Iconoclasts llegará el 2 de agosto a Nintendo Switch

Iconoclasts, el juego de plataformas y acción de prolongado desarrollo del programador y artista Joakim Konjak Sandberg llegará a Nintendo Switch mediante la eShop (sin que por el momento tengamos datos sobre mercados concretos) el próximo día 2 de agosto.

El juego, que supone el trabajo más complejo y esperado del desarrollador conocido por otros títulos basados en pixel art como Noitu Love y su secuela, debutó en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC en enero y emplea una detallada propuesta gráfica (en resolución 640x360) que corresponde a la perfección con la pantalla de Nintendo Switch.


Además de su colorido aspecto, Iconoclasts incluye una interesante historia y ambientación futurista con múltiples personajes clave y un desarrollo de tipo metroidvania que nos insta a recorrer varias veces las mismas localizaciones tras haber desbloqueado formas de acceder a nuevos espacios.

Además de sus aproximadamente 10 horas de desarrollo en otros tantos escenarios diferenciados, el juego incluye más de 20 enemigos finales, un sistema de progresión que se ajusta al nivel de dificultad escogido y una personalidad que le ha servido para obtener excelentes valoraciones en estos meses. Tanto textos de pantalla como subtítulos llegarán traducidos al castellano.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece bastante diertido para la Switchaaaa!
Un metroidvania bastante chulo, una lástima que pasase tan desapercibido.
¡Qué buena pinta! Se me acumulan los metroidvanias de calidad en la consolita.
Nagger escribió:¡Qué buena pinta! Se me acumulan los metroidvanias de calidad en la consolita.


Acumulan? Hay más?
Fox escribió:
Nagger escribió:¡Qué buena pinta! Se me acumulan los metroidvanias de calidad en la consolita.


Acumulan? Hay más?


Dandara
Axiom Verge
Hollow Knight
SteamWorld Dig 2
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Blaster Master Zero
The Mummy Demastered
Shantae and the Pirate's Curse

Y seguro que me dejo un montón. Además ya hay unos cuantos más anunciados. :)

Edit: No sé cómo se me ha olvidado Ghost 1.0 [facepalm]
Nagger escribió:
Fox escribió:
Nagger escribió:¡Qué buena pinta! Se me acumulan los metroidvanias de calidad en la consolita.


Acumulan? Hay más?


Dandara
Axiom Verge
Hollow Knight
SteamWorld Dig 2
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Blaster Master Zero
The Mummy Demastered
Shantae and the Pirate's Curse

Y seguro que me dejo un montón. Además ya hay unos cuantos más anunciados. :)

Edit: No sé cómo se me ha olvidado Ghost 1.0 [facepalm]


Mola mola, gracias, les iré echando un ojo.
6 respuestas