IBM crea el circuito semiconductor más rápido del mundo

El gigante azul ha presentado el semiconductor más rápido hasta la fecha que puede funcionar a más de 110 Gigaherzios (GHz) y es capaz de procesar una señal eléctrica cada 4.3 trillonésimas de segundo. Se espera que a finales de año la nueva tecnología quede implementada en chips de redes y ofrezca transferencias de unos 100 gigabits/seg.
Más datos en la web oficial de IBM.
vargame e señor ke cosas hace IBM :O el mejor dia nos dan la noticia ke han sacado un microondas con puerto USB X-D
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
!!!!Que alguien me recuerde en que año estamos por diox!!!!
DIOOOOSS !!! a este paso el año k viene ja tenemos entre nosotros un pc a 25 Ghz tirao de precio...:O :O
¡¡¡¡¿pa' cuando eso?!!!!
A onde vamo a iii apará

Ojala en España fueran las cosas tan rapidas. Ja, ja, ja.
Alaaaa!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!]
Joe, sin palabras, a ete paso.....
Eso pa cuando?? donde?? a cuanto??
PERO Q BESTIALIDADDDDDD[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
en dos palabrejas. Im- presionante
me temo que estas cosas de momento (y durante unos cuantos años) solo las van a ver los militares y posteriormente las más prestigiosas universidades. Dentro de 5 o 10 años, cuando la tecnología del silicio-germanio (creo recordar) esté más que pasada, entonces llegará al pobre populi por dos duros y con un consumo de energía que pa'qué, de mano de alguna empresa monopolizante de micros que lo sacarán como lo más de lo más.
salu2
Joe..... a este paso no se podras conprar Pc pk un dia te compras uno y a la mañana siguiente ya esta obsoleto. Por ahora un pc te dura un poco mas pero con eso de IBM.... Pero aki en españa somos el culo del mundo y pa ke llege eso..... Ah! y para coprar un chip de esos se tebdra ke hacer una hipoteca? pk iran caros digo yo..
IBM no ha presentado ningún procesador que funcione a esa frecuencia, lo que a presentado es un tipo de semiconductor que es capaz de cambiar su estado a una velocidad 110GHz, que no es lo mismo. Esto posibilitara fabricar chips a una velocidad estratosférica, pero eso no quiere decir que ya haya chips para ello. Son cosas diferentes. Desde que se "descubre" la tecnología hasta que llega a implementarse en productos, pueden pasar años.

Salu2.
tener el semiconductor ya es dar un paso...a ver si se da el otro paso y se tiene el xip... :)
13 respuestas