Iblard Jikan (Ghibli)

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
El día 4 de Julio saldrá a la venta en Japón, como parte de la colección Ghibli ga Ippai Collection, este proyecto conjunto del estudio Ghibli y de Naohisa Inoue, del que podéis ver un avance en forma de trailer accediendo a la página oficial o haciendo click aquí.

Naohisa Inoue es un pintor surrealista de origen nipón cuyas pinturas inspiraron, y se usaron además de fondo, las escenas de Mimi wo Sumaseba (Whisper of the Heart) dirigidas por Hayao Miyazaki, aunque la película en sí fue dirigida por Yoshifumi Kondo. Sus pinturas tienen la particularidad de que todas se encuentran situadas en el mundo imaginario de Iblard, creado por el propio Inoue, y que esta compuesto por fragmentos perdidos de memoria y días nostálgicos que uno cree que volverán, entre otros. Podéis ver parte de su trabajo haciendo click aquí.

Imagen


Para este proyecto animado se han digitalizado sesenta y tres pinturas de Inoue, seleccionadas por él mismo, a las que han añadido elementos CG y personajes 2D animados, convirtiendo este trabajo en la mejor forma de viajar por el mundo de Iblard, que es él que da título a este proyecto.

Fuente: GhibliWorld
[angelito] [angelito]
wwwaaaaaa que waaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
habra que verlaa [babas]
Hayao Miyazaki, es Dios..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Semorus escribió:Hayao Miyazaki, es Dios..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es de Hayao Miyazaki [+risas]
Bueno, sabia de el proyecto pero se me havia pasado este post, la verdad es que tiene que ser preciosa, a la espera de conseguirla.
A la espera de pillarla original, he conseguido un rip de Blu-Ray en HD... y es IMPRESIONANTE

Pensar que tuve el dvd en las manos y no lo compré... voy a irme a darme cabezazos con una esquina en cuando termine este post
Os pongo el vídeo, para el que no lo haya visto, que es una pena que este vídeo no sea más conocido:
https://www.dailymotion.com/video/xpn1g7


Ho!
7 respuestas