iconos gestuales del messenger

en qué directorio se guardan los iconos gestuales personalizados del msn?
Pues esta en algo asi como:

C:\Documents and Settings\_tu_nombre_usuario_\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\_tu_numero_de_identidad_de_MSN_

Ten en cuenta que si no tienes puesto ver archivos ocultos no veras la carpeta "datos de programa" ni algunas subcarpetas de ella.

dentro de la carpeta que representa tu identidad de MSN (con un numero tipo DNI, algo como 324728937, veras subcarpetas con todo, las "fotos para mostrar", iconos personalizados, fondos, etc.

(si ves varias carpetas tipo esa de los numeros, corresponde una a cada cuenta de MSN que se haya conectado desde ese ordenador)

Lo que tu quieres esta en CustomEmoticons.

Una ultima cosa, esto es asi en W2000/XP, si usas 9X/ME no estoy seguro ahora mismo pero creo q es \Windows\Datos de programa\.......

Saludos!
He encontrado la carpeta llamada "CustomsEmoticons" y dentro hay varios archivos con extensión *.dat. Tengo 5 carpetas y el nombre de cada una de ellas con números de identificación.
Lo que quiero hacer es copiar mis iconos gestuales personalizados a otra cuenta. He copiado los archivos *.dat a las otras carpetas pero no aparecen los iconos.

ayuda!!!!!!!!
Creo que no basta con copiar todos los archivos, para que el MSN los use hace falta copiar alguna clave entera del registro o algo, pero eso no lo se.

El caso es que los .DAT son en realidad archivos JPG, GIF o PNG dependiendo del caso, asi que las imagenes las tienes, pero si lo que quieres es ahorrarte la faena manual de redefinir los smilies personalizados, no se...

Salu2!
ok, intentaré hacerlo.

gracias
4 respuestas