id cerrando este foro.

el foro de la n gage... si ya esta muerta. creo que ya toca ir al foro de consolas clasicas. pobrecilla con lo que ha sido.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno recordemos que aparte de consola es telf movil con symbiam, aplicaciones java y emuladores con lo q da vidilla.
Muesli escribió:el foro de la n gage... si ya esta muerta. creo que ya toca ir al foro de consolas clasicas. pobrecilla con lo que ha sido.


perdona pero estas muy equivocado!!y añado q nokia esta desarrollando la nueva n-gage,osea q esta mas vivo q nunca!!!! [barret] [barret]
ya se que no toca en este hilo pero es por no abrir otro hilo pq esto se puede responder rapidamente, mi hermano me ha dado su qd pq mi movil se ha muerto el problema es qeu cuando lo encindo me pone: "aplic. cerrada starup" y no puedo entrar al menu ni nada alguna posible solucion?? gracias de antemano.
Perdon por el offtopic [sonrisa] [sonrisa]
margoszorro escribió:ya se que no toca en este hilo pero es por no abrir otro hilo pq esto se puede responder rapidamente, mi hermano me ha dado su qd pq mi movil se ha muerto el problema es qeu cuando lo encindo me pone: "aplic. cerrada starup" y no puedo entrar al menu ni nada alguna posible solucion?? gracias de antemano.
Perdon por el offtopic [sonrisa] [sonrisa]


Un hardreset???

no se, era un idea
hola amigos, tambien esta muerta la xbox y no por eso se debe cerrar el foro, yo soy partidario de que siga.
margoszorro escribió:ya se que no toca en este hilo pero es por no abrir otro hilo pq esto se puede responder rapidamente, mi hermano me ha dado su qd pq mi movil se ha muerto el problema es qeu cuando lo encindo me pone: "aplic. cerrada starup" y no puedo entrar al menu ni nada alguna posible solucion?? gracias de antemano.
Perdon por el offtopic [sonrisa] [sonrisa]

leete esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097

y x aora estando como esta este foro esta bien, ni consolas clasicas ni na de na, asi esta bien y no acupa mucho espacio en el foro

x esa regla de tres, tendremos que quitar el de dreamcast, el de playstation, el de gba, el de ... asi asta que nos quedemos sin foro
Muerta muerta no esta.Si bien la mantiene a flote sus juegos symbian y java que son muchos y cada sia salen unos cuantos.Y muchos de ellos gratuitos.

Si se dejasen colgar en elforo seguro que estariamas viva.Y almenos se aguantaria hasta la salida de lanueva n-gage
de muerta nada, menudos vicios me pego al king of fighters + java, etc....
Pero como tal esta "consola" esta ya al borde de morir, poco mas se le puede exprimir, a lo sumo mejorar... No digo que chapen el hilo, pero que esto va en picado si.

[P.D. Si, tengo la N-Gage, no soy un troll! XD]
oye tio chapa tu la voca xq el hilo esta muy bien...
los dispositivos symbian tienen muxo juego i para que se mueran queda muxo tiempo...
lo que hay que leer si yo la semana pasada todaia me la compre por 40 eurillos:d es la 4 que me compro despues de haberme desecho de ella otras 3 veces y siempre vuelvo :) con el symbian y con java no esta muerta ni mucho menos y ahora que estoy estudiando java mucho menos para rastear [sati]
Yo aun la uso para echarme unas partidillas o verme unos videos las veces que voy en bus o en tren y la verdad q me sigen flipando algunos juegos (Mile High pimball entre otros).
La N-Gage original está muerta, pero ahora justo que Nokia va a lanzar la plataforma "N-Gage" como una aplicación de descarga de juegos y tal para móviles S60 creo que es el peor momento para borrar este foro. Cuando salga, a finales de este año, resurgirá de sus cenizas :P.
yo veo mejor que vayas cerrando tu vida definitivamente.
Tirate al tren,anda.

NGAGE POWAA!!
Wenas:

Buf si tuvieran que cerrar lo de las consolas clasicas tambien, por el tema del spectrum y compañia.

Haber si sabemos que van lanzando nuevos modelos, y sobre todo que este foro va de symbian tambien.

Un saludote.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)