Icono de escritorio inmortal

Hola xic@s, a ver si alguien me ilumina un poco porque ya no se por donde pegar...

He comprado un PC nuevo y me viene con WIN7, ya sabéis como vienen los PCs, llenos de programas mierda y accesos directos en el escritorio. Pues bien, lo he dejado ya todo limpio menos una cosa:

En el escritorio me sale un acceso directo de Zynga, con el nombre Games, lo que hace es abrir en el navegador directamente la web de zynga. Este icono también lo tengo en la barra de abajo y en el menú de programas como "juegos sociales", pues bien, no hay manera de quitarlo. Lo elimino de los tres sitios y cuando reinicio vuelve a aparecer. Lo he buscado en Software para desinstalarlo y no esta, en las barras de herramientas de IE8 y tampoco sale.

A ver si alguien me da la solución para cargármelo definitivamente...
Vete al msconfig, y mira a ver si esta por ahi, en los procesos que se inician con windows
1º cierra el proceso del programa si esta abierto.
2º dale eliminar y vacial papelera
3º con tuneup o Cclearn limpia el registro
y reinicia, NO DEVERIA DE SALIR MAS.

yo tengo ese icono y lo elimine y ya no me salio mas, y despues desistale los programas chorras que traia el PC por defecto,
espero que Sea Win 7 de 32 Bits, por que el de 64 lo tengo yo y solo sabe dar por culo
mmiiqquueell escribió:espero que Sea Win 7 de 32 Bits, por que el de 64 lo tengo yo y solo sabe dar por culo

WAT

Lo cualo? wtf, eso hubiería sido válido hace 7 años con el XP de 64 Bits, pero W7 de 64 bits es mucho mejor que el de 32...
mmiiqquueell escribió:1º cierra el proceso del programa si esta abierto.
2º dale eliminar y vacial papelera
3º con tuneup o Cclearn limpia el registro
y reinicia, NO DEVERIA DE SALIR MAS.

yo tengo ese icono y lo elimine y ya no me salio mas, y despues desistale los programas chorras que traia el PC por defecto,
espero que Sea Win 7 de 32 Bits, por que el de 64 lo tengo yo y solo sabe dar por culo

DEBERIA es con B, del verbo deber

Hero Of Time escribió:
mmiiqquueell escribió:espero que Sea Win 7 de 32 Bits, por que el de 64 lo tengo yo y solo sabe dar por culo

WAT

Lo cualo? wtf, eso hubiería sido válido hace 7 años con el XP de 64 Bits, pero W7 de 64 bits es mucho mejor que el de 32...

+1 ... hay que ver la gente...
4 respuestas