Iberia ya permite utilizar aparatos electrónicos durante todo el vuelo y anuncia Internet de a bordo

Para flipar, ya la gente no puede aguantar ni 5 minutos en despegar o aterrizar
como siempre tocara soltar la pasta...
msalas escribió:Para flipar, ya la gente no puede aguantar ni 5 minutos en despegar o aterrizar


se ve que no vueltas mucho, son al menos 15 al despegar y algo menos al aterrizar. En un vuelo de 1 hora que es lo típico dentro del territorio español se nota.

PD yo velo a menudo y no les hago ni puto caso a lo de apagar el movil, si la seguridad aérea dependiese de que un tarado como yo no apagase el movil, mal vamos ...

Un saludo
A € el mega, claro que si. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Que tienen ondas WiFi bañadas en oro o que?
Alguien me dice como se pone el modo avión y se conecta uno a GSM??? :-? :-? :-?

[bye]
PD: En EEUU yo he estado en un vuelo interno con WiFi, lo divertido del tema era que aunque no funcionaban las webs ni los whatsapps, podía mandar y recibir correos con la aplicación de GMail para android. Estoy hablando, EVIDENTEMENTE de conectarme a la red WiFi del avión sin tener la clave.

Es decir, los puertos que usaba la app de GMail para Android estaban abiertos :D
Me dediqué a mandar fotos :D Y la velocidad era más que aceptable!!
El jueves pasado viajé con Ryanair y ya permitían usar el modo vuelo
KrlosDki escribió:
DemonR escribió:Lo que me extraña de la noticia es cobertura Wifi y GSM, y modo avion durante todo el vuelo? Querras decir durante el despegue/aterrizaje no?


La principal función del Modo Avión es apagar cualquier red que pueda crear interferencia, así que al activarlo se desactivan los datos móviles, el Wifi y el Bluetooth; pero con el Modo Avión ya activado, puedes volver a activar de nuevo si quieres, el Wifi y el Bluetooth. Los datos moviles y la función de teléfono no deja activarlas por seguridad, ya que ningún sentido tiene usarlas en mitad del vuelo por la clavada en la factura que te puedes llevar (además de estar prohibido en prácticamente todos los aviones, menos unos cuantos 'habilitados' para ello).

Un saludo


Vale, te lo acepto para el wifi. Pero para el GSM? La noticia habla de cobertura GSM Y modo avion. Algo no cuadra.
Ya en el año 2006, en mis viajes a Vancouver, navegaba por Internet en el avión con mi portátil. Era con Lufthansa, el servicio se llamaba FlyNet y si no recuerdo mal valía 10$ la hora y 60 el vuelo entero, lo cual es dinero pero tp me parece una exageración...
Pregunta: Si solo podemos llevar el movil en modo avion mientras estamos en el avion, como cojones tenemos que conectar a la red wifi del avion?
Yo ayer volé con la compañía Norwegian y tenía Wifi gratis en el avión, era curioso poder hablar con familiares y amigos por wasap mientras estaba en pleno vuelo :p
Lufthansa también lo permite ya. (aunque el mensaje en castellano todavía no lo dice, el alemán y el inglés si lo han actualizado).

Como aclaración, hasta ahora el modo avión era obligatorio durante todo el vuelo, mientras que durante aterrizaje y despegue tenia que estar totalmente apagado cualquier dispositivo electrónico... ahora solo obligan a modo avión durante el aterrizaje y despegue con lo cual si tienes cobertura una vez pasados esos puntos, podrías hablar perfectamente.

Es que no tenía sentido lo de hasta ahora... hace años ya se podía hablar con familiares pasando la tarjeta de crédito desde el mismo asiento... no sé porque desapareció esa característica y la dejaron morir. En algunos aun están los telefonos en los brazos pero deshabilitados. Quizás es pagando, pero ya es una opción que con el tiempo puede llegar a ser gratuita y que puede ofrecer muchas opciones durante el vuelo, trabajar, ver una película o simplemente perder el tiempo en redes sociales o en EOL.. ;) ;)
FEATHIL escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Q?ue rapidez se han dado no?
Todos los paises lo han hecho hace meses. Como siempre tarde y seguramente mal para no variar


Yo vivo fuera de España , viajo bastante y compañias como EasyJet, AirBerlin u otras aún no lo tienen. En cambio si que es verdad que otras como Norwegian o Virgin Atlantic ya lo ofrecen en algunos vuelos. Con esto quiero decir que...joder Iberia es bastante mierder en general pero que con esto están a un nivel "normal" en cuanto a implantación.

alanwake escribió:pagar habrá que pagar casi seguro, igual que dentro del aeropuerto


Segurísimo. Podrían hacer como hace AirFrance que te deja WiFi gratis en Charles de Gaulle si viajas con ellos pero siendo Iberia...me da que no va a ser así.


Asi es seguramente sera de pago y no me extraniaria nada de que si no quieres WiFi te hagan apagar el portatil, tablet o lo que tengas.
Yo tambien viajo bastante y es verdad AirBerlin, Niki o EasyJet no tienen conexion.
Hay aeropuertos decentes como el de Linz que te permite conectarte gratis aunque bloquean YT, VK,... Para que no te descargues nada.
Saludos
la compañia Norwegian tiene wifi gratis en todos sus aparatos
62 respuestas
1, 2