Icono "secreto" de Xbox en el msn

Buenas! resulta que aunque parezca mentira, me he enterado hoy que en el msn, esta el icono de la Xbox . (aa)

Ahora mis dudas;

Porque ese icono no aparece en la lista de iconos del msn¿ existe algun icono tambien oculto de la Xbox 360? X-D

Salu2
Es (xx) y lleva años.
Creo que los otros que había también "secretos" con las nuevas versiones ya están disponibles directamente con los demás.

Un saludo!!
Yo debe hacer 4 años que lo se XD
URTYK escribió:Yo debe hacer 4 años que lo se XD

+1
yo debe hacer 4 años que NO lose xD
DaNieL ESP escribió:Buenas! resulta que aunque parezca mentira, me he enterado hoy que en el msn, esta el icono de la Xbox . (aa)

Ahora mis dudas;

Porque ese icono no aparece en la lista de iconos del msn¿ existe algun icono tambien oculto de la Xbox 360? X-D

Salu2

aparte de que es (xx)...... hay mas de este tipo y no estan ocultos, recuerdo que yo lo vi en un sitio de msn, de enseñar todos los iconos y lo vi, aparte de que son mas viejos que........
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Como (feliz) usuario de amsn lo sabía desde hace años XD
Yo debe hacer 4 años que lo se XD

+1
Sejy_ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que hace tiempo que se sabía lo del icono de la xbox, ¿hay más iconos "curiosos" que no se sepan o que no aparezcan en la lista?

Saludos!
pues si k hay mas de estos k llamais "ocultos" y lo se desde ace tiempo pero no los utilizo casi nunca
URTYK escribió:Yo debe hacer 4 años que lo se XD

0,5+0,5= +1
12 respuestas