ID baja en emule ???

He puesto el emule hace un rato y me ha dado ID baja !?!. En mi caso esto no es normal porque se configurar el router y toda la pesca para que tenga ID alta, pero lo tengo todo en orden y aun asi me da baja. He probado a desenchufar el router para que me de otra IP y nada, he camiado tambien los dos puertos y tapoco. ¿Le pasa a alguien mas?, mi ISP es telefonica 3 megas.
yo tambien tengo telefonica de 3 megas pero sigo con la ID alta, pero es verdad que me va un poco mas lento que antes [enfado1]
A mi también me ha pasado alguna vez, la última hace 2 o 3 días.

No dejeis de intentar borrar los puertos, reiniciar el modem, y volverlos a añadir. A veces funciona, pero lo más normal que no se pueda hacer nada más que esperar y termina arreglandose solo como mucho en dos días. Yo creo que debe ser por cosas que lian en las centralitas, pruebas, o algo de eso.
Imagen

por si te sirve

recuerda una vez le das a aplicar cierras emule y vuelve a ponerlo
_Charles_ escribió:He puesto el emule hace un rato y me ha dado ID baja !?!. En mi caso esto no es normal porque se configurar el router y toda la pesca para que tenga ID alta, pero lo tengo todo en orden y aun asi me da baja. He probado a desenchufar el router para que me de otra IP y nada, he camiado tambien los dos puertos y tapoco. ¿Le pasa a alguien mas?, mi ISP es telefonica 3 megas.

Puede ser problema del server y no de tu configuración.

Te pasa con todos los servers? tanto en "normal" como "ofuscación".
Seguro que has redireccionado los puertosa tu IP local??
5 respuestas