ICO y Shadow of the Colossus en Little Big Planet

El próximo jueves, los chicos de Media Molecule presentarán un pack descargable de disfraces, pegatinas y efectos de sonido basados en ICO y Shadow of the Colossus.

De momento solo nos han mostrado los disfraces de Ico y Yorda y un breve teaser, pero a lo largo de la semana nos ofrecerán nuevas imágenes del resto del pack.

ImagenImagen

Imagen

Algún día caerá el LBP, algún día.... xD
Me encantaaaan, pero putas microtransacciones T_T
Es que al igual pago yo por unos trajes...
yo no me comprè el juego en su dia, por esto mismo.
Ya podian haber sacado un pack para editar nuestros propios trajes y para compartir online sin medio de micropagos.

La gente supongo que comprarà uno o dos porque el que quiera ttener todoooos, se habrà comprao el juego 2-3 veces XD
El pelo de la chica de ICO parece que dara pie a bastantes otros, mola!
Nuevos trajes para el pequeño sackboy, [qmparto] . Gracias por la info [risita]
anotherworld850 escribió:yo no me comprè el juego en su dia, por esto mismo.



Anda que si no compraste el juego por el DLC...vaya tela lo que te pierdes.
No es para nada necesario bajarse estos trajes y el juego está increíble aún sin ellos.
Además ya puedes encontrarlo tirado de precio ^^

El pelo de Yorda lo han hecho demasiado corto, pero está bien...
Imagen
Estan geniales como todos los de pago pero boof... ponerse a pagar por esto como que no... pero vamos a los que se hechen atras y no compren este juego por esto...no saben lo que se pierden ami me parece un juego buenisimo y solo me e descargao los trajes que salieron gratis de los concursos.

un saludo~
Si el juego hubiera venido con ese detalle sin pagar de mas...

Pero por mucho que me guste el ico team no voy a pagar por una descarga.
por mierdas como estas de micro pagos (no el contenido), me he vuelto al PC.
Mmm... el que se pillara el juego cuando salio por 60 leuros y haya comprado todo lo que ha salido hasta hoy, ¿Cuanto puede llevar gastado? yo solo pillo los packs gratuitos, y me niego en rotundo a pagar 1, 2 o 3€ por un misero "disfraz". :Ð
La de gilipolleces que hay que leer, ahora sera malo que hayan packs descargables... no te digo...
El juego sale, lo compras punto (hasta la ultima generacion eran "juegos cerrados"
ahora hay addons, expansiones, etc, si quieres las compras, si no te quedas con "el juego que has pagado" fin.

quejarse porque hayan extras, hay que aburrirse mucho para decir tantas tonterias, que "los extras" ni se hacen ni se implementan solos, y si alguien compra alguno que le guste, pues hace bien, yo no tengo el LBP pero caera, y seguramente acabe comprando algo molon.

y los que dicen que deberian tenerlo de serie... si claro, van tener todos los trajes del mundo para los muñequitos (son ideas y diseños que salen despues, y que nadie te obliga a comprar)
Ya podrian hacer + packs de niveles... Desde el MGS nada...
Ya se que te los puedes hacer tu, pero de vez en cuando, una pack de unas cuantas pantallas tampoco iria mal.

Un saludo.
Riwer escribió:La de gilipolleces que hay que leer, ahora sera malo que hayan packs descargables... no te digo...
El juego sale, lo compras punto (hasta la ultima generacion eran "juegos cerrados"
ahora hay addons, expansiones, etc, si quieres las compras, si no te quedas con "el juego que has pagado" fin.

quejarse porque hayan extras, hay que aburrirse mucho para decir tantas tonterias, que "los extras" ni se hacen ni se implementan solos, y si alguien compra alguno que le guste, pues hace bien, yo no tengo el LBP pero caera, y seguramente acabe comprando algo molon.

y los que dicen que deberian tenerlo de serie... si claro, van tener todos los trajes del mundo para los muñequitos (son ideas y diseños que salen despues, y que nadie te obliga a comprar)


Respeta a la gente y no tildes de tonterías las opiniones que son distintas a la tuya. Por gente como tu cada vez sacan mas juegos a medias, y cada vez lo harán mas.

Por lo tanto es un juego que tienen "cerrado", pero le ponen menos cosas para que luego las vuelvas a pagar. Por ejemplo trajes que ya van incluidos en el street fighter IV pero están bloqueados, que para tenerlos tienes que volver a pagar.

Si quieren sacar add-ons y chorradas que se los pongan a la secuela, pero que te vendan un juego a 70 euros y luego pagues add-ons hasta mas de 100 euros por un juego, y en muchos casos teniendolo ya bloqueado en el mismo disco...

Si, me dirás que nadie te obliga a descargarte algo con una pistola en la cabeza. Pero la realidad es que si tienen mas cosas que poner que saquen el juego cuando toque, o que saquen la secuela con los extras cuando toque, que bastante caros estan ya.

O al menos esa es mi opinión, y si no te gusta yo también me pondré a tildar tu forma de pensar como una tontería o chorrada.

Y me quejo de lo que me da la gana, ya que he expresado mi opinión libremente y la tuya no tiene porque ser mejor que la mía ni tienes ningún derecho de decir que digo tonterías.

Edito: Y dibujas como el culo [+risas]
Riwer escribió:La de gilipolleces que hay que leer, ahora sera malo que hayan packs descargables... no te digo...
El juego sale, lo compras punto (hasta la ultima generacion eran "juegos cerrados"
ahora hay addons, expansiones, etc, si quieres las compras, si no te quedas con "el juego que has pagado" fin.

quejarse porque hayan extras, hay que aburrirse mucho para decir tantas tonterias, que "los extras" ni se hacen ni se implementan solos, y si alguien compra alguno que le guste, pues hace bien, yo no tengo el LBP pero caera, y seguramente acabe comprando algo molon.

y los que dicen que deberian tenerlo de serie... si claro, van tener todos los trajes del mundo para los muñequitos (son ideas y diseños que salen despues, y que nadie te obliga a comprar)


Como foro libre que es EOL cada uno expresa su opinion acerca de los packs. ¿A ti te parecen geniales? me alegro, pero no creo que el resto de la gente escriba "gilipolleces" porque les parece mal. Yo particularmente no veo que los precios de los packs se ajusten a lo que verdaderamente valen, y no los compro, pero expreso mi opinion acerca del tema. [beer]
hablais de opiniones, yo he dicho que no podeis decir las vuestras? "en mi opinion" ese razonamiento es una gilipollez, (una opinion mas)
si yo hago un juego de mario bros (imaginaros que puedo) y al terminar y llevar un tiempo en el mercado, se me ocurre que a mario le quedaria de cine una gabardina a lo matrix, pues hablo con el diseñador de turno, hace su trabajo, y lo pone a la venta.

añadir a una secuela? eso es presuponer que la secuela sera mejor, cuando eso es un error, (de hecho se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas) dejando eso de lado, hay juegos como rock band, que los DLC te sirven para los siguientes juegos.

si los trajes de LBP valen para una secuela (que yo no tengo conocimiento de que este en desarrollo) ya no os quejais?
los DLC es un trabajo extra que se paga extra, es un trabajo minimo que se paga minimamente.
Creo que es muy simple.
Es realmente tonto quejarte de que existan, ya que no son cosas "doble facilidad para pasarse el juego, saltos el doble de grandes, etc etc" son addons esteticos dios, habra a quien les guste unos, y a quien no les guste esos, lo que estan haciendo es "ofrecer mas" y ofrecer mas nunca es malo.

otra cosa es que lo queramos todo gratis, ya sea incluido en el juego inicial, o en una "posible" secuela.
pues mirarlo de otro modo, el juego original y la secuela, tendran todo lo que se les ocurran a los desarrolladores, y aparte tendremos mas cosas con el paso del tiempo, esque no es genial? y noo, tranquis que no nos obligaran a comprarlo :)
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es los que se quejan del tema por qué no se ponen ellos a hacer dichos disfraces, total para eso está el editor no?? Así no tienen que comprarlos digo yo.
El juego ha llegado a estar por 9 libras de importacion, y en español. Los micropagos son una opcion, y sin ellos, el juego no deja de ser un juegazo divertido y entretenido tanto para un jugador como en multijugador online.
Pues yo estoy con Riwer, me parece bien que os quejéis de los add-ons, pero con LBP os equivocáis de cabo a rabo.
LBP es quizá el juego más completo e infinito de esta generación sin necesidad de add-ons de pago de ningún tipo, y quejarse porque saquen disfraces de pago me parece quejarse por quejarse.
Si queréis haceros disfraces famosos sin pagar un céntimo, tenéis un editor infinito y muchos niveles-tutorial online para hacer trajes sin usar piezas de DLC.

Yo lo que voy a hacer es pillarme los trajes con más gente, así tocamos a poco dinero y pillamos bastantes packs.
Para mi merecen la pena, qué queréis que os diga...cada pack de trajes aumenta considerablemente las posibilidades de hacer más personajes aún...
Yo tambien soy de la opinion de Riwer. Hay muchos juegos en los que se pasan con el DLC como Street Fighter 4, pero precisamente little big planet no es el caso.
¿O me direis que este pack de ico, o el de terror , o muchas cosas que han sacado ya lastenian diseñadas cuando sacaron el juego y pensaron:"vamos a sacarlo dentro de medio año cobrando 3 euros por esto"?
Ojala lo saquen para el de PSP.. -_-
Wander escribió:Que leches hago dando lecciones de moralidad a una adolescente gotica-friki que debe disfrazarse de negro para sentirse parte de algo. (Oh my god, yo también opino sobre ti! [mad] )


Muy observador, pero como dije no hablo de vuestras opiniones "sino de un razonamiento" y explico los puntos, tu te limitas a intentar ofender al del comentario que no te mola? no se yo quien necesita lecciones de moralidad aqui.

Disfrazarse de negro para sentirse parte de algo, con eso has dicho mucho "sobre ti", ahora resulta que la estetica define la personalidad,
para tu informacion soy una persona alegre, sociable y con novia, si me siento parte de algo no es precisamente por mi estetica.
Dios que bueno, como se puede hablar de moralidad y soltar un comentario asi... lo que hay que ver.... (bueno, supongo que tiene que haber de todo).

un saludo

EDIT: A espera, que no te diste cuenta, soy un chico xDD
y la adolescencia la deje atras, que voy camino de 22 añitos :)
aunque gracias, eso debe significar que me conservo muy bien xDDD
Bueno gente, dejadlo ya que no merece la pena entrar en lo personal.
Wander, creo que te has pasado cuatro pueblos, puedes expresarte sin necesidad de insultar a nadie.
Aquí todos podemos decir lo que pensamos y nadie tiene por qué atacarnos personalmente como tú has hecho, me parece penoso e infantil.
menos mal que aun queda sentido comun.

Respecto a los packs del LBP
antes se quejaban de que no deberian sacar trajes por pago y poner un editor en el juego
el comentario de arriba dice que el juego tiene un completo editor.
Eso significa que "se queja por quejar" y sin saber.
Puesto que si el juego es tan completo y encima los trajes comprados te cuentan como piezas para combinar...
joerr, creo que todos los que vienen a quejarse por quejarse han metido la pata hasta el fondo.

Yo no he hablado de eso porque no tenia ni idea, le tengo echado el ojo al LBP porque me atrae mucho, aunque aun no he podido jugarlo,
y visto lo visto parece que realmente vale la pena xD

PD; aunque no se que arrebato habra tenido wander, no le conozco de nada, y me parece raro que soltara esa burrada solo por mi firma y avatar (que por cierto, aunque no lo parezca, mi avatar de xbox es un tio) (aunque supongo entro en el link de mi galeria de dibujos y me veria en la foto principal... pero joder, que soy un tio xD)
KuroShad escribió:Wander, creo que te has pasado cuatro pueblos, puedes expresarte sin necesidad de insultar a nadie.


Niño, yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que no me parece bien que ponga palabras en mi boca.

Yo tengo una opinión y esa es firme, y mi opinión es intransferible. Dime donde he insultado por favor, en todo caso ahora me estas atacando tu a mi, gracias.

Riwer escribió:menos mal que aun queda sentido comun.

Claro, porque si tienes una opinión distinta no tienes sentido común.

Brutal.

Ah, y lo de la estética es mas en offtopic pero lo decía porque ya que opinas de mis comentarios, opino también de algo tuyo no? Pero me da bastante igual ya que todavía no me as podido contestar a lo de que no debes opinar sobre mi opinión.
Wander escribió:
Riwer escribió:menos mal que aun queda sentido comun.

Claro, porque si tienes una opinión distinta no tienes sentido común.

Brutal.


Mira, no me voy a rebajar a tu nivel porque a ti lo que te falta es "comprension".
Nadie ha pisoteado tu opinion, asi que guarda el orgullo en el armario, aqui cada uno esta comentando, y eres tu el que a intentado atacarme directamente a mi, por mi estetica, y te has atrevido a intentar adivinar "sin exito" mi sociabilidad e incluso estado mental.
Eso no lo consideras una ofensa? o esque simplemente no das para mas que comprender como ofensa "palabrotas"? pues si, te has pasado, aunque has patinado del todo porque no has acertado ni una.

Y dices que ahora se estan metiendo los demas contigo?
si digo que falta sentido comun no es precisamente por diferencia de opion... OMG [+risas]
Es un juego infinito.

Mira, yo me compré hace un tiempecillo el pack del Rag Doll Kung Fu, y con el pelo de un sólo personaje me hice a Sasuke (Naruto) con varios trajes distintos, a Allen Walker (D.Gray-Man) y a Saya de Blood+...entre otros muchos.
Con el traje de Ryu me hice a Evil Ryu y a Sakura, y un montón más.
Vamos, que merece la pena, yo tengo temporadas en las que no juego, pero si sale un traje que me mola, lo compro y me puedo tirar un mes más jugando con ganas.
Y cada vez que juego hay miles de niveles nuevos, no me da tiempo a jugarlos todos.
Además, tú puedes jugar a los niveles de pago si alguien los tiene, y cosas de pago como la pistola de pintura jamás han sido exclusivas para el que las paga, se comparten si alguien crea un nivel que lo incluya, lo único que no puedes es meterlo en tus niveles.

Yo lo veo de lujo todo, además Media Molecule no deja de sacar trajes y trabajar para mejorar el juego, veo normal que cobren, ¿o van a trabajar de gratis? Y para hacer trajes de otras licencias supongo que tendrán que pagar.

Wander, no veo necesario que le digas cómo dibuja o deja de dibujar, sencillamente no es asunto tuyo. Podrías decirlo de otro modo que hiciera menos evidente que lo haces para molestarlo. O en otro tema en el que venga más a cuento.
Y que ataques su apariencia física en el hilo de unos trajes para Little Big Planet tampoco dice nada bueno de tí.
Ni siquiera el tono chulesco en el que escribes, pero te repito que no voy a entrar en el juego, que los moderadores hagan lo que consideren oportuno.
Me llamais niño pequeño y decis que insulto... donde he insultado?

Y si, opino que dibuja mal, eso se puede opinar aunque no sea el tema del post. En cambio no se puede opinar sobre la opinión de otra persona ya que entonces se interpone una idea a la de la otra persona. En otras palabras, mi opinión as dicho repetidamente que es una tonteria.

Pero vale, si queréis que opine que son muy guais las microtransacciones... pues lo son. Son geniales joder, y el que opine lo contrario dice tonterias xD.

Todos contentos, a sonreiiir
Imagen
Wander escribió:Y si, opino que dibuja mal


si, te equivocaste de foro, eso lo tienes que decir en mi galeria, que para eso tengo el link, no para que comenten en eol en post aleatorios y sin venir a cuento dios, y... respecto a

Wander escribió:Y si, opino que dibuja mal


opino: "envida"

todos a sonreir =)

y va, como empiezo a avergonzarme de entrar en tu jueguito, me limitare a ignorarte y comentar sobre el LBP.

por cierto, como anda de precio el LBP? y con los primeros comentarios no me quedo claro, va a salir una segunda parte del LBP?
Por cierto, este traje salió hace tiempo en internet hecho por un fan:
Imagen

Una pena que el de MM sea más simple, el fan-made se sale con los detalles del pelito.

Van a sacar un LBP para PSP y probablemente un LBP2 dentro de un tiempo.
De precio...baratuno, por 15€ lo tienes e incluso por menos, puesto en casa:
www.blahdvd.com
www.thehut.com
www.play.com

Miralas a ver.
Hablando mas enserio, a mi me da igual que una persona crea que las microtransacciones y add-ons les guste y a otras no, para eso esta el foro.

Lo de la apariencia no ha estado acertado, pero si me dicen que mis ideas son una tonteria, o en otras palabras una mierda. Pues me jode bastante que no se pueda aceptar mi forma de pensar y me pisoteen mis ideas diciendo que son tonterías.

Y lo de dibujar mal era ejemplo de dar una opinión mia sobre una cosa (no una forma de pensar suya), aunque fuera totalmente offtopic era claro ejemplo de lo que es opinable y lo que no.

Pero vaya, es mejor decirme que soy un crio y que he insultado y que me meto con la gente, metiendose la gente antes conmigo diciendo que mis ideas son tonterias.

Por cierto, envidia de como dibujas poca... pero si lo quieres llamar así y e quedas contento, por mi vale. Ya te comentare en el foro correcto, efectivamente.
maldito juego me hace gastar la pasta como ninguno [360º]
Buena noticia para los aficionados del LBP y los juegos de ICO
en fin.... menos mal que solo son vestimentas. Solo faltaba que prostituyeran al Team ICO como han hecho con otros equipos y sus respectivos títulos. A mi no me hace gracia que salgan estas chorradas comerciales, pero supongo que mejor esto a otras cosas peores.
¿Que saquen niveles de otros juegos en LBP es prostituir a una compañia? Eso es un poquito extremista.
¿Tienes PS3? ¿has jugado a LBP?
Te aseguro que cambia totalmente el punto de vista, es un juego increíble y una vez lo pruebas de forma "neutral" u "original", es decir, sólo con trajes y niveles del juego, y te ofrecen la posibilidad de convertirlo en una parte de tus juegos favoritos, es sencillamente genial. Si te gusta LBP y te gusta el juego del que van a sacar DLC, no puedes verlo mal, es imposible XD
Es como un gran cross over donde se juntan MGS, Judge Dreed, Killzone, ICO y SotC, Heavenly Sword, God of War...y muchos más.

Mirad, han salido los demás trajes:
http://www.mediamolecule.com/
Pero coño, qué está pasando, ¿es que no hay ni una noticia sin gilipolleces?

A mí también me parece alucinante cabrearse porque saquen disfraces de pago en Little Big Planet (no influyen para nada en un juego redondo de fábrica) pero no necesito insultar a nadie ni decirle que no tiene ni puta idea si opina diferente a mí. Si a alguien le cabrea el contenido descargable, simplemente le explico que LBP es un juego por el cual pagas una sola vez y a partir de ahí cada vez que enciendes la consola encuentras nuevas sorpresas y niveles infinitos, y que esas descargas de pago no representan ni el 0.1% de uno de los juegos más increíbles de la década.

Sin ofender a nadie, sin hacer enemigos y sin dar trabajo a los moderadores.

Y ahora mi opinión:

Paso de trajes de pago porque yo soy feliz con el traje que me hice hace meses:

http://1.bp.blogspot.com/_3MKBJ-uGam0/S ... G_0062.JPG

Tipo de tela: Luchador Mexicano
Bigote: Bigote de maestro de ceremonias
Boca: Dientes blancos
Cabeza: Orejas de conejito
Ojos: Ojos de botón
Cuello: Alas de hada rosas
Piernas: Calzones rojos
Torso: Vestido de novia blanco

Y mi jodida cápsula es adorable [carcajad]
Akebono escribió:
Paso de trajes de pago porque yo soy feliz con el traje que me hice hace meses:

http://1.bp.blogspot.com/_3MKBJ-uGam0/S ... G_0062.JPG

Tipo de tela: Luchador Mexicano
Bigote: Bigote de maestro de ceremonias
Boca: Dientes blancos
Cabeza: Orejas de conejito
Ojos: Ojos de botón
Cuello: Alas de hada rosas
Piernas: Calzones rojos
Torso: Vestido de novia blanco

Y mi jodida cápsula es adorable [carcajad]


lol de traje xDDDD
KuroShad escribió:¿Que saquen niveles de otros juegos en LBP es prostituir a una compañia? Eso es un poquito extremista.


Deformar un comentario ajeno si que es extremista
chibisake escribió:
KuroShad escribió:¿Que saquen niveles de otros juegos en LBP es prostituir a una compañia? Eso es un poquito extremista.


Deformar un comentario ajeno si que es extremista


Si no querías decir eso, perdona mi comentario si te ha ofendido y explícamelo mejor.
En fin, estoy deseando que salgan esos trajes y me van a costar poquito, ya que los pillaré junto con mi novia y dos amigos. Mañana es el día...a ver cuántas pegatinas trae el pack.
Lo que me parece triste es que SOny vaya borrando contenidos de usuarios porque SUPUESTAMENTE dichos contenidos tienen derechos de autor, y ellos por otro lado desarrollan personajillos con el animo de lucrarse. Yo por mi parte, no es que me parezca mal que cobren por los contenidos, lo que me parece mal es que BORREN contenidos mejores que los del propio desarrollador y luego te vendan lo que ellos quieran ... en fin.
Cuanto cuestan estos trajes del Team Ico?.
43 respuestas