IBM se introduce en el mercado de las protecciones anticopia

IBM ha lanzado una nueva versión de su herramienta de control de contenidos Electronic Media Management System, EMMS2 para los amigos, diseñado para evitar o limitar la duplicación de cualquier tipo de datos a un medio grabable. De esta forma, IBM se intrduce (o más bien se re-introduce) en el mundo de las protecciones anticopia, que tienen fijado su objetivo en impedir la distribución de música y películas a través de redes peer 2 peer como el popular eDonkey2000. Exactamente el mismo objetivo que se han marcado Thomson con su SmartRight y 5C (grupo formado por Intel, Hitachi, Matsushita Electric Industrial, Sony y Toshiba), que tiene varios proyectos entre manos.

¿Serviran todos estos esfuerzos para algo? Todo se verá.
Todo lo que se puede oir, se puede copiar.
Por mucho que intenten proteger, no se dan cuenta que la mejor protección es la bajada de precios.
serviran para que gente aburrida se distraiga en algo;-)
¿Algún dia sacarán la protección DEFINITIVA? No, nunca, entonces... para que lo complican ?? Con las complicaciones sólo consiguen una cosa: que las mafias crezcan, pq mucha gente no sabe que hacer ante un disco protegido y acaba comprandolo en los rastrillos, en vez de pedirselo al típico conocido.....
Es como todo, al interntar prohibir una cosa, nace un mercado negro, si no intentaran impedirlo, ni hicieran huelgas estúpidas, no pasaria nada... además, si bajaran los precios, mucho mejor, no tendrian estos lios, seguro.
Me parece que la industria se va a atener que "re-convertir" y parecerse al cine, pq casi nadie compra peliculas, todo el mundo se las graba de la tele, y nadie se queja.
La verdad es que lo que tendria que hacer la gente es escarmentar, una huelga de consumo pondria a todos esos idiotas lamepo*** en su sitio. Pero que se han creido, que la teta de la que maman es irrompible; los usuarios parecemos gilipo*** dejando que 4 orondos ejecutivos nos chupen la sangre de esa manera. Si por mi fuera (de hecho es lo que intento) huelga hasta que cerraran todas las grandes superficies(que dicho sea de paso solo sirvern para crear fugas de capitales en este pais y producir empleo precario) y los gordos y obesos come******* de las discograficas, productoras, sgay..., y demas escoria estubieran en la cola del paro.
Me parece ke esta jente pierde el tiempo sacando protecciones nuevas, mejor ke se dediquen a sacar productos en condiciones y baratos y no tanto gastarse las pelas en "crear protecciones nuevas" ke a los dos dias ya se las han reventao [uzi]
Desde luego, menos protecciones y más productos de calidad, que ultimamente estamos en el "hacer lo mínimo para sacar lo máximo".
Voy a repetir practicamente lo mismo que he dicho en el otro post ( soy mu pesao :-D )

Lo que nos demuestra esto es que las han cagado, se ha descubierto un sistema ( grabacion de cds xD ) el cual duplica lo que ellos intentan vender a precios muy elevados, la panacea del usuario.

Encima se puede distribuir libremente por internet, es decir un tio desde su casa puede bajarse mi disco y grabarlo en 5 minutos sin yo ver un puto duro.

Logicamente las compañias quieren que cambie esto, por ejemplo, cuantas personas conoceis que tengan el Windows original :Ð ?

Comparto la opinion de Sensenick con lo de las mafias, pero hay que entender que ellos no pueden permitir eso, y tiene que idearse formas para acabar con ello.

Un dia de estos nos prohiben grabar cds [fies]

Otra cosa, nadie se ha fijado que ultimamente todas las noticias van relacionadas con las copias ( de seguridad claro xD ) ???

Copiadoras de cds, BGM ....

1 Saludo y seguir asi
Hay que entenderlos... a los "jefazos" de esas compañias esas cosas no les llegan, ni se enteran de nada.

A ellos les viene un lameculos chupatintas diciendo "si nos gastamos sopotocientos millones en este fantabuloso sistema anticopia..." El Jefazo, que suele saber tanto de tecnologia y de ordenadores como de la crianza del canguro da visto bueno.

A continuacion pasan unos cuantos milloncejos a manos de el que ha creado ese chapucero sistema... a los cuatro dias esta reventado (normalmente son autenticas mierdas, como la proteccion CCS de los DVD) pero el tio ya ha cobrado, y aun mas importante... el que ha conseguido el contrato tiene su comision, etc...

Vamos, que es un negocio que al usuario de a pie ni le va ni le viene. En realidad con tantas pegas la gente acaba comprando la version pirata, que es mas sencilla de copiar y no le da tantos dolores de cabeza.

Ojo... yo compro CDs originales. Muchos de segunda mano japoneses... pero es que el mercado de segunda mano alli es la rehostia en cuestiones de calidad, y los CDs nuevos vienen a veces con presentaciones de infarto. Algo que aqui no veremos en la puta vida, porque lo que les interesa es forrarse en cuatro dias y a los consumidores que les den.

En resumen, la proteccion anticopia definitiva NO existe.

No solo eso, sino que ademas hay un ENORME mercado que come precisamente de que se puedan copiar, como son las grabadoras de CD y DVD, los consumibles, software, etc... mercado que curiosamente a veces esta promovido por una division diferente de la MISMA compañia que intenta que no se copie...

Manda cohones
No sé por qué la gente pone el grito en el cielo cuando sacan una nueva protección. Ya se sabe que desde que han sacado una nueva protección han llegado a perjudicar al usuario en cierta medida y últimamente con mayor descaro. Pero hay que entender que tanto Sony como IBM y Toshiba y un largo etc. tienen que tener proyectos de algún tipo para poder vender y así poder dar de comer a sus empleados. Si sacáran una protección 100% imposible de copiar y de crackear, en fin, imposible de sabotear, entonces se acabaría el negocio para ellos y la diversión para muchos salteadores de protecciones.
Yo lo veo como un toma y dame que los dos nos vamos a forrar sin que lo "sepa nadie".
Juasjuasjuasjuas, Morpheus34o, se sale tu firma.
Volviendo al tema..... ya está todo dicho, muchismas noticias de EOL son sobre esto, y siempre vamos a parar al mismo sitio: esto es una revolución y las cosas tienen que cambiar, seguramente para nuestro bien.
¡¡¡Ya está bien de que la gente se forre haciendo música!!! es un trabajo normal y corriente.. ¿acaso se paga más a un mecánico porque hace su trabajo muy bien? pues NO, simplemente, ese mecánico será mejor, cobrarrá un poco más y no le costará vivir desahogadamente.... pero de ahi a q Britney Spears, Alejandro Sanz, etc, etc. que son los que cobran de la SGAE, vivan como ricos, ganando millones al dia..... es demasiado, joder, ¡¡que sólo cantan!!! que no salvan vidas, son trabajadores, creativos... nada más. [cawento]
La pirateria provoca grandes pérdidas al sector..... ya, claro, en vez de ganar 7.000.000.000 euros al año, ganan 6.999.000.000... que pena dan, y lo peor es que dicen que el dinero que dejan de ganar perjudica a los grupos nuevos, no conocidos, porque no invertirán en ellos.... son lo peor, yo no sé porque los músicos de verdad no dicen nada..... será pq tienen miedo de Ramoncín [poraki]
Uf, ya está.... demasiado hablo
Todo lo ke sube... baja, todo lo ke baja... sube, todo lo ke se proteje... se desprotege, todo lo ke se desprotege... se protege. Eso el pez ke se muerde la cola.

Salu2 [fumando]
Creo que muchos de los comentarios que se dan sobre este tema de las nuevas protecciones y si servirán de algo andan algo mal encaminados. Primero, si estoy seguro de que compañías como IBM o Microsoft saben lo que hacen, no han llegado a donde están así como así y no gastan esas millonadas en protecciones nuevas tontamente. Si es cierto que lo que se protege se puede desproteger, eso está claro, pero creo que el objetivo de estas compañías no es aniquilar la piratería, porque no se puede hacer, sino limitarla. El objetivo principal, creo yo, es hacer que la piratería no se descontrole, que no se extienda tanto como está ocurriendo ahora mismo. Por ejemplo, la música en internet cualquier notavillo que se ponía una conexión sabía perfectamente bajarse canciones del napster, se destruyó este sistema y seguramente muchos de estos novatos han dejado de bajarse canciones, otros quizás han podido continuar. Estos novatos son los compradores potenciales de discos (está claro que un pirata de los de alto "standing" no creo que sea un cliente potencial para estas compañías).
Asi que es correcto decir no matarán nunca la piratería, siempre existirá ahora bien depende de que modo. A las compañías les interesan que sea algo lo más minoritario posible como hace unos años y ponerle las cosas muy dificiles a los que no saben, este creo que es el objetivo de todas estas medidas.
Y los que teman de estas medidas que recuerden una cosa es más fácil destruir algo que construirlo, en esto creo que se basa la pervivencia del "copieteo" por muy complicada que sea la protección, siempre será más fácil quitarla.
12 respuestas