Iconos para el wiki

te falta el clip con el borde blanco y más grueso, ya lo indiqué.

Si hay que votar, yo voto por estos de Gooler. Quedan muy bien

Habéis considerado el cambiar el icono "cambios" por un reloj o algo asi?
Ups lo del clip no lo había visto. Lo de poner un destornillador con la llave hace que quede poco claro.

Clip más grandecito:
Imagen
Cambios:
Imagen
Otra de Electrónica cogiendo la cámara de Alucard:
Imagen
La original de Scene 1:
Imagen
Scene sólo con Tux:
Imagen
Juegos en plan retro:
Imagen
los tres me gustan (bueno el de scene mejor con el pinguino de linux).

El icono de cambios yo prefiero con el reloj, ya que sino se cargaría mucho con las flechas.

Aver que opinan los demás

Buen trabajo :)
Coincido, y además me gustan los juegos retro :)
Añadida otra imagen para Scene con un Tux
A ver que os parece la imagen de sección juegos que he hecho.

Imagen
tendría que tener, en mi opinión, mas trozo "blanco". Me explico:

los iconos todos son mas o menos de esta forma:

Imagen
Imagen

Osea, con algo de blanco, no tan cargados.

El de electronica de consumo me parece perfecto, este:

Imagen

incluso sin la cámara quedaría mejor

---

Encambio los otros iconos tan resaltados queda como que esta "resaltado", cuando la psp, la wii y demas estan mas discretos. nose si se explicarme; unos estarian mas discretos y los otrs muy cargados, por lo que "descuadraria"

Vamos, que me gustan, pero al firjarme en los que ya hay hechos, quedarian como un poco "resaltados". Si se les puede meter algo de blanco a los iconos mejor. Por ejemplo al de scene que sale un chip, puedes probar a meterlo como inclinado, como el de electronica de consumo ;)
Vamos a ir tratando de cerrar esto, que parece un parto XD .

Gooler, ¿puedes dejar aquí el fuente con los iconos sin fondo, como otras veces? Quiero subirlos al artículo de proyecto (también puedes subirlos tú si quieres :) ).

Cuando estén subidos, a ver si elegimos ya.
Ya están subidas las nuevas versiones al artículo. Perdón por el retraso pero es que esto ni es verano ni es na, no tengo tiempo [uzi].

Estoy de acuerdo con bestcid, creo que con poner portadas de 3 juegos de las consolas "grandes" bastaría, no hace falta explicar todo con pelos y señales, sino identificar las secciones. La de electrónica también la dejaba sin la cámara..

La de scene es una placa base de una Xbox con los puntos en los que se suelda el chip a la izquierda, pero vamos, seguro que la gente ni se ha dado ni se dará cuenta :D

¿Se os ocurre algo más para scene y tutoriales?
Estupendo. Creo que ya tenemos muestras suficientes como para elegir. Y ya de paso, también las imágenes que faltan para la portada.

¿Alguna preferencia? Yo me decanto por el último juego de iconos, está bastante bien logrado.
Maestro Yoda escribió:¿Alguna preferencia? Yo me decanto por el último juego de iconos, está bastante bien logrado.

Yo también me inclinaría por esos. [oki]
A ver que opináis, gente.
Maestro Yoda escribió:¿Alguna preferencia? Yo me decanto por el último juego de iconos, está bastante bien logrado.
por mi tambien. Quedan genial [oki]
Bien. Ya que estamos, vamos a tocar también las imágenes que faltan para la portada:

Scene:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Electrónica:

Imagen Imagen Imagen
Juegos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tutoriales:

Imagen
Maestro Yoda escribió:Bien. Ya que estamos, vamos a tocar también las imágenes que faltan para la portada


Me gustan todas las segundas, pero la de tutoriales no.
Con los iconos también coincido
Imagen
en la imagen de arriba van mis votos y recomendaciones.

http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Iconos_para_el_wiki

Son todos la última imagen de la página de arriba esta hora, excepto la W de la portada que es la antepenúltima.

De lo que no he dicho nada, es que me parece que está ya bien, vamos que no le veo "mejoras" XD
Coincido con jiXo con el voto sobre imágenes. ¿Nos animamos a hacer más imágenes para Tutoriales y tener así más dónde elegir?
Maestro Yoda escribió:¿Nos animamos a hacer más imágenes para Tutoriales y tener así más dónde elegir?

no sé si se verá muy bien...

se trata de un libro abierto donde se ve en la página una ventana de un programa...

Imagen

no soy muy bueno con el photoshop, pero bueno, si alguien quiere atrecverse, mi idea seria un libro abierto mostrando algo que represente los tutoriales.

Imagen
¿Qué os parece esta para tutoriales?

Imagen
Alucard escribió:¿Qué os parece esta para tutoriales?

Imagen

Pues esta guapo, aunque estaria mejor (creo) cambiando el blanco de fondo por algo mas "real" que haga de pared, para que no desentone con las otras imagenes.



Si alguien tiene buenas ideas que las de, aunque no sepa plasmarlas XD
Yo se hacer cosas de estas, pero soy malisimo para las ideas xD
Imagen

Imagen

¿Alguien que se le ocurra que meter de fondo? [tomaaa]
Alucard escribió: Imagen

Imagen

¿Alguien que se le ocurra que meter de fondo? [tomaaa]
yo dejaría la de abajo, la que tiene esa pequeña sombra a la derecha. Si se le mete fondo se cargaría, ya que las otras dodne salen las consolas tienen esas partes de blanco.
Como ya hay varias imágenes, para no dejar la portada a medias, he elegido algunas y las he puesto ya.

Eso no quiere decir que las que hay ahora tengan que ser las definitivas, seguimos abiertos a sugerencias ;) .
VySe escribió:A ver que os parece la imagen de sección juegos que he hecho.

Imagen


Yo prefiero ésta. La de ahora está todo muy recto ratataaaa
Al final se pusieron imágenes de portada pero los iconos se quedaron en el aire. :-P
Si alguien más da su opinión sobre los iconos disponibles, yo creo que se podrían añadir al wiki, aunque fuera provisionalmente.
Toma reflote XD .

Hace tiempo ya dejé un artículo de proyecto con los iconos propuestos hasta la fecha: http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Iconos_para_el_wiki

De momento no se han puesto porque hay cosas más prioritarias que atender.
75 respuestas
1, 2