Ichill 980 ti x3 ultra muerta...

Pues nada.
Hace un rato jugando a The Witcher 3, se me ha reiniciado el pc y no volvia a encender... He quitado la grafica y funciona el pc sin problema...

Ya he pedido RMA en PC Componentes con lo que vere que me cuentan... La grafica solo tiene 1 año y 1 mes con lo que me jode que algo que me costo 700€ se joda tan pronto...
Deberías estar contento, ya me gustaría a mi que se me jodieran las gpus con un año. A lo mejor te sacas una 1080 ppr la patilla.
No es la primera ichill x3 que escucho su muerte, la verdad es que no están saliendo muy buenas.
Los precios que tenían cuando salieron al mercado eran los más baratos de la gama 980ti... ahí lo dejo caer.
La verdad que han dado bastantes problemas las ichill, a ver si tienes suerte con la RMA, ya nos contaras [beer]
KailKatarn escribió:No es la primera ichill x3 que escucho su muerte, la verdad es que no están saliendo muy buenas.

Mirando por internet efectivamente mas gente ha tenido el mismo problema que yo... Reinicio de PC, olor a quemado y grafica muerta.

Lo mejor de todo que la grafica funcionaba a las mil maravillas y es super fresquita... No la he visto funcionando a mas de 76º en ningun momento y jugando a juegos como The Witcher 3 en Ultra con lo que parece ser un fallo de fabrica a nivel electronico.
A mí me ha pasado lo mismo pero con una Gigabyte Windforce 3, 8 meses me ha durado, ya la tengo empaquetada para que la recoja UPS.
tampoco es que la ichill sea una buena grafica , el otro dia un amigo compro una a un chaval d ewallapop y cuando fuimos por ella ya nos dijo que esta era sustitucion ya que la primera tambien murio , mi colega la compro y yo como soy muy curioso empeze a mirarla y lo unico que tiene es un disipador mejorado la PCB es la de referencia , si la de referencia con sus fases medio buenas yo esperaba algo como mi 980 matrix o strix pero referencia? que pagas solo disipador?
Bueno pues traigo noticias nuevas!

Hoy la han revisado y según el ticket me enviaran una nueva si tienen stock y si no me llamaran para abonarme la pasta u ofrecerme otro modelo similar.

En la web tienen descatalogada la grafica a si que espero que me llamen y poder hacer el cambio por una 1080.

Cruzaré los dedos :)
Fortres escribió:Bueno pues traigo noticias nuevas!

Hoy la han revisado y según el ticket me enviaran una nueva si tienen stock y si no me llamaran para abonarme la pasta u ofrecerme otro modelo similar.

En la web tienen descatalogada la grafica a si que espero que me llamen y poder hacer el cambio por una 1080.

Si te la quieren cambiar por una 1070 intenta que te manden una 1080 igualmente, les dices que la 1070 vale 200€ menos que tu Ti y tiene 1000 CUDA cores menos [hallow]

Pero tampoco seas pesado, tu la dejas caer y si cuela, cuela [carcajad]
xNezz escribió:
Fortres escribió:Bueno pues traigo noticias nuevas!

Si te la quieren cambiar por una 1070 intenta que te manden una 1080 igualmente, les dices que la 1070 vale 200€ menos que tu Ti y tiene 1000 CUDA cores menos [hallow]

Pero tampoco seas pesado, tu la dejas caer y si cuela, cuela [carcajad]

Veremos que me cuentan mañana
Todo lo contrario, has tenido mucha suerte. A ver la gráfica que te ofrecen, según muchos usuarios de EOL te deberían ofrecer una 1080, si no son unos estafadores .
Yo si fuese tú, pedía la devolución de la pasta, y ya con los 700€ decides si merece la pena una 1080 u otra opción más barata y ganarte unos eurillos. [+risas]
sMaster escribió:Todo lo contrario, has tenido mucha suerte. A ver la gráfica que te ofrecen, según muchos usuarios de EOL te deberían ofrecer una 1080, si no son unos estafadores [+risas]
Yo si fuese tú, pedía la devolución de la pasta, y ya con los 700€ decides si merece la pena una 1080 u otra opción más barata y ganarte unos eurillos.

Menos de una 1080 tengo claro que no aceptaría ya que la mía me costo 700€ hace 1 añito a si que si no me ofrecen la 1080 diré que me la abonen.
Fortres escribió:
sMaster escribió:Menos de una 1080 tengo claro que no aceptaría ya que la mía me costo 700€ hace 1 añito a si que si no me ofrecen la 1080 diré que me la abonen.

Y muy bien que haces porque realmente es el relevo. Las 980Ti tienen más cudas, tmus y rops que las 1070 y 1080 así que no aceptes nada por debajo de una 1080.

Un saludo y que haya suerte!
Pues ha habido suerte!

Me han ofrecido una EVGA GTX 1080 ACX 3.0 8GB GDDR5X pero no me llama mucho esta tarjeta ademas de que son 50€ menos de lo que me costo la mia y les he comentado si puede ser una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X o la Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X que son un pelin mas caras aunque tenga que pagar la diferencia desde 699 que costaba la mia a lo que cuestan esas 2.

A la espera estoy pero vamos que un 10 para Pc Componentes!
Fortres escribió:Pues ha habido suerte!

Me han ofrecido una EVGA GTX 1080 ACX 3.0 8GB GDDR5X pero no me llama mucho esta tarjeta ademas de que son 50€ menos de lo que me costo la mia y les he comentado si puede ser una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X o la Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X que son un pelin mas caras aunque tenga que pagar la diferencia desde 699 que costaba la mia a lo que cuestan esas 2.

chapeau por pccomponentes pero no estan haciendo mas que su faena, eso si, parece que hay otras tiendas que no entienden de eso.
deviliban escribió:
Fortres escribió:Pues ha habido suerte!

chapeau por pccomponentes pero no estan haciendo mas que su faena, eso si, parece que hay otras tiendas que no entienden de eso.

En anteriores experiencias con otras empresas que he tenido con temas parecidos a partir del 1º año de garantia ya no se hacen cargo ellos y te mandan directamente al fabricante con lo que ello conlleva según el soporte de cada marca que alogunos tienen tela...
A mi se me.murió hace poco una 970 g1 y me devolvieron el importe íntegro después de tenerla usando 20 meses
Suelen dar Buenas respuesta al cliente
A mí también me devolvió ayer el dinero Amazon, pero en mi caso la tarjeta no llegaba ni al año de uso, unos 8 o 9 meses calculo (a mediados de enero la pillé)
Pues si, un 10 por su parte, se nota que se han puesto las pilas con el servicio post venta.
Pues nada hoy me han devuelto el dinero que me costo la 980ti y me acabo de pillar la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X poniendo 50€ de mi bolsillo y me llevo la promocion del Gears of War 4 a si que al final ni tan mal me ha venido que se jodiera la grafica [Ooooo] [Ooooo]
Suertudo...

Ahora a disfrutar...que no siempre pierde la banca!
perfecto compañero me alegro que se te haya solucionado de esta manera
Fortres escribió:Pues nada hoy me han devuelto el dinero que me costo la 980ti y me acabo de pillar la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X poniendo 50€ de mi bolsillo y me llevo la promocion del Gears of War 4 a si que al final ni tan mal me ha venido que se jodiera la grafica [Ooooo] [Ooooo]

Ya nos pegaremos unos tiros para estrenarla, no? que ganas le tengo a ese gears :D
KailKatarn escribió:
Fortres escribió:Pues nada hoy me han devuelto el dinero que me costo la 980ti y me acabo de pillar la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X poniendo 50€ de mi bolsillo y me llevo la promocion del Gears of War 4 a si que al final ni tan mal me ha venido que se jodiera la grafica [Ooooo] [Ooooo]

Ya nos pegaremos unos tiros para estrenarla, no? que ganas le tengo a ese gears :D

Eso esta hecho!

Por cierto muy bueno tu avatar! Aun recuerdo mi Vodoo 3 que maravilla de tarjeta [amor] [amor]
Fortres escribió:Eso esta hecho!

Por cierto muy bueno tu avatar! Aun recuerdo mi Vodoo 3 que maravilla de tarjeta [amor] [amor]

Es mi forma de pedir que entren 3ºs y 4ºs actores (o a ser posible más) en esto del mercado de tarjetas gráficas en pc, de hecho la muerte de 3dfx ha hecho mucho daño al hoy por hoy en este mercado, ya sabes. Por cierto he tenido tu gráfica en mis manos y tenía muy muy pero que muy buena pinta, no la pude probar por desgracia pero vamos, ya nos contarás que tal te va.

Desde luego frente a la ichill y todo lo que se ha visto sobre ellas el cambio va a ser abismal. Hay veces que no hay mal que por bien no venga. Que la disfrutes!
joder... has astillado, no veas [oki] ya podia romperseme a mi tambien la 980ti, y justo tambien tiene 1año y 1 mes, y de pccom tambien [jaja] [fiu]

pd: mi primera gráfica pepino tambien fuera una voodoo 3 3000, jesucristo que recuerdos :-|
HaSHBeRRy escribió:joder... has astillado, no veas [oki] ya podia romperseme a mi tambien la 980ti, y justo tambien tiene 1año y 1 mes, y de pccom tambien [jaja] [fiu]

pd: mi primera gráfica pepino tambien fuera una voodoo 3 3000, jesucristo que recuerdos :-|

Si es una Ichill dale caña que por lo visto todas acaban petando.
@Fortres

Este es un de esos hilos que abres preocupado y mientras carga la pagina... ya te estas poniendo en la piel del afectado y con ganas de ayudar, pero, a medida y vas leyendo y en unos cuantos mensajes ya tienes una sonrisa dibujada.

A disfrutarla y enhorabuena tronco. [beer]

@kailkatarn que sepas que a mi tambien se me ponen las venas del rabo como tuberias de gas cada vez que veo tu avatar xd
Que tiempos [360º]
Jimmy Tóxico escribió:@Fortres

Este es un de esos hilos que abres preocupado y mientras carga la pagina... ya te estas poniendo en la piel del afectado y con ganas de ayudar, pero, a medida y vas leyendo y en unos cuantos mensajes ya tienes una sonrisa dibujada.

A disfrutarla y enhorabuena tronco. [beer]

@kailkatarn que sepas que a mi tambien se me ponen las venas del rabo como tuberias de gas cada vez que veo tu avatar xd
Que tiempos [360º]

Ni te imaginas el careto que se me puso cuando vi que se habia jodido la grafica y mas valiendo lo que vale... Pero bueno al menos todo ha quedado en un susto [risita]
A mi se me ha jodido el móvil comprado en PCCom, espero tener la misma suerte que tú XD
yo cuando vi salir humo de la 970
sude tinta
ya estaba pensando joderrrr esto no lo va a cubrir la garantía
hahahaha vamos acojonado vivo estaba si me quedaba sin una de las 970
xNezz escribió:A mi se me ha jodido el móvil comprado en PCCom, espero tener la misma suerte que tú XD

Se me alinearon todos los astros XD
xNezz escribió:A mi se me ha jodido el móvil comprado en PCCom, espero tener la misma suerte que tú XD

con los móviles es distinto
los envían al fabricante
a mi cuñado de la noche a la mañana la pantalla del meizu m2 note empezó a fallar
a veces mostraba todo a veces se partía la imagen
lo envió a pccomponentes y estuvo varios días hasta que el fabricante lo reparo
zarcelo_2 escribió:

los envían al fabricante
a mi cuñado de la noche a la mañana la pantalla del meizu m2 note empezó a fallar

No me jodas... Precisamente sabía como arreglarlo y no lo hice por no anular la garantía }:/

Si llego a saber que me voy a tener que pasar semanas sin móvil les iban a dar mucho por culo... Precisamente debería ser justo lo contrario, de una gráfica se puede prescindir, de un teléfono móvil NO. Ahora estoy sin Whatsapp, ni llamadas ni nada porque no tengo otro móvil para usar que funcione con microsim.
xNezz escribió:
zarcelo_2 escribió:

los envían al fabricante

No me jodas... Precisamente sabía como arreglarlo y no lo hice por no anular la garantía }:/

Si llego a saber que me voy a tener que pasar semanas sin móvil les iban a dar mucho por culo... Precisamente debería ser justo lo contrario, de una gráfica se puede prescindir, de un teléfono móvil NO. Ahora estoy sin Whatsapp, ni llamadas ni nada porque no tengo otro móvil para usar que funcione con microsim.

Usa un adaptador... A mi también se me ha jodido el móvil en los últimos días y estoy con un galaxy mini con la microsim+adaptador
medran_27 escribió:Usa un adaptador... A mi también se me ha jodido el móvil en los últimos días y estoy con un galaxy mini con la microsim+adaptador

Pues justamente ha sido postear aquí y me han dicho que ya han revisado el móvil y que me envian uno nuevo! :Ð

Les he preguntado que si lo podía cambiar por uno de similar precio/características a ver que me dicen XD
xNezz escribió:
medran_27 escribió:Usa un adaptador... A mi también se me ha jodido el móvil en los últimos días y estoy con un galaxy mini con la microsim+adaptador

Pues justamente ha sido postear aquí y me han dicho que ya han revisado el móvil y que me envian uno nuevo! :Ð

Les he preguntado que si lo podía cambiar por uno de similar precio/características a ver que me dicen XD

Si tienen en Stock creo que te mandan el mismo... Mira en la web si lo tienen.
Fortres escribió:
xNezz escribió:

Si tienen en Stock creo que te mandan el mismo... Mira en la web si lo tienen.

Si si, eso me han dicho. De hecho ya me han hecho el pedido y todo. Pero aún así les he preguntado que si lo podía cambiar por uno de similar precio ( Honor 4x por Honor 5x) abonando yo la diferencia. Ellos lo envían al fabricante/distribuidor y recuperan el dinero así que no veo el problema. Otro tema sería si se lo tuviesen que comer con patatas. Esperando respuesta me hallo jejejeje.
38 respuestas