IcedCube Case ...la cambio y ya esta?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
estoy pensando en pillarme esta carcasa y quisiera saber si solo es quitar la vieja poner esta y ya esta ..es asi de facil?tengo q tocar algo para q lea los dvds d 12cm?gracias
Los DVDs de 12cm son exactamente iguales que los de 8cm (excepto el tamaño, claro). La GC solo lee hasta 1,35GB, la lente solo llega hasta ahí. Ese el tamaño de los de 8cm. Si metes más de un juego y te pasas de esa capacidad no lo leerá.

Por lo tanto la respuesta es si. Supongo que dispones de algun método para cargar backups.
biopepe escribió:Los DVDs de 12cm son exactamente iguales que los de 8cm (excepto el tamaño, claro). La GC solo lee hasta 1,35GB, la lente solo llega hasta ahí. Ese el tamaño de los de 8cm. Si metes más de un juego y te pasas de esa capacidad no lo leerá.

Por lo tanto la respuesta es si. Supongo que dispones de algun método para cargar backups.


entonces yo donde e leido que se pueden meter varios juegos d GC en un dvd d 4,35?
pq la wii si q puede leer despues de los 1,35gb. En Gamecube como mucho podras meter 2 juegos en un dvd y no hay demasiados de menos de 600mb :P
ami me han traido una naranja esta mañna,y esta tarde se la puse,¡Ojo con la parte de abajo!cuesta mas de poner de l oque parece, tienes que desmontar todo;al final he tenido que acabar resoldando el chip porque de un tirón se arrancó (menos mal que a micubo no le pasó nada).y nada...mona kedó pro lomenos xD
Imagen

Imagen

Imagen


Casi se me olvida decirte,que simplemente quitandole la carcas lee los dvd's de 12 cm sin problemas (eso si,a donde no llega lente fisicamente,no va a llegar;yo todos los backups k tngoson de 12 cm,antes de tener esta carcas,pues la tenía sin carcasa;pero bueno, que los lee bien vamos XD

Mira ahora leido kreo k no está bien explicado l ode los dvds de 12..puedes garbar lo que quieras..solo te leerá el pimer 1,35 gb,solo eso
Agon escribió:ami me han traido una naranja esta mañna,y esta tarde se la puse,¡Ojo con la parte de abajo!cuesta mas de poner de l oque parece, tienes que desmontar todo;al final he tenido que acabar resoldando el chip porque de un tirón se arrancó (menos mal que a micubo no le pasó nada).y nada...mona kedó pro lomenos xD
Imagen

Imagen

Imagen


Casi se me olvida decirte,que simplemente quitandole la carcas lee los dvd's de 12 cm sin problemas (eso si,a donde no llega lente fisicamente,no va a llegar;yo todos los backups k tngoson de 12 cm,antes de tener esta carcas,pues la tenía sin carcasa;pero bueno, que los lee bien vamos XD

Mira ahora leido kreo k no está bien explicado l ode los dvds de 12..puedes garbar lo que quieras..solo te leerá el pimer 1,35 gb,solo eso


merçi x la info...pero llegado a la conclusion creo entonces q para mi es una tonteria cambiarla ya q es lo mismo comprar los minidvds q uso"riteck" q comprar los d 12cm,solo la hubiese cambiado si en los d 12cm cabiesen 3 o 4 juegos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Donde la compraste y a que precio ?
En una tienda online (no se pueden poner aquí nombres),y respecto al precio 22.99
donde consigo carcasas como esta en america?
soy de Panamá
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Era para ver si la habias conseguido en algun sitio barato, ya que con 25 € se puede comprar otra GC en un GAME...
La compré en discoazul.com; creía que no se podía poner..pero acabo de ver que promociona esta página..asi que supongo que si se podrá...si no se puede me lo decís xD


Siempre compro ahí,pero es cuestión de manía xD
11 respuestas