Iconos gestuales en adium?

Buenas, actualice el adium y ahora puedo ver los iconos gestuales que me ponen mis contactos de messenger en las conversaciones.... puedo ponerlos yo??? o sigue estando limitado a la lista q aparece por defecto

Saludos
Puedes descargarte paquetes de iconos. En Adium ve a Preferencias Apariencia y Emoticonos, hay varios paquetes para elegir, y luego a parte te los puedes bajar de alguna web (no recuerdo de cual me los bajé yo), los metes en la carpeta correspondiente de la Librería te aparecen.

Aunque yo solo suelo usar 3 ó 4 : :) XD ^^ :D :P

Un saludo
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
aqui te puedes bajar tooooodo lo que quieras ;)
http://www.adiumxtras.com/
Una pregunta. Consigo utilizar los emoticons en el adium, pero mis contactos de msn sólo ven el texto ¿hay que configurar alguna opción aparte?
Gracias de antemano.

Saludos! [360º]
UND_32 escribió:aqui te puedes bajar tooooodo lo que quieras ;)
http://www.adiumxtras.com/


solo me ha dejado instalar un paquete... el resto los instala pero no aparecen! Quiero el de los giga smilyes [buuuaaaa]

Saludos
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
druim escribió:solo me ha dejado instalar un paquete... el resto los instala pero no aparecen! Quiero el de los giga smilyes [buuuaaaa]

Saludos

Tienes que ir a preferencias y ahí estarán todos los paquetes que te has bajado y seleccionas el que quieras. No se si lo has instalado bien, yo lo que hago es directamente darle a install desde la pagina y cuando acaba se me abre lo de preferencias y elijo las cosas que quier ;)

GILDOR escribió:Una pregunta. Consigo utilizar los emoticons en el adium, pero mis contactos de msn sólo ven el texto ¿hay que configurar alguna opción aparte?
Gracias de antemano.

creo que tus contactos, que deben utilizar otra versión de msn ven los emitcons normales... yo tambien me preguntaba si se podia hacer algo para que vean los del adium [mamaaaaa]
Es que si los contactos no pueden ver los emoticons, pues como que pierde toda la gracia. Y claro, el 99'9% de mis amigos utilizan el msn :(.

Saludos! [360º]
6 respuestas