias jes_lio por responder en el hilo oficial del juego.
¿Que es solo en la Ps4 o se puede hacer también desde la app movil?
Lo digo porque me he quedado sin barriles para librar batallas, y me vendría muy bien tener mas... [+risas]


Un saludo.

Por lo visto dese la app de ios /android no se puede ayudar. Yo ahora mismo estoy desde el ipad y jugando en la ps4 y no me deja, solo desde el camarote
Mi ID: RoxasDAuditore

Hoy me voy de viaje así que el lunes los voy agregando ;)
He visto que me estáis ayudando, como desde la app de iOS no puedo ayudar, esta noche cuando le dé en la ps4, ayudare a to' dios, jejejej
Agregados a la lista Nkete_ y Roxasauditore.

Nkete_ a tí ya te tengo en la lista de amigos de Psn, de hecho, eres el único amigo que tenía jugando a este juego... jejeje.
Roxas, a ti te agrego ahora mismo.

Yo ayer no pude entrar, pero tened por seguro que en cuanto entre os ayudo también.


Un saludo a todos.
Yo tb me apunto para darle caña.
Mi id es giarados
Agregado a la lista.

A los últimos que vais llegando, os recomendaría empezar a agregar vosotros a la gente de la lista, dado que al empezar a ser ya mas gente, es mas difícil que los que han llegado antes revisen la lista, pero nunca se sabe. Es solo un consejo.

Yo por mi parte, como voy actualizando la lista, os voy agregando al Psn también tal y como vais llegando.


Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
aqui me teneis para la flota y el multi

ID: e3david

Saludos Piratas!!!
Agregadme a mi tambien! Pedazo de juego!!!!! os agrego a todos ahora

id: daloge
Muy buena iniciativa, justo hoy lo estaba pensando.

Ahí va mi ID: HeINDaII

PD: Os iré agregando por orden.
Me apunto!

Psn id: superjuanillo
Agregados todos a la lista.

Muchas gracias Heindall, espero que todos la podamos aprovechar bien jejeje.


Un saludo a todos.
albertshooting !!!!! para ayudar y que me ayudeis a conquistar nuevas tierras !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:albertshooting !!!!! para ayudar y que me ayudeis a conquistar nuevas tierras !!!! ;) ;) ;)


¡Agregado! [beer]


Un saludo.
PSN id: alstrike

Ya he ayudado y me han ayudado unas cuantas veces. Tengo la flota a tope con 15 barcos y más de la mitad son "Navíos de Guerra" con 70-90 de carga.
Agregarmeee Nyutu que soy nuevo en el mundo play
Agregados Alstrike y Nyutu.

Alstrike, ¡me encanta tu foto! [qmparto]


Un saludo.
Este finde he estado off finiquitando cosillas de ps3, pero cuando ponga el juego os ayudo por descontado.... [oki]
Hola a todos, mi ID es Arcano-74, mañana me qedo sin PSN pero pronto lo volvere a tener, un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para saber la capacidad de carga que tiene un barco que quiera abordar como puedo saberlo? por que muchos veo que estan cargados hasta los topes y luego me encuentro la sorpresa que me pone carga 40-50 cuando necesito mas navios de guerra que solo tengo 2!! XD
Hola, yo tengo un i-joy elektra xl es un quad core con 1gb de ram y me pone que es incompatible el google play.... ai alguna pagina para descargarse la aplicacion companion??
Agregados todos los últimos a la lista.


Un saludo.
agregar mi psn por favor, turutor
Agregados todos los de la lista :) A ver si de paso conseguimos encontrar ballenas, cofres y convoys sociales para compartirlas~
Agregados turutor y liquid a la lista.


Un saludo.
Me ha salido esto de la flota hoy en el juego y me ha enganchado. Agregadme los que querais. Mi ID es darkrott00.
Chicos, os he compartido una ballena blanca en el 576,115. Id a por ella los que la necesitéis para retos o la piel ;)
Os dejo mi ID a ver si le meto caña ya :P

Lechuso

Salu2
Mi id es broly24 agregarme compañeros
Aqui os dejo mi ID ErChungo
Agregados todos a la lista.

A los últimos, os recomendaría que agregárais vosotros a gente de la lista, porque al haber llegado los últimos, va a ser mas fácil así.


Un saludo a todos.
Yo tambien me apunto, a ver si por la noche puedo agregar a todos.

Psn id: bereng13
Mi ID: SXC a darle caña compis!!

Salu2
Les dejo mi ID: jorkiuxps

el que quiera que me agregue

Un saludo
Aqui va el mío: kagigod

Saludos
57 respuestas
1, 2