Iconos Jpeg, Donde Estan...?

Hola, no se que me ha pasado pero todos los iconos de las fotos en formato .jpeg, se me han convertido en el icono del explorer. Cómo puedo volver a tenerlo como antes?. gracias
pos parece ser q as cambio la asignacion d los progrmas a determinados archivos

pa ereglarlo entra en el panel d control-opciones de carpeta-tipos d archivo y ay selecionas uan extension en este caso jpeg le das a cambiar y cojes el progrma con el k kieras q se habran


es asi d facil



un salu22
Supongo que sera cosa de la asociacion de archivos.
Prueba de abrir el explorador de windows, herramientas/opciones de carpeta... pestaña tipos de archivo.
Alli busca la extension jpg, jpe y jpeg y le das a opciones avanzadas y en la ventana que se abre le das a cambiar icono y eliges el icono que quieras.

Salu2.
No se que aplicación es la que me abre esos archivos jpeg,...
El tema es quisiera cambiar el icono del EXPLORER por el la imagen jpeg , ya que se abre igual que antes
A mi me sale visor de imagenes y fax de windows.

Si te da muchos problemas puedes buscar programa para visualizar las imagenes.

Salu2.
puede que sea el IEXPLORE la aplicación en cuestión? Ya he hecho lo que me comentáis, pero no se cambian los iconos
El icono es el del programa que te abre las imágenes, no de las imágenes en sí. Si sigues con el icono del explorer es porque el programa que te las abre es el explorer, no?
Lo q te ha dicho ast-adri debería funcionarte bien (para cada tipo, en el botón "Edicón..." puedes cambiar el icono).
De todas formas, a mi me pasó algo parecido hace años, con el primer Win98, de repente, cambió los iconos y al darle a un jpg, no me aparecía la vista previa :? .... lo solucioné reinstalando el Win98. Si no lo has reinstalado nunca, es muy fácil, sólo mete el CD y reinstala, como si fuera un juego, un poco de paciencia y en 20 minutos o así lo tienes todo bien. Más de una vez me ha solucionado problemas "inexplicables". No te borrará nada, sólo puede que cambie alguna alguna configuración de sonidos, iconos, colores y chorradillas del Windows.
8 respuestas