ICO será reeditado en Europa

SCEE ha anunciado hoy la reedición de uno de los títulos con mas buena critica en PS2, estamos hablando de la obra creada por el estudio de Fumito Ueda, ICO que será nuevamente distribuido por Sony Europa en nuestro continente el próximo febrero, coincidiendo así con la salida de Shadow of the Colossus en nuestro país.
Bien, así la gente que no lo pudo adquirir lo podrá conseguir en una edición decente espero...
De p... madre!! Esto si que es son juegos innovadores... y los demás son tonteRIDAS!!
Se sabe si tendra alguna mejora con respecto a la edicion que ya salio en nuestro pais??
Esto jodera a los coleccionistas que pagaron pasta por el de 2 mano xD
CIERTO!!!
XD que putadón para los coleccionistas!! XD
Solo espero que la caja sea platinum o algo parecido y la de cartón con las postales siga siendo cotizada.
yo se de gente que pagaba hasta 75 napos por un Ico de segunda lleno de golpes en el pasado Salon del Manga, me parto solo de imaginarme sus jetas ahora mismo. Yo por suerte lo tengo de mucho antes, tambien de segunda, pero aun a dia de hoy esta como nuevo en su pedestal
yo tengo el ico original, y se que ha influido en otros juegos con lo de que el decorado tambien es protagonista del juego, ademas de sus excelentes animaciones, y si no que se lo pregunten a ubisoft montreal , que en muchos aspectos tomo lo mejor del ico en el prince of persia las arenas del tiempo
Alguien le pone un precio a ICO de segunda mano ahora mismo??

Me pica la curiosidad cuanto se puede devaluar una joyita de estas....

Suponiendo que la reedición es normal (no platinum) pero sin postales.
Ojala lo saquen con la portada americana. Uajajaja...

Por los que se lo vayan a pillar espero que la reedicion sea medio decente. Nunca me han gustado las cajas de los juegos platinum. ¿Que les costara dejarlos tal cual?
Muy buena noticia: en su día me alquilé el juego y me encantó. Con el tiempo lamenté no haberlo comprado cuando pude hacerlo, pero ahora tengo la oportunidad de hacerme con él. Me da un poco igual la portada, ediciones platinum o lo que sea; lo que quiero es poder volver a jugarlo, porque junto con SH2 y GT3 es mi juego favorito de PS2.

Saludos!! [bye]
Yo tengo varios ICO's en la tienda para vender... u.u aunqué la primera edición seguirá siendo la primera edición. :P (o eso espero xDD)
Una gran noticia, y puede que cree precedente con algun otro titulo.
genial. A ver si la gente se entera de que existe esta obra maestra.
signifer escribió:Una gran noticia, y puede que cree precedente con algun otro titulo.


Katamari Damashii Ultra Collectors ReEdition YA!
Es cierto que vendra como extra del Shadow of the Colossus ??(fuente Meristation)
Estupensa noticia, por fin podre jugar a este peaso juego, ja k siempre he kerido hacerme kon el, pero kon la pasta ne la mano, siempre kaia otro juego....
tampoco creo yo ke valga una fortuna de segunda 0_o el mio lo pillé por 30€ g.i. (eso si, tube la suerte que esta como recien desprecintado,a kien se le diga ke es de segunda no lo cree ;) )

Ademas si lo reeditan seguramente será en platinum : /
Todos aquellos que no lo habéis jugado estáis de enhorabuena. Podréis comprar el que a mi parecer es el mejor juego de PS2.
Buen regalo para san valentín... ;-)
El ICO es muy bueno la verdad, para mi se encuentra entre los mejores plataformas de todos los tiempos.
Y no creo q salga en platinum pq vendio una mierda en su momento, y a platinum pasan los q han vendido mas de X copias (no recuerdo cuantas)
Eso de pagar una pasta por uno de segundamano exo una mierda tampoco... hace unos dias consegui uno como recien desprecintado por 19 euros

Feliz Navidad!!
Pues yo acabo de vender mi ICO en otro foro, la edición limitada por 65 euros....

me lo he quitado de encima antes de que salga la reedición, por si las moscas jeje
Polysic escribió:Es cierto que vendra como extra del Shadow of the Colossus ??(fuente Meristation)


Al final supongo que no se incluye con el Shadow Of The Colossus, no?

Si sale solo (que me imagino que será así) esperemos que no cueste más de 30€. Es que tengo un monazo de jugar a ambos... el ICO me lo quiero volver a pasar y al Shadow le tengo unas ganas terribles [Alaa!]

Habrá que preparar 90 €urazos (Ufff [triston] ) para el día 15 de febrero (ya lo podían incluir [toctoc])...

Salu2 :)
Vandal online escribió:Usuarios españoles protestan por la no reedición de Ico

Pablo Grandío - 14:52 17/1/2006
PS2

Han organizado peticiones y están enviando emails a los medios.

La noticia, hace unos meses, de la reedición de Ico en Europa con motivo del lanzamiento de su secuela, Shadow of the Colossus, alegró a muchos usuarios que habían oído hablar del juego pero que se lo encontraron descatalogado cuando iban a comprarlo.

Sin embargo, Sony España confirmó hace poco que la reedición no tendría lugar en España, produciendo la decepción en muchos usuarios que ahora se han movilizado para pedir a la filial española de Sony que reconsidere su decisión.

Varios usuarios han creado peticiones en numerosos foros de Internet, y han enviado emails a varios medios de comunicación relacionados con los videojuegos para que se hagan eco de su protesta. Shadow of the Colossus llegará a las tiendas el 15 de febrero, cuando en principio iba a tener lugar la reedición de Ico.


Como que han cancelado la reedicion de Ico para España? yo no me habia enterado!
S_Archi escribió:

Como que han cancelado la reedicion de Ico para España? yo no me habia enterado!


Que guarros, yo que estaba todo ilusionado con pillarme el Ico y el Shadow el mismo día...

Peor para ellos, el Ico me lo volveré a pasar en el HD de la PS2 [sati] aunque el Shadow me lo pillo fijo [amor]

Salu2 :)
26 respuestas