I7

De bien es sabido que van a llegar nuevos I7(que dijeron que serian ya lo i9 pero no es cierto) ,y van a descatalogar el 920. El que habrá será algo mejor pero mucho más caro. Por eso os pregunto que cuando sería un buen momento para comprarlo.
Saludos
no... a ver en febrero llega el 930 que seria sustituto natural del 920 y algo más...

los i9 en teoria saldran cerquita de las fermi

PD: a lo que iba, pilla ya mejor el 920 ;)
DanIX2 escribió:no... a ver en febrero llega el 930 que seria sustituto natural del 920 y algo más...

+1 jesucristo ha hablado
KBM escribió:
DanIX2 escribió:no... a ver en febrero llega el 930 que seria sustituto natural del 920 y algo más...

+1 jesucristo ha hablado

me ha liado con lo del i9 xD, esto de interpretar las cosas rapido, pero vamos yo viendo la escasa diferencia (en teoria era 2,8/multix21) mismo fsb y mismo todo.

920 con un buen disipa y te subes lo que haga falta.
Max_Power escribió:De bien es sabido que van a llegar nuevos I7(que dijeron que serian ya lo i9 pero no es cierto) ,y van a descatalogar el 920. El que habrá será algo mejor pero mucho más caro. Por eso os pregunto que cuando sería un buen momento para comprarlo.
Saludos

Buenas, hara cosa de un mes, buceando por google me tope con una noticia que decian que intel retrasaria la descatalogacion del i7 920 hasta el segundo trimestre de 2010 debido a la gran aceptación del consumidor y tal. No se si sera verdad o no, pero la prevision era de quitarlo a principios del primer trimestre del 2010.. :-?

.. podrias esplicar en que se diferenciaria el i7 920 al i9 930 ?? ¿sabes si hay algun indicio de cuanto puede costar? esque estoy en las mismas que el compañero y si la diferencia de precio no es mucha pero la alquitectura es mas pequeñita y rinde algo mas, casi ke dejo correr el 920 XD

Salu2
lo ultimo que lei por ahi si te sirve es que:

i7 920: 2,66 ghz/x20/1333 mhz
i7 930: 2,88 ghz/x21/1333 mhz

el ultimo precio que vi por ahi eran 284 $ que imagino que aqui vendra a menos... si tuviera fsb a 1600 pues claro que mereceria la pena aunque por parte de intel perderia la logica dado que daria un motivo menos para el 950...

es una pequeña diferencia salvable de sobra a base de oc, imagino que al ser una rev sera algo más fresco o alguna chorrada pero vamos con el potencial de oc que gasta de por si una tontuna esperar al 930 pudiendo pillar ahora el 20.

(imagino que el precio que se vera en europa es de 250/260 €)
OK... pues valla, ke listos los de Intel, sacar un procesador a mayor precio solo por llevar un multi x21... pues nada, aver cuando viene el sueldo de enero y me pillo el 920 [babas] [babas] [babas] XD

Salu2 y gracias
no nos equivoquemos que el 920 el multi con el turbo activado tambien sube a x21 asi que salvo esos 0,2 ghz y supongo q lo fabricaran en 32 nm eso no lo se pero pocas diferencias abra salvo las dichas y el precio, no te esperes al 930 solo tienes que ver las review del 920 a 4,2 ghz salu2
DJ_HAWCS escribió:no nos equivoquemos que el 920 el multi con el turbo activado tambien sube a x21 asi que salvo esos 0,2 ghz y supongo q lo fabricaran en 32 nm eso no lo se pero pocas diferencias abra salvo las dichas y el precio, no te esperes al 930 solo tienes que ver las review del 920 a 4,2 ghz salu2

No si ya, si aun no tengo un 920 proque ya sea por una cosa o por otra no he podido ahorra los 650/700€ que cuesta el micro+placa+memoria+disipador XD Y nose, ya tanto tiempo he esperado que si el 930 estubiese seguro que es a 32nm ( cosa que no creo ), misma o mayor capacidad de OC y coste parecido, pues en ese caso creo que si mereceria la pena esperarse otro mes o dos. Pero como resulta que aun no se sabe nada a ecepcion del nombre y frecuencia, pues me voy a tirar a por el 920 de cabeza, que tampoco es malo XD XD XD

Salu2 y gracias por los consejos.
DJ_HAWCS escribió:no nos equivoquemos que el 920 el multi con el turbo activado tambien sube a x21 asi que salvo esos 0,2 ghz y supongo q lo fabricaran en 32 nm eso no lo se pero pocas diferencias abra salvo las dichas y el precio, no te esperes al 930 solo tienes que ver las review del 920 a 4,2 ghz salu2

hasta donde tengo entendido es 45 nm (los 32nm en 1366 van a ser i9 exclusivamente en un principio) lo del multi ya lo sabia vaya xD pero me referia a datos nativos, este subira a 22 psss xD

Intel Core I7 930 2.88GHz 8MB L3
Publicado por admin un Tuesday, December 15th 2009
15
Dec

f39u6r Intel Core I7 930 2.88GHz 8MB L3

Intel Core I7 930 2.88GHz 8MB L3

En el primer trimestre del 2010, el Core i7 920 será sustituido por el Core i7 930 y rinde como se esperaba para ser un Intel Core I7.

El Core i7 930 es un Nehalem de 45 nm basado en cuatro núcleos que corren a 2.88GHz y no es un Extreme Edition CPU diseñado para ejecutarse en el socket LGA 1366. Su velocidad QPI es 4.8GT/sec y viene con 8 MB de caché L3. Además incorpora el Turbo overclock que lo lleva a 3,06 Ghz y la CPU soporta memorias DDR3 de 800 o 1066 Mhz.

vamos xD lo que yo decia

en ese caso no se si unos 40 € de diferencia rentaran demasiado al caso, habra que ver como nos cuelan la conversión
ha subido 6 € en una semana en pccomponentes
10 respuestas