Iconoclasts estará disponible el 23 de enero

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.848 mensajes
desde feb 2002
Más de cinco años después de empezar a trabajar en Iconoclasts, Joakim Sandberg ha anunciado que este juego de acción y plataformas para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC estará disponible el 23 de enero de 2018. Iconoclasts es un título de estilo pixel art que se inspira en clásicos como Monster World IV o Metroid Fusion

La historia de Iconoclasts está protagonizada por Robin, una mecánica autodidacta que se pasa casi todos los días ayudando a cuantos la rodean para arreglar sus máquinas controladas con marfil. Según el propio Sandberg, su juego incluye "numerosas batallas de jefes y plataformas diseñadas con gran acierto y fluidez". Las armas de Robin son una llave inglesa para activar máquinas y una pistola aturdidora para eliminar monstruos.

Comparte esta noticia en tu red social

shiva2004
Adicto
145 mensajes
desde ene 2015
Más de cinco años... y más de diez, creo yo; solo me creere que sale cuando lo vea a la venta XD.

Es una pena, si hubiera salido cuando empezó a hacer ruido con una demo que dejó a todo el mundo enamorado posiblemente lo hubiese petado, ahora será uno más de un panorama sobresaturado y muchos que lo esperaban con ganas ya hace tiempo que se hartaron de esperar (me incluyo).
Trabis
 
2.076 mensajes
desde ago 2003
Los origenes de Iconoclasts son de por allá 2007. Entonces se llamaba Ivory Springs, había una demo jugable por ahí. Nunca se terminó.
En 2011 se rehizo el proyecto con unos gráficos a más resolución, cambiando de nombre al actual Iconoclasts.

Imagen
LonK
From the abyss
3.116 mensajes
desde may 2010
en Sevilla
Esto en Vita tiene que estar chulísimo :)