Primero
¿Que version de windows estas usando?, si es la 7 deberas usar el programa "Win7 DSFilter Tweaker" para indicarle a windows que use los filtros decodificadores de FFDS-TO -FFDShow Tryouts, ya que FFDShow a secas ya no existe por ser un proyecto abandonado hace años- en lugar de los propios de microsoft. Con eso haras que se usen los filtros de FFDS-TO en windows media player o cualquier otro software que le pida el servicio de decodificacion de audio y video a windows.
http://www.codecguide.com/windows7_pref ... weaker.htm
Segundo.
En FFDS-TO, en las opciones de AUDIO deberas indicar los FORMATOS DE AUDIO que decodificara.
http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/download.php
Activando la ultima casilla, cada que un programa de reproduccion multimedia requiera un filtro -decodificador, FFDS-TO te pedira le indiques si quieres que el sea el encargado de la decodificacion o no, dentro de estas opciones puedes elegir si quieres que lo haga solo en ese momento o que cada vez que dicho programa se abra sea FFDS-TO quien decodifique de manera permanente.


En AVISynth no tienes que tocar nada a menos que hayas instalado el wapper AVISynth, que no creo lo uses, ademas de que para la decodificacion que planteas no es necesario.
Tambien en MPC o MPC-HC puedes configurar el uso de Filtros Externos que quieras usar en lugar de los Filtros integrados -Filtros Internos- del reproductor. Ahi puedes usar el boton AGREGAR para añadir el uso de FFDShow Tryouts Audio.


Ja, ja...
MPC -al igual que FFDShow- es otro proyecto abandonado y caduco por lo que no lo encontraras, mientyras MPC-HC es la evolucion del MPC que es un proyexcto vivo y sigue actualizandose, por ello el MPC al estar abandonado es usado por los creadores de los paquetes de codecs pues lo pueden modificar sin que ya nadie reclame.