id alta y emule lento... por que???

hola...
de siempre el emule me ha ido muy muy bien siempre descargando minimo a 170 y maximo a 250... pero llevo meses que no descarga ni a 60...
tengo id alta... puertos abiertos y todo correctamente... por que de repente (bueno de repente no... hace un par de meses) me ha empezado a ir tan mal???
gracias de antemano
A ver, álmas cándidas, Emule es P2P, significa que dependes de otra gente para bajarte archivos, si éstos no tienen suficientes fuentes, o las que hay tienen poca velocidad de subida, pues ajo y agua y a descargar poco a poco.

Aparte, no es lo mismo bajarse "los éxitos de Rebeca Linares" que "Godzilla contra mechni-kong". Emule nunca se ha caracterizado por su velocidad, que no quita que si tienes muchos archivos famosos descargandose puedas tener buenas tasas, pero eso es otro tema.
Ahrin escribió:A ver, álmas cándidas, Emule es P2P, significa que dependes de otra gente para bajarte archivos, si éstos no tienen suficientes fuentes, o las que hay tienen poca velocidad de subida, pues ajo y agua y a descargar poco a poco.

Aparte, no es lo mismo bajarse "los éxitos de Rebeca Linares" que "Godzilla contra mechni-kong". Emule nunca se ha caracterizado por su velocidad, que no quita que si tienes muchos archivos famosos descargandose puedas tener buenas tasas, pero eso es otro tema.

todo eso que comentas ya lo sabia...
bueno da iwal probare programas torrent
gracias men
Es verdad yo llevo una temporrada q el emule no me pirula nada bien. He oído algo así como q existen mychos servidores fantasma q hace q o funcione bien lacosa, de todas formas me he pasado al lfant y la cosa va mejor, te lo aseguro.
nu-element escribió:hola...
de siempre el emule me ha ido muy muy bien siempre descargando minimo a 170 y maximo a 250... pero llevo meses que no descarga ni a 60...
tengo id alta... puertos abiertos y todo correctamente... por que de repente (bueno de repente no... hace un par de meses) me ha empezado a ir tan mal???
gracias de antemano

a mi me pasaba lo mismo y actualice el emule a la ultima version y me volvio a ir como siempre. si asi no te funciona prueba a actulizar el server.met(buscalo en  google, yo lo encontre por ahi)
parejo escribió:
gracias de antemano

a mi me pasaba lo mismo y actualice el emule a la ultima version y me volvio a ir como siempre. si asi no te funciona prueba a actulizar el server.met(buscalo en  google, yo lo encontre por ahi)

puedes explicarme como actualizo el server.met??? gracias!!
nu-element escribió:
parejo escribió:
gracias de antemano

a mi me pasaba lo mismo y actualice el emule a la ultima version y me volvio a ir como siempre. si asi no te funciona prueba a actulizar el server.met(buscalo en google, yo lo encontre por ahi)

puedes explicarme como actualizo el server.met??? gracias!!

pincha aqui: http://www.spanishred.com/foro/showthread.php?t=10096
te vas a donde te dice del emule y le pegas una url y nada, actualizar!
ok probare a ver
gracias
gracias de antemano

¿Con qué operadora tienes internet?. Si es ONO ahí podría estar el problema.
timofonica

porfavor pasarme una lista que este actualizada que esa es del 2006... gracias!!!
Buenas a todos.

Espero que no le moleste al autor del hilo ya que lo hago por no abrir otro hilo con EMULE....

Pues vereis tengo el pc recién formateado y el emule no conecta, me he fijado que la comprobación de puertos me la hace correctamente, pero sin embargo no me conecta a ningún server... ya he actualizado lista de servidores, tengo la versión 0.47c y el operador es telefónica.

También me he fijado en que en la plantilla de Kad, no tengo ningún servidor, es normal?

Por el resto "bien", no tengo firewall, no tengo el antivirus bloqueando, no tengo tampoco el puerto cerrado.... ideas?

(en caso de molestar abro un hilo hablando del tema)

Saludos
nu-element escribió:timofonica

porfavor pasarme una lista que este actualizada que esa es del 2006... gracias!!!

Entonces no he dicho nada :-|

Prueba con esta http://www.gruk.org/server.met
Consejo: Elimina todos los servidores de la lista que tengas ahora. Depues vete a las preferencias y en servidor, en la parte de actualizar, seleccionona sólo "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar" y en boton "editar" pega el enlace que te he puesto y guarda el documento. Ahora cada vez que conectes el emule tendrás una lista "segura" de servidores. Suerte.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Espero que no le moleste al autor del hilo ya que lo hago por no abrir otro hilo con EMULE....

Pues vereis tengo el pc recién formateado y el emule no conecta, me he fijado que la comprobación de puertos me la hace correctamente, pero sin embargo no me conecta a ningún server... ya he actualizado lista de servidores, tengo la versión 0.47c y el operador es telefónica.

También me he fijado en que en la plantilla de Kad, no tengo ningún servidor, es normal?

Por el resto "bien", no tengo firewall, no tengo el antivirus bloqueando, no tengo tampoco el puerto cerrado.... ideas?

Saludos

no molestas en absoluto tio... tranki y espero que te ayuden...
nu-element escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Saludos

no molestas en absoluto tio... tranki y espero que te ayuden...

jajajaa, no he dicho nada, que ya está arreglado, que lo que pasaba era que tenía los servidores DESACTUALIZADOS [mad]

Thanks, saludos. Espero que a ti también se te arregle.
13 respuestas