Iconos con doble flechita azul arriba a la derecha en windows 10

Hola eso a que se debe.Como se quita eso?
he formateado hace poco y los iconos me aparecen con dos flechas azules arriba a la derecha.



Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@vivalabam Éso es porque está activada la opción de "Comprimir ésta unidad para ahorrar espacio en disco". En las propiedades del disco duro lo puedes desactivar.

De nada. [beer]
Esas dos flechitas arriba indican que van a archivos comprimidos. ¿Lo hiciste queriendo para ahorrar espacio de disco duro o ha sido sin querer? En el segundo de los casos, lo que tendrías que hacer es quitar la compresión para el disco.

Por ej. entra en "Este equipo" donde se ven las unidades de disco duro, dvds y demás. Marca el disco C: botón derecho del ratón, propiedades y mira a ver si está marcada la casilla: "Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco". Si está marcada, desmarcala. Y eso con las demás unidades de discos duros si tienes particiones o demás. Supongo que con eso sería suficiente y no haría falta hacerlo también en carpetas como documentos, etc. porque es de esperar que lo haga al hacerlo en c:

Imagen

Pero, bueno, mira a ver si lo tienes marcado o no en primer lugar.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Eil Gracias por decirle lo mismo que yo pero más detallado. [oki]
DarkZeroNet escribió:@Eil Gracias por decirle lo mismo que yo pero más detallado. [oki]


Que conste que cuando había empezado a escribir, todavía no habías respondido. Pero entre eso, que he comprobado en mi ordenador donde salía lo de la compresión y que me he puesto a buscar una foto, ha salido tu mensaje entre medio. ;DD
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Eil escribió:
DarkZeroNet escribió:@Eil Gracias por decirle lo mismo que yo pero más detallado. [oki]


Que conste que cuando había empezado a escribir, todavía no habías respondido. Pero entre eso, que he comprobado en mi ordenador donde salía lo de la compresión y que me he puesto a buscar una foto, ha salido tu mensaje entre medio. ;DD


Pues hay una diferencia de unos 6 minutos entre mensajes. [+risas]
Yo es que me tomo mi tiempo para hacer las cosas. ;DD
Entiendo que si hago eso,estoy descomprimiendo los archivos y ocuparan mas espacio en disco duro,no es asi?
Eso se puede luego revertir?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@vivalabam Por supuesto. Se puede activar o desactivar dicha opción cuántas veces se quiera o se desee.
8 respuestas