Pero el fabia antiguo o el que acaba de salir hace un par de meses?Por que el nuevo no me gusta un pelo, la verdad, el antiguo es mucho mas bonito.
Yo personalmente...me quedaba casi con el fabia, el ibiza a mi por lo menos no me ha salido todo lo fiable que esperaba...me ha dado problemas nada mas salir de la casa, y en la casa han pasado un poco de mi, aunque ahora volvere a darles la tabarra con la primera revision de los 15000 km.
Los motores son los mismos, por algo son del mismo grupo, en cuanto a recambios, evidentemente ibizas hay a patadas, pero weno.
Pero yo tambien hablo de los dos grandes de cada marca, el Fabia RS, y el ibiza FR, yo si no fuese por que me salia casi 2000 euros mas barato el ibiza que el fabia me hubiera tirado de cabeza a por el fabia.
Por cierto, compra solo KM0 real, o nuevo, dejate de coches con 5000-11000-20000 km porque son todos de renting, y bueno, no es ya por la gente que alquila los coches, sino tambien por los propios trabajadores de los rentings....deberiais de verlos en el aeropuerto de malaga como van los joios...
KM0= un par de miles de euros menos=mas felicidad ^_^