Iconos no reconocidos,quien me puede ayudar??

Hola a todos,pues nada que hace ya tiempo,que no se porque se me cambiaron los iconos de todos los archivos de mp3 y mp4,como si windows no los reconociera.
Imagen
Y claro antes pasaba,pero ya me empieza a mosquear,estan puesto que siempre se abran con winamp,lo e cambiado a wm y tampoco lo reconoce,abrir los abre siempre,esta definido que lo abra con winamp y lo bre sin problemas,pero el icono es FEO.

En las opciones de carpeta esta seleccionado el tipo de archivo y su icono relacionado,pero tampoco lo hace.

Alguien me podria ayudar a cambiar los iconos????

es que le he dado mil vueltas y no lo hace de ninguna de las maneras que lo he hecho
¿Pero los archivos los abre y los reproduce con normalidad? Porque si no los reproduce entonces puede ser que te falte algun codec y por eso no te reconoce el formato y por eso no salen los iconos tipicos.
Prueba a limpiar el caché de iconos, borra el archivo IconCache.db y reinicia. Esta en:

C:\Documents and Settings\tunombre\Configuracion local\Datos de programa

Estará oculto así que activa la opción de mostrar carpetas y archivos ocultos.
Otaku Lord escribió:¿Pero los archivos los abre y los reproduce con normalidad? Porque si no los reproduce entonces puede ser que te falte algun codec y por eso no te reconoce el formato y por eso no salen los iconos tipicos.

Si los abre perfectamente,y si elijo que me lo abra con cualquier otro programa,lo mismo,lo abre pero no me cambia el icono.

coyote escribió:Prueba a limpiar el caché de iconos, borra el archivo IconCache.db y reinicia. Esta en:

C:\Documents and Settings\tunombre\Configuracion local\Datos de programa

Estará oculto así que activa la opción de mostrar carpetas y archivos ocultos.

No tengo ese archivo,y tengo la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.Estoy usando la busqueda de archivos de windows y no lo encuentra.
¿Lo deberia de tener?

Graciassssssssss
davile escribió:No tengo ese archivo,y tengo la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.Estoy usando la busqueda de archivos de windows y no lo encuentra.
¿Lo deberia de tener?

Graciassssssssss

No uses la búsqueda, ve directamente al directorio en cuestión.

Si especificas en la búsqueda que también incluya los archivos ocultos debería aparecer.
También puedes probar con TweakUI tiene una opción para reconstruir el caché de iconos.
O sea, has mirado en "opciones de carpeta" y "Tipos de archivo" y esta todo bien ¿no? Si lo tienes configurado para que se abra con Winamp deberia decir que es del tipo "Winamp Media File" o algo asi. De todas maneras, ¿Has probado a mirar en las opciones avanzadas del tipo de archivo mp3 y asignarle el icono de Winamp? Si aun asi no funcionara o todo eso estuviera bien... la cosa ya es rara, no se me ocurre nada mas. Quizás no tienes asociado el archivo a ningun reproductor, o sea los reproductores te lo pueden abrir obviamente, pero no lo tienes asociado a ningun reproductor y por eso no sale el icono tipico de Winamp(o cualquier otro reproductor).

Tambien buscando he leído y dicen que puede pasar que asociando el tipo de archivo a dos reproductores diferentes, haya algun error de compatibilidad y que los dos reproductores se peleen por reproducirlo y por eso no tiene icono asociado, porque esta asociado a dos programas diferentes y no sabe cual icono tiene que asociar, aunque esto no me convence del todo, ya que normalmente si eso fuera asi, el icono seria el del ultimo reproductor que le configurases que el MP3 era para el, asi que esto no creo que sea pero te lo comento por si acaso^^. Por cierto, tambien puedes probar a reinstalar el Winamp, quizas funciona.

Bueno espero que puedas solucionar el problema^^.
Pues he ido directamente al directorio en cuestion y no me aparece el archivo de icon.....db

He probado con el programilla ese que habeis puesto y tampoco se ha solucionado.

Se supone que esta relacionado con el winamp,y se abre siempre con winamp.

Estoy por desinstalar el winamp a ver que pasa,

pero ya lo hare mañana que ahora me voy de "fiesta",teniendo en cuenta que estoy resfriado,juego a las 9:30 de la amañana y despues otra vez a las 13:00

A ver despues cuando llegue que mas me podeis decir

Graciassssssssssssss
7 respuestas