ID Baja eMule

Pues eso, que de repente pongo hoy el eMule despues de unas semanas sin usarlo y veo que tengo ID Baja, y lo raro es que despues de mas de 4 años con el emule, ahora de repente tenga id baja, asi que no tengo ni idea de porque puede ser, alguien sabe porque puede ser?

PD: Tengo ONO 4 Mb.
Comprueba que tengas abiertos los puertos en el router.
Seguramente sea eso.

Saludos.
No tengo router, tengo el tipico modem de ONO. Y los puertos estan abiertos, de hecho son los que usaba cuando me iva bien... Si es que no tengo ni idea de que puede ser [jaja]
Comprueba los cortafuegos de windows, el antivirus o el que tengas instalado. Desbloquea en ellos el eMule
recuerda k ONO en el tema de los p2p es mu @#~€@€, es decir mu #€#€@, vamos k es bastante #¬#~€@ i para terminar es mu #~¬€¬¬

cambiando de tema yo tambien lo tengo de 4 megas en ono con un motorola surfboard i en los mejores dias casi me llega a 20kb/s en los peores no pasa de 5kb/s
luigidante escribió:recuerda k ONO en el tema de los p2p es mu @#~€@€, es decir mu #€#€@, vamos k es bastante #¬#~€@ i para terminar es mu #~¬€¬¬

cambiando de tema yo tambien lo tengo de 4 megas en ono con un motorola surfboard i en los mejores dias casi me llega a 20kb/s en los peores no pasa de 5kb/s

O_o, no se porq no os dais de baja alegando que no rinden los programas p2p.

salu2.
El firewall/cortafuegos es la clave [sonrisa]

Saludos.
GaldorAnárion escribió:
PD: Tengo ONO 4 Mb.

Ahi lo tienes.
Yo tengo ONO 4 Mb y desde hace un año me da ID Baja, con algunos días de colchón en los que daba ID alta y se ponía como una moto a 200 e incluso 300
pero hace un mes o así dejó de hacer cosas raras y va de lujo...
así que asumo que esta inestabilidad es culpa de ONO
a mi una cosa q m va bien con ono y las id bajas, ponedle las dns de otro isp, las d telefonica suelen ir bien,buscadla, no sera dificil [rtfm]
assaraven escribió:a mi una cosa q m va bien con ono y las id bajas, ponedle las dns de otro isp, las d telefonica suelen ir bien,buscadla, no sera dificil [rtfm]

Eso no tiene nada que ver , las DNS unicamente sirven para la navegación y los nombres de dominio. No tiene nada que ver con el emule, lo que pasa es que (anda que no se habra repetido veces estoooooooo xD) a algunos os funcionara bien y a otros mal, el capado no afecta a todos los usuarios igual. Algunos incluso no podreis bajar nada y otros parecera que no teneis ni el emule capado. Pero bueno, por probar ..

salu2.
Abreviando, el que tenga id baja asi como asi es por culpa de ono no? Porque vamos, no he tenido en 4 años id baja nunca y yo no he tocado nada.
Lo de la id baja es por el tema de los puertos, así que comprueba bien que no tengas ninguno cerrado; yo en este caso le pasaría algún antivirus online (Panda ActiveScan o Kaspersky Online Scanner)

Salu2
Por los puertos no puede ser ya que compruebo los 2 que tengo puestos en el emule y estan abiertos.
13 respuestas