Iconos bonitos

Bueno, estoy buscando de donde descargar iconos 'bonitos' [inlove] para poner en mis asociaciones de archivos (principalmente a los de imágenes), porque el bicho que te asocia el irfanview (o cualquiera de las alternativas que te pone) es bastante feo y bueno, sobrevivo a ello, pero hoy he decidido cambiarlos.

La cosa es, de donde puedo bajar iconcitos que estén chulos, y más importante, como cambio la asociación por ejemplo de un gif sin que me cambie el icono de todos los archivos (bmp, jpg) que se abren con el mismo programa?

Me pasa también con los de audio, quiero poner un icono a los mid y al cambiarlo me cambia el icono de los wav, los mp3, etc.

Thanks!
Una página con unos iconos crystal chulísimos: crystalxp.net
http://www.descargas.org/programas-y-juegos/PC-Iconos.htm
Y aki mismo, programa IconMan, para poder visualizarlos y cambiarlos de uno en uno.
a ver si sabeis mas paginas del tipo que a puesto katxan que esta muy currado
a ver si sabeis que hace falta para quitar la barra de herramientas y quede todo asi como en la foto
Imagen

lo unico que no se es como quitar la barra de herramientas , me gustaria saber si hay alguna forma de que salga lo que tengo en la barra de tareas donde el reloj , me salga en la barra esta nueva , cosas que se ejecuten como el icono del msn o el del emule y eso , no me sale, gracias de antemano
pituleon escribió:a ver si sabeis que hace falta para quitar la barra de herramientas y quede todo asi como en la foto

lo unico que no se es como quitar la barra de herramientas , me gustaria saber si hay alguna forma de que salga lo que tengo en la barra de tareas donde el reloj , me salga en la barra esta nueva , cosas que se ejecuten como el icono del msn o el del emule y eso , no me sale, gracias de antemano

pasate por aqui y pregunta:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513544&perpage=10&pagenumber=19

devilkelmasters: http://www.deviantart.com

salu2
muchas gracias mou , tengo 1 pequeño problema e estado mirando el post que me has dicho y lo del msn para el konfabulator , no se si sabras a lo que me refiero no me funciona , me pone iniciar el messenger o algo asi pero no hace nada , le doy y nada , quito el msn y lo vuelvo a poner y nada , que tengo que hacer?? gracias de nuevo
pituleon escribió:muchas gracias mou , tengo 1 pequeño problema e estado mirando el post que me has dicho y lo del msn para el konfabulator , no se si sabras a lo que me refiero no me funciona , me pone iniciar el messenger o algo asi pero no hace nada , le doy y nada , quito el msn y lo vuelvo a poner y nada , que tengo que hacer?? gracias de nuevo

pues... no se, prueba a ir al konfabulator y poner cerrar widget y luego a volver a abrirlo. Y una vez que esta abierto, abres el msn y te logeas. Pero no se, a mi nunca me dio problemas.

salu2
http://www.deviantart.com, seccion de iconos windows. Hay MILLONES, y todos fantasticos.
[ escribió:_MoU_[]]pues... no se, prueba a ir al konfabulator y poner cerrar widget y luego a volver a abrirlo. Y una vez que esta abierto, abres el msn y te logeas. Pero no se, a mi nunca me dio problemas.

muchas gracias , lo probare a ver , otra cosa , mas , me es imposible quitar la barra del windows , e visto en el otro post como tenias puesto el object bar con el skin de carbonic OS o algo asi , yo lo e conseguido poner pero tengo 2 barras y es una mierda , a ver si me puedes ayudar en eso , gracias de nuevo , a ver si encuentro mas cosas , me encantan las transparencias , sabes de algo que pueda meterle trasparencias a ventanas o algo similar?? , una ultima cosa el minimize ese , al prinicipio me funcionaba pero ahora solo me pone minimizado en un segundo plano programas , el navegador me lo minimiza en la barra , porque puede ser?? gracias de nuevo
pituleon escribió:

muchas gracias , lo probare a ver , otra cosa , mas , me es imposible quitar la barra del windows , e visto en el otro post como tenias puesto el object bar con el skin de carbonic OS o algo asi , yo lo e conseguido poner pero tengo 2 barras y es una mierda , a ver si me puedes ayudar en eso , gracias de nuevo , a ver si encuentro mas cosas , me encantan las transparencias , sabes de algo que pueda meterle trasparencias a ventanas o algo similar?? , una ultima cosa el minimize ese , al prinicipio me funcionaba pero ahora solo me pone minimizado en un segundo plano programas , el navegador me lo minimiza en la barra , porque puede ser?? gracias de nuevo

nop, yo la barra no la quite nunca, no me molesta. Lo que si hice es quitar el estilo de windows y poner otro mucho mas bonito, cn la barra en gris oscuro, asi como todos los menus y demas de cualquier carpeta e incluso dell navegador.

lo de las transparencias... fijo que hay un skin para ello, en el hilo que te di, en la cuarta pagina o asi, hay un parche para q puedas quitar el estilo dl XP, y tb hay un enlace a deviantart donde te vienen todos los skins.

respecto al minimize no se, entra en settings, que es todo bastante facilillo.

salu2
12 respuestas