ibook vs pc!!!

pos weno me siento realmente tentado al irme a la web de el corte inglis y ver un acer a la vista(hablo desde la ignorancia) bastante superior al ibook y mas barato weno , ya se k los micro de apple son mejores k los de intel y eso pero necesito vuestra sabiduria!!! k factores hacen k uno se decante por un ibook??aunke sea mas carillo
Yo tengo un ibook de 12".

- 4 horas y media de batería tirando de wifi, escuchando música con el itunes, chateando, navegando por internet, etc... 6 horas sin wifi (eso dicen)
- El diseño
- La resistencia y durabilidad de un mac
- Un mac te va a durar muchos años, cuesta mucho que un mac se desfase
- Buena potencia en juegos (probado con UT2004 , Call of duty 1 , Ford racing 2)
- Es MAC
- Un sistema operativo que es una bala
- No virus, sus tripas son BSD
- La acojonante calidad de la pantalla y su resolución
...salvo lo de la calidad de la pantalla,que en los iBook no es tan buena como en el resto. Estoy completamente de acuerdo en todo.

Hoy me estaba preguntando un amigo que era mejor,si un PC con el doble nucleo mas cañero,2gb de Ram,grafica de 512,... o un G5 ???
A mi manera de verlo ya solo con el sistema operativo que sin casi requisitos funciona perfectamente (los PowerG5 salen de casa con una grafica de 128 simplona y 512 de Ram), por contra de Windows que parece siempre pedir mas por mucho procesador que tengas. Aparte esa simplicidad tan efectiva y acabado de sus materiales da mucha confianza.

No me cabe duda que en este 2006 caera por fin un iMac 20" en mi casa [fumeta]
el año q viene apple se muda a intel y los power pc se van a ir qdando apartados...
3 respuestas