ID baja en el Emule

Hola gente, resulta que desde que me he comprado un router inalambrico no soy capaz de descargarme nada con el emule porque me pone que tengo una id baja. Me he estado informando y creo que puede ser debido al router. En la pagina del emule te dice como configurarlo pero esta en un idioma raro y nose como hacerlo. Si alguien me puede hechar una manita con este problema.
Muchas gracias
SALUDOS
Has de abrir los puertos.

Que router es?

Ve a adslayuda y a adslzone, tienen tutoriales para casi todos los routers.

P.D.: Usa el emule 47c y la ofuscacion.
Utilizo el router de telefonica. Ya tengo el emule 47c con ofuscacion (nose para que sirve). ¿Y como abro los puertos?
GRACIAS
Utilizo el router de telefonica.

Cual? q modelo? hay varios.

(nose para que sirve)

Para encriptar la informacion y q tu ISP no cape los P2P.

¿Y como abro los puertos?

Lo dicho, visita las webs q te comento y di q router tienes.
ANDA que!!!!!!!!!!!!!!
Pues el modelo de mi ruter inalambrico es Xavi 2878r (WLAN_78). Seguire intentandolo, gracias
bujalance escribió:Pues el modelo de mi ruter inalambrico es Xavi 2878r (WLAN_78). Seguire intentandolo, gracias

Seguro q es 2878??

Has visitado las webs q te comente?

AQUI tienes un tutorial del 7768.

AQUI del 7028r.

Aunq no sean los mismos el menu de configuracion no variara demasiado, seguramente podras guiarte y abrir los puertos, no es nada complicado.

Como ya te dije, visitas esas web, aunq no tengan un tutorial especifico para tu router siempre puedes preguntar.

adslayuda y adslzone.
Ya lo he conseguido, por fin, ya no me pone el mensaje que me ponia. Muchas gracias por la ayuda.
Ahora tengo un problema ya menos gordo, pero que es un royo, y es que en mi casa tenemos dos portatiles con wifi y un roter inalambrico. El problema es que mi hermano esta siempre con los programas de descarga bajandose cosas y hace que mi internet vaya fatal (muy lento). Me podriais dar alguna solucion, puedo configurar el roter de manera que no me pete tanto mi conexion.
Gracias
SALUDOS
Depende del roUter puedes limitar su ancho de banda.

Aunq lo q podrias hacer es configurar el emule (supongo q es el q usa) para q consuma menos ancho de banda.
Pues el ruter es un xavi 7768r. Y por si no se puede desde el ruter, que configuracion le pongo en el bittorrent para que no se de cuenta. Aunque si se puede configurar el ruter prefiero esa opcion.
Gracias
9 respuestas