pituleon escribió:
muchas gracias , lo probare a ver , otra cosa , mas , me es imposible quitar la barra del windows , e visto en el otro post como tenias puesto el object bar con el skin de carbonic OS o algo asi , yo lo e conseguido poner pero tengo 2 barras y es una mierda , a ver si me puedes ayudar en eso , gracias de nuevo , a ver si encuentro mas cosas , me encantan las transparencias , sabes de algo que pueda meterle trasparencias a ventanas o algo similar?? , una ultima cosa el minimize ese , al prinicipio me funcionaba pero ahora solo me pone minimizado en un segundo plano programas , el navegador me lo minimiza en la barra , porque puede ser?? gracias de nuevo
nop, yo la barra no la quite nunca, no me molesta. Lo que si hice es quitar el estilo de windows y poner otro mucho mas bonito, cn la barra en gris oscuro, asi como todos los menus y demas de cualquier carpeta e incluso dell navegador.
lo de las transparencias... fijo que hay un skin para ello, en el hilo que te di, en la cuarta pagina o asi, hay un parche para q puedas quitar el estilo dl XP, y tb hay un enlace a deviantart donde te vienen todos los skins.
respecto al minimize no se, entra en settings, que es todo bastante facilillo.
salu2