iCU Optimizer v1-Libera 3Mb de espacio en flash0.

1, 2, 3
Jejeok, gracias. Pero no soy muy entendido de psp, estos archivos donde los coloco?

Gracias de nuevo.
amos a ver...el programa hace su trabajo igual si no esta el music_plugin, nose lo que pesara este, pero piensa un poco, si solo quedan 320kb de espacio y el music_plugin pesa mas y lo metes a la flash0 antes tendras un brick por falta de espacio.

la cosa esta muy clara...nada mas poner un firm de D_A 3.xx nos queda en flash0 lo dicho antes, y al pasarle el 3MB_iCU el cual borra el coreano y japones de los idiomas queda de espacio 2.7MB y todo esto dando el error del citado ya music_plugin.rco, que el unico error esque no esta porque quiere borrarlo, asunto arreglado.


solo mete el programa en:

ms:/PSP/GAME150/3MB_iCU/EBOOT.PBP

y lo inicias...no tiene mas misterio..te dirá que para ejecutarlo pulses O
ó que si no quieres pulses X para salir.
pulsas O en menos de 1m borra los citados idiomas y te deja de nuevo en el XMB de la psp, pero con mas espacio en tu flash0 para meter lo que quieras...menos si es la 310_OE ya que aun no admite el topmenu_plugin.


Salut2
deadzone escribió:amos a ver...el programa hace su trabajo igual si no esta el music_plugin, nose lo que pesara este, pero piensa un poco, si solo quedan 320kb de espacio y el music_plugin pesa mas y lo metes a la flash0 antes tendras un brick por falta de espacio.
....

Salut2


mmm no estoy de acuerdo.
si metes algo mayor (por lógica, te dice : un aviso de espacio tu ordenador o bien tu stick...)
almenos a mi.
bueno el peso del music.. por supuesto influye, pero vamos que no se asuste con lo del brick! que no le pasará mucho mas que , yo ya no lo llamaria brick, si no in_com_pa_ti_bi_li_da o un simple...apagon...
ya que, es tan sencillo como despues de ese error, encender +R desde que lo tenemos en nuestro "poder"
....
es, por que no se asuste el compañero.
si por meter el music_plugin se te..."no te arranca etc" pero si tu PSP anda bajo un OE OE OE. pues eso, sin miedo!!! que lo borras luego ^^sin mas.
saludotes!!! y gracias por aclarar que el programa, funciona igual ;)
Lo acabo de hacer y de 434kb se me ha quedado en 2976kb a mi tampoco me ha encontrado el music_plugin mu contento con el programita ah lo he echo en una 3.10 OE A

salu2 [bye]
viki escribió:
mmm no estoy de acuerdo.
si metes algo mayor (por lógica, te dice : un aviso de espacio tu ordenador o bien tu stick...)
almenos a mi.
bueno el peso del music.. por supuesto influye, pero vamos que no se asuste con lo del brick! que no le pasará mucho mas que , yo ya no lo llamaria brick, si no in_com_pa_ti_bi_li_da o un simple...apagon...
ya que, es tan sencillo como despues de ese error, encender +R desde que lo tenemos en nuestro "poder"
....
es, por que no se asuste el compañero.
si por meter el music_plugin se te..."no te arranca etc" pero si tu PSP anda bajo un OE OE OE. pues eso, sin miedo!!! que lo borras luego ^^sin mas.
saludotes!!! y gracias por aclarar que el programa, funciona igual ;)

cierto viki...que cateto soy aveces, jajajaja, esta claro que si lo metes desde el pc y no hay espacio, pues no lo metera.
eso que nose asuste nadie que los brick ya no llegan a tal gracias al santo RECOVERY.
Gracias por la aclaracion.



Salut2
si que funciona ^^ i me ha dejado 2900 kb libres [pos eso]
Hola estoi interesado en esta aplicación pero no se exactamente lo que elimina de la psp, tengo entendido que los idimas chino y japones,
pero alguna cosa mas????
GRacias
Funcionar, funciona y es la mar de util (sobre todo a la necesidad de espacio de akellos ke keremos modifikar el XMB).

Solo una kosilla kon repekto a los komentarios del usuario ke decia ke desaparecian ciertas fuentes:

Si es cierto ke se borran las fuentes ke korresponden a los simbolos de los botones de PlayStation (useasé: el triangulo, kuadrado, etc)

Lo he komprobado kon el Metal Slug Anthology, ya no me salen los simbolos, ahora me salen unos guiones bajos __ y al lado los nombres de las opciones de dichos botones.

Alguien sabe komo se llama esa fuente para volver a meterla??

Es ke tengo un backup de la flash0 limpita por ahi y....

Gracias y Saludos!!!
Estoy probando el backup del Monster Hunter Freedom. Al ponerlo en español las bes, las des y las mayúsculas salen bajas y los acentos y eñes sustituidos por símbolos extraños ¿Puede ser por haber limpiado la flash con el ICU? Si es así, ¿que solución tiene?

Gracias. [comor?]
creo que puede ser mas bien por el tipo de fuente que estas usando, ya que este programa no toca para nada el españolo...X-D

Salut2
Probé varias pero al final volví a la original de la psp... Si no es ni el icu ni la fuente ¿podría ser otra cosa?
pero te pasa con mas juegos o solo con ese?
esque es raro...si te pasa con la fuente original tambien...
...no podria ser problema del backup?...nose...


Salut2
Sólo me pasa con este, debe ser problema del backup, voy a re-crearlo a ver si tengo suerte. Gracias deadzone.
deadzone, please, podrias aklararme la duda ke postee en la pagina anterior?

si pudieras kolgarme esa fuente/idioma (el de los simbolos de los botones) te lo agradeceria, mostri ;)

Saludos!!!
tavira escribió:deadzone, please, podrias aklararme la duda ke postee en la pagina anterior?
si pudieras kolgarme esa fuente/idioma (el de los simbolos de los botones) te lo agradeceria, mostri ;)
Saludos!!!

tio nose a que fuente te refieres, perdona pero estoy venga darle vueltas y no me aclaro con eso que dices...


Salut2
Creo que se refiere a que en algun juego te sale para elegir alguna opcion pulse X o O,los simbolitos del mando vamos,y que al pasar el icu tambien se borran,por que en lugar de ellos sale un guion bajo o algo asi,no me acuerdo pero tambien lo habia notado..
tonicartategui escribió:Creo que se refiere a que en algun juego te sale para elegir alguna opcion pulse X o O,los simbolitos del mando vamos,y que al pasar el icu tambien se borran,por que en lugar de ellos sale un guion bajo o algo asi,no me acuerdo pero tambien lo habia notado..


Exaktamente ;)

Saludos!!!
Por alguna razón no me libera nada, me deja con los 352kb, aparte de que solo se queda leyendo o la Flash0 o la MS, así la dejo como unos 5 u 8 min luego se apaga solo, alguien puede ofrecer alguna explicación?

EDIT: Por alguna extraña razón que veo extraña no se quiso parar con el parpadeo y lo apague, lo volví a prender y ver la sorpresa de que ahora tengo -500mb en mi MS de 2gb O_o?

Ya lo he formateado desde el PSP y me a regresado a la normalidad mi capacidad, volvere a intentar y si no da mejor lo dejo así por el momento >_<

EDIT02: Acabo de correr denuevo este homebrew y me a hecho lo mismo, me dejo mi espacio libre de la MS en 0kb y eso que esta recien formateada y aparte solo tiene el mismo iCU Optimizer.
Uchiha ya se cual es tu problema yo tambien lo tenia hasta hace unos minutos...

Solo tienes que volver a reiniciar tu psp, es decir que empieze de cero... SIn nada modificado...

Yo he usado este autoinstaller que ha publicado Fernas ( gracias a él y quien hizo posible ese installer). Despues de probar eso como ultima solucion... OLALA! mas memoria en la flash...ahora si que puedo modificarla a mis hanchas..ESpero que te sea de ayuda...

Gracias a todos por esta genial pagina y a Dark alex Por hacer Esto pOsiblE..

SaluDOs!
Uchiha Daiya escribió:Por alguna razón no me libera nada, me deja con los 352kb, aparte de que solo se queda leyendo o la Flash0 o la MS, así la dejo como unos 5 u 8 min luego se apaga solo, alguien puede ofrecer alguna explicación?

EDIT: Por alguna extraña razón que veo extraña no se quiso parar con el parpadeo y lo apague, lo volví a prender y ver la sorpresa de que ahora tengo -500mb en mi MS de 2gb O_o?

Ya lo he formateado desde el PSP y me a regresado a la normalidad mi capacidad, volvere a intentar y si no da mejor lo dejo así por el momento >_<

EDIT02: Acabo de correr denuevo este homebrew y me a hecho lo mismo, me dejo mi espacio libre de la MS en 0kb y eso que esta recien formateada y aparte solo tiene el mismo iCU Optimizer.

menudo follon tienes montado, esto no tiene nada que ver ni con la memory stick ni con ningun tipo de formateo, leete el primer post mejor anda, que creo esta muy muy claro, y haz lo que dice ahi para liberar espacio en la flash0, si quieres claro, que nadie te obliga, y despues tendras espacio para tunearla.



Salut2
menudo follon tienes montado, esto no tiene nada que ver ni con la memory stick ni con ningun tipo de formateo, leete el primer post mejor anda, que creo esta muy muy claro, y haz lo que dice ahi para liberar espacio en la flash0, si quieres claro, que nadie te obliga, y despues tendras espacio para tunearla.



----------------------------------------------------------------

MIra DeadZOne nO Quiero MaLos ROyoS coN nadie, tampoko se si sera tu intencion de la forma que lo dices...Pero Ese Problema lo tenia yo tambien...y por mas que intentara y leyera no me salia, entonces me dio por poner la psp sin modificacion y ya ves esta solucionado, en el post no vi ( quizas este) que saliera ( hacerlo sin nada modificado) asi que muy muy claro yo no lo veo como lo dices tu... No incito a responderte mal ni nada por el estilo pero que hay cosas que sobran...Ya que tu lo sabias y lo has leido bien podrias aver puesto la respuesta,no?


----------------------------------------------------------------

SE me olvidaba poner una cosa, gracias Por este homebrew aunque te escriba eso no es q este desacuerdo con lo que haces..gracias por subirlo y a dark alex por hacer esto posible
SoloSamba escribió:MIra DeadZOne nO Quiero MaLos ROyoS coN nadie, tampoko se si sera tu intencion de la forma que lo dices...Pero Ese Problema lo tenia yo tambien...y por mas que intentara y leyera no me salia, entonces me dio por poner la psp sin modificacion y ya ves esta solucionado, en el post no vi ( quizas este) que saliera ( hacerlo sin nada modificado) asi que muy muy claro yo no lo veo como lo dices tu... No incito a responderte mal ni nada por el estilo pero que hay cosas que sobran...Ya que tu lo sabias y lo has leido bien podrias aver puesto la respuesta,no?

miraver mejor en la forma que lo has leido, porque yo no lo he dicho de ninguna manera, y menos de la que tu lo has entendido para decir que no quieres malos royos y noseque mas...sino quieres malos royos no los crees...por si no te diste cuenta el hilo lo puse yo...asi que me lo se de memoria entero...leetelo tu mejor y quizas aprendas algo..


Salut2
¿algun icono que sirva para darse abrazos, despues de liberar espacio?
Pues claro pongo no malos royos porq a la que dices algo ya uuyy le estas faltando al respeto a alguien, pero dime aver dond sale eso que no hay q tener nada modificado para que te funcione...yo me canse de buscarlo y nada....
no se si teniendo algo modificado funciona...o no....nunca lo probé.
si no arranca el programa puede ser porque no este en la carpeta que tiene que estar segun como tengas el kernel en el recovery, o alomejor por algun plugin que este activado...por lo demas el programa arranca sin problema.
otra cosa esque no puedo saberlo con la psp modificada porque cuando instalo un firm nuevo o doy un reflasheo lo primero que hago es pasarle este programa el cual me deja con 2.75MB de espacio con respecto a lo que queda de 320kb...comprobado con el windows varias veces...asi que nose que mas puedo decirte...ahhh si que ningun mal royo...

Salut2
Ok esta bien eso es a lo q me referia!! HAcerlo despues del reflasheoo

Yo ya lo tengo hecho pero lo que pasa esk si preguntas algo por llevar eso de novato ya te dicen busca busca y tu me entiendes quizas fuistes novato en su tiempo...No encuentras las cosas al gusto de todos!!

Gracias por aclarar las dudas...MODIFICACIONES 100% !!
aqui y en todos lados hemos sido novatos y siempre lo seremos en otras cosas...si colaboras y demas en eol pronto pasara lo de novato.

no suelo decir usa la busqueda...y menos en esto que preguntas, pues trata de esto que trata este hilo...y tampoco esta aclarado como dices.

pero claro que para tunear la psp necesitas mas espacio, asi que lo mejor es pasarle este programa nada mas instalar un firm como ya dije.

de nada..en lo que te pueda ayudar sin problema lo hare.


Salut2
SoloSamba escribió:Ok esta bien eso es a lo q me referia!! HAcerlo despues del reflasheoo


Esto si que es erotismo
es broma :)
5 estrellitas mas [ayay]
Joder, muchisimas gracias 3 mb! [flipa]
a mi m ha pasado lo ke comentan mas arriba de ke m dejo sin espacio en la ms :S
pq se m kedaba petado el iCU.
esto m paso despues de usarlo una segunda vez, ya ke meti mi backup de flash pero no m di cuenta de ke era la ke tnia antes de liberar espacio, y vcuando m puse a hacerlo esa segunda vez se m peto, tube ke reiniciarlo a mano y luego m ponia ke tnia 0kb en la memoria. se puso nromal cuando borre el iCU de la ms, pero ahora no se ke hacer para liberar espacio en la flash :(
con un poco de miedo por si me quedaba con menos q antes pero perfecto: 2.80 mb liberados. jeje. [plas]
no... a mi tambien me lo pone y me ha ido bien....
entro por usb a la flash0 y me pone que tengo 2,78 mb libres asi que entiendo que me ha ido bien la cosa!
Saludos!
saludos

tengo una 3.10oe a' y cuando inicio el programa me pone q no tengo music_plugin.rco y no e quitado nada alguien me puede decir como solucionarlo o a q se debe o algo por fa cawento
songoku1992 escribió:saludos

tengo una 3.10oe a' y cuando inicio el programa me pone q no tengo music_plugin.rco y no e quitado nada alguien me puede decir como solucionarlo o a q se debe o algo por fa cawento
Tranki, que eso nos pasa a todos, por lo menos a mi también xd
Hola, de donde lo puedo descargar? El primer mensaje lo veo vacio :S.
Salu2!
Hola!! he visto q a mi flash0 le quedan 500 kb libres y querria liberarle espacio pero esq soy algo novato y no me aclaro sobre como hacerlo. Me podriais hechar una mano? Muchas gracias!

Saludos!!
135 respuestas
1, 2, 3